Saltar a contenido

Recommended Posts

58 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Chuuu que lata colega, igual pa que no te sientas mal tambien me ha pasado, con una musa que todos les tiraban flores quise ir a visitarla y su reato fue super frio y antipatíca (y cobraba casi el doble que ella), asi que ojala que pa la proxima tengas puras buena experiencias, saludos

Esa loca atiende mal, siempre, dónde sea

• Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Tengo mala memoria o ya tenia otro nombre antes?

Sip, pero como no se las circunstancias del cambio no lo digo

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Mishh, mira tú. Fue muy muy mala la exp con ella ?

Pésima... Y con segunda oportunidad por una laaaarga historia, y la misma wea... Creo que fue el único guatazo feo que tuve en ese entonces

• Interesante 1

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Osea tipo como el de las promos 

Nooooo... Distinto... La wea es como para anécdota pero me la quiero reservar.... El resumen es que la primera vez me tuve que ir antes pero estaba rica la mina y post venta hizo un trato muy bueno.... El segundo intento fue más fome que la chucha y más encima terrible atadosa 

• Interesante 1

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pésima... Y con segunda oportunidad por una laaaarga historia, y la misma wea... Creo que fue el único guatazo feo que tuve en ese entonces

Entiendo. No sé si en ese entonces era de agencia, pero no hiciste el respectivo reclamo post guatazo ? 

Nooooo... Distinto... La wea es como para anécdota pero me la quiero reservar.... El resumen es que la primera vez me tuve que ir antes pero estaba rica la mina y post venta hizo un trato muy bueno.... El segundo intento fue más fome que la chucha y más encima terrible atadosa 

Buuu que lata, parece que fui la excepcion ese dia que agende

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Entiendo. No sé si en ese entonces era de agencia, pero no hiciste el respectivo reclamo post guatazo ? 

Cómo siempre he dicho, yo reclamo a la agencia y si post venta responde bien no tengo que hacer malos comentarios... Acá post venta respondió bien y todo quedó solucionado

Pero con su otro nombre si advertía que era guatazo....

Buuu que lata, parece que fui la excepcion ese dia que agende

Bebé suave tu cara es bajísima... Sorry que lo diga

Vara*

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Cómo siempre he dicho, yo reclamo a la agencia y si post venta responde bien no tengo que hacer malos comentarios... Acá post venta respondió bien y todo quedó solucionado

Pero con su otro nombre si advertía que era guatazo....

Bebé suave tu cara es bajísima... Sorry que lo diga

Vara*

Pucha necrofago es que conmigo no puso atados, ni quejas, ni nada, en vola le cai bien de primeras, solo con 2 musas he tenido un trato mediocre o tirando a malo 

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Pero es chilena? 

Si

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Pero es chilena? 

Cccccchilena

Pucha necrofago es que conmigo no puso atados, ni quejas, ni nada, en vola le cai bien de primeras, solo con 2 musas he tenido un trato mediocre o tirando a malo 

Si a mí tampoco me puso atados al segundo intento.... Y en el primero tampoco a excepción de percance... Pero fue hace rato igual, quizá ahora atiende mejor, pero el único reporte weno es el tuyo y yo leo los tuyos y de algunas si se, soy silencioso XD... Y tengo esa opinión, que como eres más nuevito quedas encantado con cosas más básicas.... Me pasaba, a todos les pasa a medida que conocen más, van cachando que cachas del pasado que fueron buenas, en realidad no fueron buenas 

Pero queda la incertidumbre, a ver qué más reportes aparecen, al menos para mí, no creo que cambie nunca 

• Interesante 1

Si a mí tampoco me puso atados al segundo intento.... Y en el primero tampoco a excepción de percance... Pero fue hace rato igual, quizá ahora atiende mejor, pero el único reporte weno es el tuyo y yo leo los tuyos y de algunas si se, soy silencioso XD... Y tengo esa opinión, que como eres más nuevito quedas encantado con cosas más básicas.... Me pasaba, a todos les pasa a medida que conocen más, van cachando que cachas del pasado que fueron buenas, en realidad no fueron buenas 

Pero queda la incertidumbre, a ver qué más reportes aparecen, al menos para mí, no creo que cambie nunca 

Algo que me carga de las atencion es cuando se pone apurona, hace harto tiempo atrás conocí a la nata, oh que tipa mas pesada (hasta compre unos dulcesitos para compartir 😥💔, no le pase nada), y fue apurona queria que me pusiera el condon y eso que ni habia pasado ni 10 minutos desde que llegue, hice el reporte y en 2 semanas la echaron de esas agencia y se fue pa santa ana, estuvo como unas semanas y desapareció su publicacion   

Just now, Nébula dijo:

A ustedes les parece q la química es un factor determinante para q la atención sea o no un guatazo ?

A mi parecer es una pésima justificación.

Es mala justificacion, eso da para puro guatazos, con algunas puede que ni exista pero atienden bien y se preocupa que uno se sienta comodo

• Me Gusta 1

Just now, Nébula dijo:

A ustedes les parece q la química es un factor determinante para q la atención sea o no un guatazo ?

A mi parecer es una pésima justificación.

Lo es.... No debería pero obvio que si a la mina le gustaría o le haces sentir rico te va atender mejor y si no le gustas te va a atender mal... Para que eso no pase las minas deben ser más cuero de chancho o disfrutar del sexo por sus sensaciones más que por el que la mete

Por eso es bueno que los weones vayan en buena volada, y aprendan a generar esa química, se ahorran guatazos... Si yo llegara con mi aura sincera y típica a atenderme viviría en guatazos.... Hay que actuar tb según la musa que toque

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Algo que me carga de las atencion es cuando se pone apurona, hace harto tiempo atrás conocí a la nata, oh que tipa mas pesada (hasta compre unos dulcesitos para compartir 😥💔, no le pase nada), y fue apurona queria que me pusiera el condon y eso que ni habia pasado ni 10 minutos desde que llegue, hice el reporte y en 2 semanas la echaron de esas agencia y se fue pa santa ana, estuvo como unas semanas y desapareció su publicacion   

Bueno, hay minas que donde lleguen atienden mal pero otras que cuando cambian de agencia, les despega la carrera... Recuerdo una pelirroja que era super linda en ese tiempo, Muriel, atendía como el pico pero se cambió de agencia pa la pandemia y wn.... Le empezó a ir la raja, la regalonicé un tiempo... Haciamos cosas re cochinas... Ella es una musa y atención que me gustaría que se diera en el presente... Todas las minas de esa agencia atendían rico, iba seguido por casi todas

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...