Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde.

Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20

Parece spam pero vayan a conocer el cielo 😘 viva chile

• Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Wonn me reí con esto csm XDDD. Lo  es tener una regalona y repetir y repetir, ya tiene su regalona ud Don Kratos ?

Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde.

En su momento era la @Nikita26 🥰 se encuentra retirada, ahora es la @Tokio23 si tuviera un deseo en el lado b me gustaría que hiciera un cuadro tipo el de las tira amigas 🔥 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Just now, WildSail dijo:

Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20

Compa usted es una leyenda por estos lados, un gusto. Sabes si kourtney volvera a atender?

• Me Encanta 1

1 minuto atrás, WildSail dijo:

Tú me lo cediste pos, ahí tengo las pruebas 😈 te salvaste q la musa no estaba altanto y fuiste más rápido en agendar. Pero ta bienn, me alegra q la haya pasado súper Don Wild, espero q lo hayan deslechado su par de veces hasta dejarle la chota flaca.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Just now, C17H21NO4 dijo:

Compa usted es una leyenda por estos lados, un gusto. Sabes si kourtney volvera a atender?

Jajajaja gracias por la buena vibra. He visto que has estado leyendo mis reportes. Espero te ayuden en tus elecciones ✨

Kourtney no esta disponible. Nadie sabe hasta cuando. Esta trabajando pero solo administrando, no atendiendo. Solo queda esperar❤️

• Me Gusta 1

2 minutos atrás, Nébula dijo:

Tú me lo cediste pos, ahí tengo las pruebas 😈 te salvaste q la musa no estaba altanto y fuiste más rápido en agendar. Pero ta bienn, me alegra q la haya pasado súper Don Wild, espero q lo hayan deslechado su par de veces hasta dejarle la chota flaca.

Me dejaron volando 3 metros sobre el cielo ✨

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...