foreroSV Publicó Sáb a las 02:47 Compartir Publicó Sáb a las 02:47 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJ igual ven la misma luna Nada el es un hombre indestructible Eres muy malintencionado XD... Pero tampoco quiero ir a la luna Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:47 Compartir Publicó Sáb a las 02:47 Just now, Xavier D dijo: Nada el es un hombre indestructible Ya veremos, me pregunto si nos seguira leyendo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:48 Compartir Publicó Sáb a las 02:48 Just now, foreroSV dijo: Eres muy malintencionado XD... Pero tampoco quiero ir a la luna Lloron ya te poneeess xd Cuantas veces dijiste a final " seguimos viendo la misma luna" yaa po , duele sii , ardee igual Just now, _Kratos_ dijo: Ya veremos, me pregunto si nos seguira leyendo Quien ella ? Pos si Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:49 Compartir Publicó Sáb a las 02:49 Just now, Xavier D dijo: Quien ella ? Pos si La europea quien mas 15 minutos atrás, El wey dijo: General Nombre: @Love22 Edad: unos 23-24? Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 80.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: sí, hay que registrarse. Comunicacion: Fluida, atenta. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8, exquisita, delgada. Rostro: 6.9, Hermosa. % Photoshop: 0%, es ella, sólo borra tatuajes. Tetas: 6.0, acordes a su contextura. Cola: 7.0, culo grande y blanquito. Pussy: 6.5, todo en orden, Aguantadora. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, muy atenta, servicial y muy simpática. Besos: 6.8, besa rico, se deja besar y los busca. Anal: N/A Oral: 6.8 s/c, se pega sus visitas a Coquimbo. Meneo: 6.8, se maneja bien, le pone intensidad. Sonido: 6.5, se sintieron reales, en los momentos acordes. Ambiente: 7.0, todo ordenado y limpio, tenía ventilación en la habitación y para estos días de calor se agradece Precio v/s Calidad: 6.8 Resumen: La chica cumple con todo lo ofrecido, 0 mañas y no es para nada relojera, de hecho me espero hasta que pudiera acabar. Muy simpática, rica y aguantadora. Una consulta es difícil agendar con ella? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:52 Compartir Publicó Sáb a las 02:52 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La europea quien mas Una consulta es difícil agendar con ella? No puedes nombrar ningún país de europa. Está prohibido Y no es difícil agendar, supongo, estoy retirado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:53 Compartir Publicó Sáb a las 02:53 Just now, foreroSV dijo: No puedes nombrar ningún país de europa. Está prohibido Atte : la curiosidad Just now, foreroSV dijo: Y no es difícil agendar, supongo, estoy retirado Atte : el mentiras Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:53 Compartir Publicó Sáb a las 02:53 Just now, Xavier D dijo: Atte : la curiosidad Atte : el mentiras XD jajajajaja pq el mentiras XD .. el sensible Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:53 Compartir Publicó Sáb a las 02:53 Just now, foreroSV dijo: Y no es difícil agendar, supongo, estoy retirado Dicen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:54 Compartir Publicó Sáb a las 02:54 Just now, foreroSV dijo: XD jajajajaja pq el mentiras XD .. el sensible Pq sensiblee que paasooo donn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:54 Compartir Publicó Sáb a las 02:54 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Atte : la curiosidad No menciones ese tema!!! Lo pondrá de nuevo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 02:56 Compartir Publicó Sáb a las 02:56 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una consulta es difícil agendar con ella? Sólo le diré q basado en sus reportes y comments sobre la musa, si no le gusta el olor y efecto a maria juana ahí no es Don Kratos. Si eso no es un factor determinante para ud, dele con toda. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:57 Compartir Publicó Sáb a las 02:57 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:57 Compartir Publicó Sáb a las 02:57 Just now, foreroSV dijo: La misma Luna Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:59 Compartir Publicó Sáb a las 02:59 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me quedare atras Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:59 Compartir Publicó Sáb a las 02:59 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La misma Luna La luna no es europa, aunque veo un patrón ya que una luna de Júpiter es europa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:00 Compartir Publicó Sáb a las 03:00 3 minutos atrás, Nébula dijo: Sólo le diré q basado en sus reportes y comments sobre la musa, si no le gusta el olor y efecto a maria juana ahí no es Don Kratos. Si eso no es un factor determinante para ud, dele con toda. Vale chamos, gracias por el dato a mi no me molesta si fuma siempre cuando sea al final de la hora osea ya llendome o si no quiero ir a otro round 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 03:02 Compartir Publicó Sáb a las 03:02 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No me quedare atras No la cagen sin mi 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 03:04 Compartir Publicó Sáb a las 03:04 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vale chamos, gracias por el dato a mi no me molesta si fuma siempre cuando sea al final de la hora osea ya llendome o si no quiero ir a otro round Los comments al respecto dicen q es desde el principio, si fuese al final daría lo mismo Don K. