WildSail Publicó Sáb a las 02:22 Compartir Publicó Sáb a las 02:22 Just now, Xavier D dijo: Volvio don Saiil Volví a arreglar las cuentas contigo na mentira️ Solo vengo de pasada porque las niñas con las que estuve me trataron super bien y se merecen el reporte como parte de mi agradecimiento 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:23 Compartir Publicó Sáb a las 02:23 1 minuto atrás, WildSail dijo: Que gusto volver a leerte ratoncito ️ XD quieres comerte al ratón... Por qué volviste buscando solo a ratoncito? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:23 Compartir Publicó Sáb a las 02:23 Just now, WildSail dijo: Volví a arreglar las cuentas contigo Las cuentas de la luz? El agua? El cable ? El gas? Jsjsjsjsjs aaaa gastos comunes xd Just now, foreroSV dijo: XD quieres comerte al ratón... Por qué volviste buscando solo a ratoncito? Kyc Krillin 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:24 Compartir Publicó Sáb a las 02:24 Just now, Xavier D dijo: Las cuentas de la luz? El agua? El cable ? El gas? Jsjsjsjsjs aaaa gastos comunes xd Kyc Krillin Qqq??? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:25 Compartir Publicó Sáb a las 02:25 Just now, foreroSV dijo: Qqq??? Me olvide que tenias 36 , perdon don Flore, que tal su dia? Hoy comio sus kekes? O panes de sabores Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó Sáb a las 02:25 Compartir Publicó Sáb a las 02:25 2 minutos atrás, Nébula dijo: Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde. Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20 Parece spam pero vayan a conocer el cielo viva chile 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:26 Compartir Publicó Sáb a las 02:26 3 minutos atrás, Nébula dijo: Wonn me reí con esto csm XDDD. Lo es tener una regalona y repetir y repetir, ya tiene su regalona ud Don Kratos ? Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde. En su momento era la @Nikita26 se encuentra retirada, ahora es la @Tokio23 si tuviera un deseo en el lado b me gustaría que hiciera un cuadro tipo el de las tira amigas 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Sáb a las 02:27 Compartir Publicó Sáb a las 02:27 Just now, WildSail dijo: Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20 Parece spam pero vayan a conocer el cielo viva chile Compa usted es una leyenda por estos lados, un gusto. Sabes si kourtney volvera a atender? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó Sáb a las 02:27 Compartir Publicó Sáb a las 02:27 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD quieres comerte al ratón... Por qué volviste buscando solo a ratoncito? Porque no me gustan las serpientes, prefiero a los ratoncitos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:27 Compartir Publicó Sáb a las 02:27 Just now, _Kratos_ dijo: En su momento era la @Nikita26 se encuentra retirada, ahora es la @Tokio23 si tuviera un deseo en el lado b me gustaría que hiciera un cuadro tipo el de las tira amigas Muchas regalonas usted Don Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:28 Compartir Publicó Sáb a las 02:28 Just now, WildSail dijo: Porque no me gustan las serpientes, prefiero a los ratoncitos Trigido comentario.... Espero no ser serpiente 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:28 Compartir Publicó Sáb a las 02:28 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Muchas regalonas usted Don Na son solo 2 nomas, soy nuevito como no lo ven Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 02:29 Compartir Publicó Sáb a las 02:29 1 minuto atrás, WildSail dijo: Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20 Parece spam pero vayan a conocer el cielo viva chile Tú me lo cediste pos, ahí tengo las pruebas te salvaste q la musa no estaba altanto y fuiste más rápido en agendar. Pero ta bienn, me alegra q la haya pasado súper Don Wild, espero q lo hayan deslechado su par de veces hasta dejarle la chota flaca. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:29 Compartir Publicó Sáb a las 02:29 Just now, _Kratos_ dijo: Na son solo 2 nomas, soy nuevito como no lo ven Noo ya estas pasadito ya 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó Sáb a las 02:29 Compartir Publicó Sáb a las 02:29 Just now, C17H21NO4 dijo: Compa usted es una leyenda por estos lados, un gusto. Sabes si kourtney volvera a atender? Jajajaja gracias por la buena vibra. He visto que has estado leyendo mis reportes. Espero te ayuden en tus elecciones ️ Kourtney no esta disponible. Nadie sabe hasta cuando. Esta trabajando pero solo administrando, no atendiendo. Solo queda esperar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:29 Compartir Publicó Sáb a las 02:29 Just now, _Kratos_ dijo: Na son solo 2 nomas, soy nuevito como no lo ven Jajajajaja solos 2 nomás XD.... Infla el pechito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó Sáb a las 02:30 Compartir Publicó Sáb a las 02:30 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Trigido comentario.... Espero no ser serpiente Tu eres la anaconda madre 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:30 Compartir Publicó Sáb a las 02:30 @Cruzado69 gei 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:31 Compartir Publicó Sáb a las 02:31 Just now, Xavier D dijo: Noo ya estas pasadito ya Ya si un poquito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó Sáb a las 02:31 Compartir Publicó Sáb a las 02:31 2 minutos atrás, Nébula dijo: Tú me lo cediste pos, ahí tengo las pruebas te salvaste q la musa no estaba altanto y fuiste más rápido en agendar. Pero ta bienn, me alegra q la haya pasado súper Don Wild, espero q lo hayan deslechado su par de veces hasta dejarle la chota flaca. Me dejaron volando 3 metros sobre el cielo ️ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:31 Compartir Publicó Sáb a las 02:31 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja solos 2 nomás XD.... Infla el pechito Tu debes haber tenido muchas mas que yo xdddd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 02:33 Compartir Publicó Sáb a las 02:33 2 minutos atrás, WildSail dijo: Tu eres la anaconda madre Noooooo me digas eso.me puse triste 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu debes haber tenido muchas mas que yo xdddd XD puta un poco.... Cuide. A sus regalonas, aunque igual te gusta elnkamikaze 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 02:35 Compartir Publicó Sáb a las 02:35 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Na son solo 2 nomas, soy nuevito como no lo ven Eres nuevito y bebesito también pero te las estas garchando a tooodas Donn. 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 02:36 Compartir Publicó Sáb a las 02:36 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD puta un poco.... Cuide. A sus regalonas, aunque igual te gusta elnkamikaze Eso trato, pero al final ellas deciden salirse del mundillo si lo desean y ahi quedo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 02:37 Compartir Publicó Sáb a las 02:37 2 minutos atrás, Nébula dijo: Eres nuevito y bebesito también pero te las estas garchando a tooodas Donn. De grande quiero ser como el Kratos xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.