El wey Publicó Sáb a las 03:13 Compartir Publicó Sáb a las 03:13 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Estimado @El wey, no soy de la capital, per conozconese metro, como referencia a cuanto esta de la salida q da frente a paris? Hay q caminar harto? Gracias de antemano, saludos Supongo que dices el París que está en la salida sur de los leones, esto está ubicado en la salida norte de los leones, como a media cuadra. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:13 Compartir Publicó Sáb a las 03:13 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Estimado @El wey, no soy de la capital, per conozconese metro, como referencia a cuanto esta de la salida q da frente a paris? Hay q caminar harto? Gracias de antemano, saludos Queda como a 3 minutos a pies, es cerca del metro y en frente de una avenida 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mi papá los guardaba y agrupaba por si permitían o no creampie Los resaltaba en la celdas las que se lo permitian 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:15 Compartir Publicó Sáb a las 03:15 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Queda como a 3 minutos a pies, es cerca del metro y en frente de una avenida Los resaltaba en la celdas las que se lo permitian Les ponía negrita y encerraba en un cuadro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:16 Compartir Publicó Sáb a las 03:16 Me perdi xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:18 Compartir Publicó Sáb a las 03:18 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Les ponía negrita y encerraba en un cuadro Y quedaban fijado para que lo pueda siempre ver 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me perdi xd Lo oriento caballero Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:20 Compartir Publicó Sáb a las 03:20 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo oriento caballero Yaaa volvii , jajajajaa a mi me an pedido fotos , auidios , nombre , apellido jamas y eso aaa y nacionalidad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:20 Compartir Publicó Sáb a las 03:20 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y quedaban fijado para que lo pueda siempre ver Lo oriento caballero El querubín necesita clases de excel 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:22 Compartir Publicó Sáb a las 03:22 Just now, Xavier D dijo: Yaaa volvii , jajajajaa a mi me an pedido fotos , auidios , nombre , apellido jamas y eso aaa y nacionalidad Lo de las fotos esa wea peligrosa, es pa estafa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:24 Compartir Publicó Sáb a las 03:24 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo de las fotos esa wea peligrosa, es pa estafa Foto del edificio , parecia idiota XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 03:25 Compartir Publicó Sáb a las 03:25 4 minutos atrás, Xavier D dijo: aaa y nacionalidad Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:25 Compartir Publicó Sáb a las 03:25 Just now, Xavier D dijo: Foto del edificio , parecia idiota XD Pero eso es normal ..un tiempo varias agencias lo pedían para verificar que estuvieras abajo.. muchos cliente agendaban falsamente para saber el depa Just now, Nébula dijo: Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. Porque les roban y las matan... #niUnaMenos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:26 Compartir Publicó Sáb a las 03:26 Just now, foreroSV dijo: Pero eso es normal ..un tiempo varias agencias lo pedían para verificar que estuvieras abajo.. muchos cliente agendaban falsamente para saber el depa Enseerio? Que malditos XD y uno como wn siendonbuen cliente 1 minuto atrás, Nébula dijo: Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. Y a Peruanos xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:27 Compartir Publicó Sáb a las 03:27 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Foto del edificio , parecia idiota XD Ahhh ya ya te entendí otra cosa xd, a mi tambien me han pedido eso 1 minuto atrás, Nébula dijo: Hablando de nacionalidades, hay una musa acá q tiene vetados a los Colombianos y a los Venecos jsjs. La cacho antes me interesaba,ahora la encuentro distinta a como era al principio 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 03:30 Compartir Publicó Sáb a las 03:30 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Porque les roban y las matan... #niUnaMenos Pero nosotros solo queremos mejorar la raza pos XD. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y a Peruanos xd Eso es entendible, son pencas y feos ustedes XDDD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:31 Compartir Publicó Sáb a las 03:31 Just now, Nébula dijo: Pero nosotros solo queremos mejorar la raza pos XD. Eso es entendible, son pencas y feos ustedes XDDD. Cómo que mejorar la.raza? Anda repartiendo su semilla? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:31 Compartir Publicó Sáb a las 03:31 Just now, Nébula dijo: Eso es entendible, son pencas y feos ustedes XDDD Chamoooo jajajajaj la belleza esta por dentro pero si hay algunos.. , y pencas acaso no me amas mmwbo valenciano 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 03:32 Compartir Publicó Sáb a las 03:32 Just now, foreroSV dijo: Cómo que mejorar la.raza? Anda repartiendo su semilla? Noo XD jamás. no quiero dejar crias en este mundo. Me da miedo la vasectomía eso sí. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:33 Compartir Publicó Sáb a las 03:33 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chamoooo jajajajaj la belleza esta por dentro pero si hay algunos.. , y pencas acaso no me amas mmwbo valenciano De a dónde sacaste que la belleza está por dentro? Eso dicen los feos que no se asumen 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 03:33 Compartir Publicó Sáb a las 03:33 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chamoooo jajajajaj la belleza esta por dentro pero si hay algunos.. , y pencas acaso no me amas mmwbo valenciano XDDD es pura joda pe causitaa, si yo tampoco soy ningún ken, soy un mardito enano jsjs XD. PD: Te amo de manera no homo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:34 Compartir Publicó Sáb a las 03:34 Just now, Nébula dijo: XDDD es pura joda pe causitaa, si yo tampoco soy ningún ken, soy un mardito enano jsjs XD. PD: Te amo de manera no homo. De manera heterocuriosa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:34 Compartir Publicó Sáb a las 03:34 Just now, foreroSV dijo: De a dónde sacaste que la belleza está por dentro? Eso dicen los feos que no se asumen Una cancion XD Aaa nose jajajajaja pa ser peruano no estoy re feo xd Just now, foreroSV dijo: De manera heterocuriosa Celoso? 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDDD es pura joda pe causitaa, si yo tampoco soy ningún ken, soy un mardito enano jsjs XD. Jajajajajajajaaja jalabolaa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 03:39 Compartir Publicó Sáb a las 03:39 4 minutos atrás, foreroSV dijo: De manera heterocuriosa Así fue como nació tu amor con @El manuela ?? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Sáb a las 04:08 Compartir Publicó Sáb a las 04:08 47 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaaa volvii , jajajajaa a mi me an pedido fotos , auidios , nombre , apellido jamas y eso aaa y nacionalidad Jajaja que wea, con quién agendas? Nunca me han pedido fotos, audios y nacionalidad jajaja wtf, y yo que creo que me pidieran nombre y apellido era raro jaja, si mi piden esas weas neeext. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó Sáb a las 04:51 Compartir Publicó Sáb a las 04:51 1 hora atras, Xavier D dijo: Yaaa volvii , jajajajaa a mi me an pedido fotos , auidios , nombre , apellido jamas y eso aaa y nacionalidad Amigo usted esta agendando servicio y postulando a una entrevista de trabajo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 09:37 Compartir Publicó Sáb a las 09:37 5 horas atras, El wey dijo: Jajaja que wea, con quién agendas? Nunca me han pedido fotos, audios y nacionalidad jajaja wtf, y yo que creo que me pidieran nombre y apellido era raro jaja, si mi piden esas weas neeext. 4 horas atras, WildSail dijo: Amigo usted esta agendando servicio y postulando a una entrevista de trabajo? Poss si era antes eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.