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Sáb a las 03:06 Compartir Publicó Sáb a las 03:06 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una consulta es difícil agendar con ella? Le agendé como con una hora y media de anticipación, supongo que se podría decir no es difícil agendar con ella pero si me pareció extraño que para agendar me pidiera nombre y apellido , le dije que si era necesario el apellido ya que me incomodaba ya que no lo veía necesario y nunca antes me lo habían pedido a lo cual me respondió que sólo el nombre no más, que el apellido era para registrarme en sus contactos, que tan cierto es? ni idea pero no me hizo dramas por eso (igual tienes que registrarte con el conserje y la llama avisando con tu nombre de pila) 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:09 Compartir Publicó Sáb a las 03:09 1 minuto atrás, El wey dijo: Le agendé como con una hora y media de anticipación, supongo que se podría decir no es difícil agendar con ella pero si me pareció extraño que para agendar me pidiera nombre y apellido , le dije que si era necesario el apellido ya que me incomodaba ya que no lo veía necesario y nunca antes me lo habían pedido a lo cual me respondió que sólo el nombre no más, que el apellido era para registrarme en sus contactos, que tan cierto es? ni idea pero no me hizo dramas por eso (igual tienes que registrarte con el conserje y la llama avisando con tu nombre de pila) Lo del apellido nunca me ha pasado, siempre me han pedido el nombre, yo creo que es pa saber que no estas inventado o algo asi (no se estoy puro especulando) bien curioso ese detalle Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:09 Compartir Publicó Sáb a las 03:09 2 minutos atrás, El wey dijo: Le agendé como con una hora y media de anticipación, supongo que se podría decir no es difícil agendar con ella pero si me pareció extraño que para agendar me pidiera nombre y apellido , le dije que si era necesario el apellido ya que me incomodaba ya que no lo veía necesario y nunca antes me lo habían pedido a lo cual me respondió que sólo el nombre no más, que el apellido era para registrarme en sus contactos, que tan cierto es? ni idea pero no me hizo dramas por eso (igual tienes que registrarte con el conserje y la llama avisando con tu nombre de pila) Espera, pero fuiste igual?... Drrepente es para que si se registra otra persona no lo deja subir por seguridad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 03:10 Compartir Publicó Sáb a las 03:10 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Seguramente mucho los tienen en su excel personalizado con musas... Marques eres tu? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Sáb a las 03:11 Compartir Publicó Sáb a las 03:11 9 minutos atrás, El wey dijo: General Nombre: @Begona27 Edad: unos 28? Estatura: 1.70 Internet: SV Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: Abre desde arriba. Comunicacion: Fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8, flaca, alta, estilizada. Rostro: 6.5, es linda pero me la imaginaba más guapa siendo honesto % Photoshop: 0%, es ella, sólo borra tatuajes. Tetas: 6.5, acorde a su contextura. Cola: 6.5, buen culo, firme. Pussy: 6.8, rica pussy rosadita, la degusté un buen rato, hasta que me pidió que parara Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5, si bien conmigo fue simpática para agendar y en la sesión, es cierto que paquea un poco en el acto y eso es un poco corta leches (no tengo problema con que pongan sus condiciones siempre y cuando sean antes "de" y no durante ya que caga un poco la onda ) Besos: 6.0, al principio bien pero luego comenzó con puros poquitos prácticamente, en un momento no sabía si besarla o no y me incomodé (quizás le molestaba mi barba ) Anal: N/A Oral: 6.8, este es su punto fuerte, con harta intensidad y profundidad. Meneo: n/a, sólo le dí yo Sonido: 6.7, se sintieron reales, sobre todo cuando estaba degustando su flor. Ambiente: 6.5, todo en orden. Precio v/s Calidad: 6.3, cumple con lo ofrecido. Resumen: Con los reportes ya sabía lo que me podía encontrar pero igual quise asumir el riesgo, dentro de todo cumplió bien la pega, hablamos un rato después que me cansé, fue simpática y tiene tema de conversación. Estimado @El wey, no soy de la capital, per conozconese metro, como referencia a cuanto esta de la salida q da frente a paris? Hay q caminar harto? Gracias de antemano, saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Sáb a las 03:12 Compartir Publicó Sáb a las 03:12 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Marques eres tu? Jajajjaa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 03:13 Compartir Publicó Sáb a las 03:13 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Marques eres tu? Mi papá los guardaba y agrupaba por si permitían o no creampie 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.