foreroSV Publicó Dom a las 16:25 Compartir Publicó Dom a las 16:25 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Utilizo aveces el retrovisor y ya disimuladamente xd más encima en el retrovisor XD, si da igual si disimulas, mira para adelanteeeeeee XDDDDD, vas a chocar a algun pobre personaje Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Dom a las 16:34 Compartir Publicó Dom a las 16:34 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Utilizo aveces el retrovisor y ya disimuladamente xd Consulta y te pajeas mientras miras Los weones jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Dom a las 17:08 Compartir Publicó Dom a las 17:08 42 minutos atrás, foreroSV dijo: más encima en el retrovisor XD, si da igual si disimulas, mira para adelanteeeeeee XDDDDD, vas a chocar a algun pobre personaje Jajajajajajaajaj soy toretto 34 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta y te pajeas mientras miras Los weones jsjsj XD nunca tanto asi xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 18:02 Compartir Publicó Dom a las 18:02 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaajaj soy toretto XD nunca tanto asi xd Totetto no anda mirando a minas en la calle como baboso XD... el maneja, sólo maneja, pq es rudo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Dom a las 18:04 Compartir Publicó Dom a las 18:04 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Totetto no anda mirando a minas en la calle como baboso XD... el maneja, sólo maneja, pq es rudo JJajajajajajajajajajaaj a menos no. Soy tan evidente como don Florero Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 18:07 Compartir Publicó Dom a las 18:07 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo era asi cuando era mas joven (osea menor de edad) fui muy baboso antes Pucha yo nunca he sido baboso, ni de andar mirando ni persiguiendo.... acá en el foro me gusta simpear por wevear nomas, es como las tallas gay al cromañón... en el lado A la verdad casi ni miro con lujuria a las minas... incluso cuando llego al depa ponte tu de una mina en el lado B no le hago la típica mirada que les hacen de arriba a abajo... Cuando en la calle me quedo pegado en una mina es por weas fuera de lo sexual... a veces me llama la atención algo, un tatuaje, alguna cosa en la ropa no se, un color, etc... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: JJajajajajajajajajajaaj a menos no. Soy tan evidente como don Florero es que algunos se urgen, si me quedo pegado en una mirada no saco la vista no estoy ni ahi... me han pasado malas tallas si... a veces he visto tatuajes bknes pero estan en loh peshoh y me quedo pegado mirando el diseño, las líneas.. etc... la mina, bueno la mina ve un weon mirándole las tetas así que un par de veces me han tocado chascarros Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Dom a las 18:09 Compartir Publicó Dom a las 18:09 Just now, foreroSV dijo: Pucha yo nunca he sido baboso, ni de andar mirando ni persiguiendo.... acá en el foro me gusta simpear por wevear nomas, es como las tallas gay al cromañón... en el lado A la verdad casi ni miro con lujuria a las minas... incluso cuando llego al depa ponte tu de una mina en el lado B no le hago la típica mirada que les hacen de arriba a abajo... Cuando en la calle me quedo pegado en una mina es por weas fuera de lo sexual... a veces me llama la atención algo, un tatuaje, alguna cosa en la ropa no se, un color, etc... A mi rara vez me quedo mirando de reojo a una mina en la calle, hace tiempo tuve un compañero en la media que nunca le miro el poto a una mujer xdd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 18:25 Compartir Publicó Dom a las 18:25 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi rara vez me quedo mirando de reojo a una mina en la calle, hace tiempo tuve un compañero en la media que nunca le miro el poto a una mujer xdd está fea esa wea... si bien como decía nunca fui de andar mirando minas, cuando miro como que no me ando escondiendo y en la U me weveaban... a veces estaba con un grupito de amigos y pasaba alguna niña que me gustara y yo me daba vuelta y a todos les daba verwenza... a veces les iba a hablar y otras veces sólo miraba... incluso a veces hacía algún comentario y me escuchaba onda "oye viste la chica que pasó recién, se ve super linda" o algo así y la mina estbaa al lado XD.. nunca fui muy atinado pero eso era weno pq como no soy muy sociable tampoco varias veces justamente eso fue lo que gatilló el inicio de la conversa con la mina... muchas de esas veces fue q me echaban la foca XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Dom a las 18:26 Compartir Publicó Dom a las 18:26 17 minutos atrás, foreroSV dijo: es que algunos se urgen, si me quedo pegado en una mirada no saco la vista no estoy ni ahi... me han pasado malas tallas si... a veces he visto tatuajes bknes pero estan en loh peshoh y me quedo pegado mirando el diseño, las líneas.. etc... la mina, bueno la mina ve un weon mirándole las tetas así que un par de veces me han tocado chascarros Yo mee les quedo viendo a las minas cuando llevan zapatos uff o