Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mañana voy a eso dhdbdjxj Cómo se prepara para el gran día ? Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 10 minutos atrás, Nébula dijo: Don Xavier, algo me dice q ud enamorado debe ser una cosa súper dulce y toda tierna, me da cosa de solo imaginarmelo XD. Lo haré y su reporte también para sacarle pica al @foreroSV porq lo tienen vetado XD. le diré q le mordí los codos y mastiqué el pelo de su musa q no puede visitar jsjs. Wn w onda hace rato que me desvetaron XD Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn w onda hace rato que me desvetaron XD Ahh, coñoo, q desinformado estoy XD. Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 4 minutos atrás, El wey dijo: Pongale Wendy no más mi Xan, coma bien en honor a nosotros los pobres Ire bien alimentado 3 minutos atrás, Nébula dijo: Cómo se prepara para el gran día ? Como siempre xd, me tomo mi almuerzo o desayuno y voy Nada especial 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn w onda hace rato que me desvetaron XD Dejaaaaloo al chamoooooo jajajaaj Era que dejes que haga el reporte y luego quedar con laa caraaaa de wn hahahahahaahah csm @Nébula gai Citar
Ratoncito Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Con razon el resto no alcanza horas , usted se las lleva todas jsjsjssj Las ratones también podemos ser carroñeros jdjaj.... nah pero hablando en serio, hay que tener paciencia no más y agendar con anticipación. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Ratoncito dijo: Las ratones también podemos ser carroñeros jdjaj.... nah pero hablando en serio, hay que tener paciencia no más y agendar con anticipación. Jajajajajajajajajaaj nononoooooooooooo Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dejaaaaloo al chamoooooo jajajaaj Era que dejes que haga el reporte y luego quedar con laa caraaaa de wn hahahahahaahah csm @Nébula gai XDDD es q el gai del @foreroSV todavía se vende como q sigue vetado por ella pos, 2ay q he hecho de todo para q me perdone pero ella es de corazón duro". Gei. Por eso creí q estabas vetado wonn. Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: XDDD es q el gai del @foreroSV todavía se vende como q sigue vetado por ella pos, 2ay q he hecho de todo para q me perdone pero ella es de corazón duro". Gei. Por eso creí q estabas vetado wonn. JAJAJAJAJAJAJ no le creas nada a ese gai del Florero , yo solo me rei y le segui el juego xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejaaaaloo al chamoooooo jajajaaj Era que dejes que haga el reporte y luego quedar con laa caraaaa de wn hahahahahaahah csm @Nébula gai @Arietta27 te quiere conocer el chamo Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: XDDD es q el gai del @foreroSV todavía se vende como q sigue vetado por ella pos, 2ay q he hecho de todo para q me perdone pero ella es de corazón duro". Gei. Por eso creí q estabas vetado wonn. Ya te sirvio de leccion al tio no se lee cree nada son 36 años de puras mentiras Just now, _Kratos_ dijo: @Arietta27 te quiere conocer el chamo Con su vallenato xd 2 Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJ no le creas nada a ese gai del Florero , yo solo me rei y le segui el juego xd Puta la weaa, caí en sus mentiras una vez más. No creerle nada al florerín, anotado . 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Arietta27 te quiere conocer el chamo No encontré la reacción que sentí así q la colocaré en emoji "". Quién me la presenta ? 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya te sirvio de leccion al tio no se lee cree nada son 36 años de puras mentiras Con su vallenato xd No por favor, ella es muy perfecta para escuchar el único género q detesto co todo mi ser XD. Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Con su vallenato xd Se viene el reporte dbdjdn 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se viene el reporte dbdjdn Mañana hare uno yio atennntos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, Nébula dijo: No encontré la reacción que sentí así q la colocaré en emoji "". Quién me la presenta ? Me recuerda mas a esta otra Just now, Xavier D dijo: Mañana hare uno yio atennntos Lo leere 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 4 minutos atrás, Nébula dijo: No por favor, ella es muy perfecta para escuchar el único género q detesto co todo mi ser XD. Wn ella escucha la vaca lola y baila xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJ no le creas nada a ese gai del Florero , yo solo me rei y le segui el juego xd Yo no me vendo de nada..... @Arietta27 me desvetó hace rato, no casamos, nos divorciamos... A veces nos damos besitos pero no somos nada Niños le tengo un pregunta seria. Nadie prendió con lo de la teletón.... Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, foreroSV dijo: Yo no me vendo de nada..... @Arietta27 me desvetó hace rato, no casamos, nos divorciamos... A veces nos damos besitos pero no somos nada Eso dice el chamo xd , hace rato lei por aqui que te levantaron el castigl Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? Naaaa aun queda pa rato y pa desgracia de algunos xd Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? Ni idea , alguien vende pan? 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no me vendo de nada..... @Arietta27 me desvetó hace rato, no casamos, nos divorciamos... A veces nos damos besitos pero no somos nada Relación bastante tóxica entonces... me gusta!!. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños le tengo un pregunta seria. Nadie prendió con lo de la teletón.... Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? Debía prender la cosa del teletón ?? Por qué dejar de comentar si eso le da vidaa y dinamismo al foro poss 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, Nébula dijo: Relación bastante tóxica entonces... me gusta!!. Enseñenme hacer toxico Noseeeeeee xd 1 minuto atrás, Nébula dijo: Por qué dejar de comentar si eso le da vidaa y dinamismo al foro poss Sip los fines de semana mas callado son , geis 1 Citar
WildSail Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 18 minutos atrás, Ratoncito dijo: Las ratones también podemos ser carroñeros jdjaj.... nah pero hablando en serio, hay que tener paciencia no más y agendar con anticipación. Que gusto volver a leerte ratoncito ️ 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, WildSail dijo: Que gusto volver a leerte ratoncito ️ Volvio don Saiil Citar
Nébula Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Suelta a esa pobre mujer por dios!!!! Wonn me reí con esto csm XDDD. Lo es tener una regalona y repetir y repetir, ya tiene su regalona ud Don Kratos ? Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.