El manuela Publicó Sáb a las 14:28 Compartir Publicó Sáb a las 14:28 Just now, foreroSV dijo: Es puro egoísmo, algunos queremos crecer como hombres y sacar así nuestra mejor versión e intentamos aprender de gente como tú... No nos quites eso Pero dime donde dije eso ? Nunca dije que yo no me he pegado guatazos Donde ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 14:54 Compartir Publicó Sáb a las 14:54 Me acabo de dar cuenta que una chica que estuvo publicada acá era turnia wn Cuando me atendí con ella no me fijé jsjs Se nota que nunca la miré a los ojos wn 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 14:57 Compartir Publicó Sáb a las 14:57 48 minutos atrás, El manuela dijo: Si nacieron feos ya es problema de Uds po weones Quienes son los feos Don Manu ? Para mí el único feo es el peruano come palomas @Xavier D 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Sáb a las 14:57 Compartir Publicó Sáb a las 14:57 2 minutos atrás, El manuela dijo: Me acabo de dar cuenta que una chica que estuvo publicada acá era turnia wn Cuando me atendí con ella no me fijé jsjs Se nota que nunca la miré a los ojos wn Tanto pichulazo en la cara la dejo asi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 15:01 Compartir Publicó Sáb a las 15:01 1 minuto atrás, Nébula dijo: Quienes son los feos Don Manu ? Para mí el único feo es el peruano come palomas @Xavier D Era una talla pa los que reclaman por las malas experiencias nomah jsjs sirmpre pican igual es feo quise decir comentar eso …. jsjs 4 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Tanto pichulazo en la cara la dejo asi Puede ser habría que pegarle del otro lado pa nivelarle el torcido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Sáb a las 15:05 Compartir Publicó Sáb a las 15:05 3 minutos atrás, El manuela dijo: Era una talla pa los que reclaman por las malas experiencias nomah jsjs sirmpre pican igual es feo quise decir comentar eso …. jsjs Puede ser habría que pegarle del otro lado pa nivelarle el torcido La arreglai o la dejai asi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 15:07 Compartir Publicó Sáb a las 15:07 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: La arreglai o la dejai asi No si era de un puro eye Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 15:12 Compartir Publicó Sáb a las 15:12 15 minutos atrás, Nébula dijo: Quienes son los feos Don Manu ? Para mí el único feo es el peruano come palomas @Xavier D JAJAJAJA chamo valenciano come varones 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 15:21 Compartir Publicó Sáb a las 15:21 7 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJA chamo valenciano come varones Soy de un lugar muy lejos de Valencia, y solo como Pussy, cuando se haga el cambio sexo ud evaluamos si aplica o no jsjs XD. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 15:22 Compartir Publicó Sáb a las 15:22 Just now, Nébula dijo: Soy de un lugar muy lejos de Valencia, y solo como Pussy, cuando se haga el cambio sexo ud evaluamos si aplica o no jsjs XD. No le haces asco a nada parece Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 15:29 Compartir Publicó Sáb a las 15:29 5 minutos atrás, El manuela dijo: No le haces asco a nada parece Comida es comida compa, aunq no toda comida alimenta, y yo prefiero la q alimenta pos. Yo solo quiero q ud me enseñe a ser tan macho man, pecho peluo selectivo y a tener esos filtros q no todas pasan jsjs. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Sáb a las 15:35 Compartir Publicó Sáb a las 15:35 5 minutos atrás, Nébula dijo: Comida es comida compa, aunq no toda comida alimenta, y yo prefiero la q alimenta pos. Yo solo quiero q ud me enseñe a ser tan macho man, pecho peluo selectivo y a tener esos filtros q no todas pasan jsjs. Yo no enseño ni una wea , que voy a enseñar yo si no yo se jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó Sáb a las 16:01 Compartir Publicó Sáb a las 16:01 17 horas atras, Xavier D dijo: Nunca he donado a la teleton , pero siempre cuando faltaba no se cuanto para la meta queria dar y no cargaba y luego llegaban a la meta XD , en fin negocio de don @DonFrancis Yo no aporto a la Teletón hace más de 24 años. Antes lo hacía religiosamente. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 16:09 Compartir Publicó Sáb a las 16:09 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo no aporto a la Teletón hace más de 24 años. Antes lo hacía religiosamente. Pero como don francisco si es la cara de la teleton Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 16:12 Compartir Publicó Sáb a las 16:12 Ya tuvo su experiencia del día don @_Kratos_ ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 16:12 Compartir Publicó Sáb a las 16:12 Just now, Nébula dijo: Ya tuvo su experiencia del día don @_Kratos_ ? En una horas estare en ello 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó Sáb a las 16:39 Compartir Publicó Sáb a las 16:39 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En una horas estare en ello Yo vine a sapear solo para saber cómo le fue a @_Kratos_ 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero como don francisco si es la cara de la teleton Seré la cara, pero no mi dinero Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 17:17 Compartir Publicó Sáb a las 17:17 36 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo vine a sapear solo para saber cómo le fue a @_Kratos_ Ya saldré paciencia 36 minutos atrás, DonFrancis dijo: Seré la cara, pero no mi dinero Bdhhdjf si fuera cierto estarían todos reclamando 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 17:19 Compartir Publicó Sáb a las 17:19 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya saldré paciencia Cualquier solll csm Era calor Bueno como sea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 17:20 Compartir Publicó Sáb a las 17:20 Just now, Xavier D dijo: Cualquier solll csm Era calor Bueno como sea está asqueroso a fuera.. yo estoy guardado si en la ofi con aire acondicionado y con unas ganas tremendas de irme a manuel montt XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 17:22 Compartir Publicó Sáb a las 17:22 2 minutos atrás, foreroSV dijo: está asqueroso a fuera.. yo estoy guardado si en la ofi con aire acondicionado y con unas ganas tremendas de irme a manuel montt XD Sep jajajaaja csmmmm Taaa bien que delii asi , mire salga de la oficina y vaya XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 17:23 Compartir Publicó Sáb a las 17:23 Just now, Xavier D dijo: Sep jajajaaja csmmmm Taaa bien que delii asi , mire salga de la oficina y vaya XD no pq estoy retirado y monogamo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 17:24 Compartir Publicó Sáb a las 17:24 Just now, foreroSV dijo: no pq estoy retirado y monogamo No entiendo como es eso pero bueno XD, me tomo una redbull Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 17:26 Compartir Publicó Sáb a las 17:26 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No entiendo como es eso pero bueno XD, me tomo una redbull que estoy viendo a una chica nomás y no me interesa buscar chicas distintas en el lado B... eso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 22:11 Compartir Publicó Sáb a las 22:11 41 minutos atrás, Nébula dijo: Volviste de tu retiro o q pasó ? El tipo siempre dice que esta en la carpeta y nunca agenda xD. PD: Ya hice el cuadro djdjfj, lo hare mas tarde si quiero descansar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.