tacos o chaquetas o ropa deportiva me mataaa , pero asi de mirar culos o tetas nel XD que verguenza Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Dom a las 18:38 Compartir Publicó Dom a las 18:38 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo mee les quedo viendo a las minas cuando llevan zapatos uff o tacos o chaquetas o ropa deportiva me mataaa , pero asi de mirar culos o tetas nel XD que verguenza bueno si bien las minas no saben el motivo... hay distintos motivos por los que quedarse mirando... yo cuando lo hago no es de caliente... incluso, la mayoría de las veces que me doy vuelta es por el olor wn hay perfumes tan rico, cuando son muy ricos les pregunto cual es... a veces me ha pasado que siento la estelita de olor y me siento enamorado, me doy vuelta y es una vieja XD.... jajajajajajaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Dom a las 18:56 Compartir Publicó Dom a las 18:56 18 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno si bien las minas no saben el motivo... hay distintos motivos por los que quedarse mirando... yo cuando lo hago no es de caliente... incluso, la mayoría de las veces que me doy vuelta es por el olor wn hay perfumes tan rico, cuando son muy ricos les pregunto cual es... a veces me ha pasado que siento la estelita de olor y me siento enamorado, me doy vuelta y es una vieja XD.... jajajajajajaj Jajajajajajaja seeee tambien algunas traen perfumeee riquisimo pero , nop no me acerco a preguntar naa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Dom a las 20:00 Compartir Publicó Dom a las 20:00 Impriman mas goles 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Dom a las 21:10 Compartir Publicó Dom a las 21:10 Campeones ahi quedaron las lechuzas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó Dom a las 21:13 Compartir Publicó Dom a las 21:13 Tremendo robo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Dom a las 21:15 Compartir Publicó Dom a las 21:15 2 minutos atrás, Como callado dijo: Tremendo robo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Dom a las 21:37 Compartir Publicó Dom a las 21:37 Les apuesto que hoy Vidal se cura raja y se falopea Borracho csm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 22:48 Compartir Publicó Dom a las 22:48 1 hora atras, El manuela dijo: Les apuesto que hoy Vidal se cura raja y se falopea Borracho csm La última vez no salió muy bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Dom a las 22:57 Compartir Publicó Dom a las 22:57 8 minutos atrás, El wey dijo: La última vez no salió muy bien Es que es alcohólico Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 02:20 Compartir Publicó Lun a las 02:20 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó Lun a las 03:17 Compartir Publicó Lun a las 03:17 Mañana me toca a mí (no pueden ser todas las funas en contra mía hahaha). Voy a funar a una musa y creo que no resultará muy bien pero es necesario (creo). Sé que no voy a ganar nada pero quiero desarrollar un punto. Preparen las palomitas. 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 03:18 Compartir Publicó Lun a las 03:18 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Mañana me toca a mí (no pueden ser todas las funas en contra mía hahaha). Voy a funar a una musa y creo que no resultará muy bien pero es necesario (creo). Sé que no voy a ganar nada pero quiero desarrollar un punto. Preparen las palomitas. Diohmio de dondeeeeee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 03:29 Compartir Publicó Lun a las 03:29 11 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Mañana me toca a mí (no pueden ser todas las funas en contra mía hahaha). Voy a funar a una musa y creo que no resultará muy bien pero es necesario (creo). Sé que no voy a ganar nada pero quiero desarrollar un punto. Preparen las palomitas. estaba bueno ya ante tanto salameo que habías hecho, que te tocara la visita fracasada... no todo puede ser perfecto.... si atendió mal merece ser funada... no tienen piedad con los clientes algunas.. Pobrecita y si tuvo un mal día igual?, me puse bipolar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó Lun a las 03:39 Compartir Publicó Lun a las 03:39 8 minutos atrás, foreroSV dijo: estaba bueno ya ante tanto salameo que habías hecho, que te tocara la visita fracasada... no todo puede ser perfecto.... si atendió mal merece ser funada... no tienen piedad con los clientes algunas.. Pobrecita y si tuvo un mal día igual?, me puse bipolar He tenido haryas visitas fracasadas, pero no hago reportes de malas experiencias (por eso sólo leen buenas). Esto es algo ajeno a la atención. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Lun a las 04:03 Compartir Publicó Lun a las 04:03 24 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: He tenido haryas visitas fracasadas, pero no hago reportes de malas experiencias (por eso sólo leen buenas). Esto es algo ajeno a la atención. Quien seraa xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Lun a las 12:53 Compartir Publicó Lun a las 12:53 Hoy la marraqueta esta mas crujiente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.