Xavier D Publicó Vie a las 23:37 Compartir Publicó Vie a las 23:37 34 minutos atrás, Nébula dijo: Plweaa, estaba interesado en una musa, nueva ella, compatriota mía, peeero me partió el cocoro, cachense esto: Les parece a ustedes q los picos cuentan como Besos de polola ? o hay cierto nivel de astucia donde nos quieren ver la cara de tontos ? Ohhhhh que loco Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Vie a las 23:47 Compartir Publicó Vie a las 23:47 44 minutos atrás, Nébula dijo: Plweaa, estaba interesado en una musa, nueva ella, compatriota mía, peeero me partió el cocoro, cachense esto: Les parece a ustedes q los picos cuentan como Besos de polola ? o hay cierto nivel de astucia donde nos quieren ver la cara de tontos ? Ahora, será que por términos propios del país pico signifique un beso normal acá? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Vie a las 23:55 Compartir Publicó Vie a las 23:55 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora, será que por términos propios del país pico signifique un beso normal acá? No, pico allá y aquí es lo mismo, es lo q aquí se conoce también como toponcito. Y más arriba le pregunté específicamente por el tipo de Besos q buscaba, los verdaderos "Besos de pololos", y ahí es donde me dice q son adicionales . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 00:23 Compartir Publicó Sáb a las 00:23 27 minutos atrás, Nébula dijo: No, pico allá y aquí es lo mismo, es lo q aquí se conoce también como toponcito. Y más arriba le pregunté específicamente por el tipo de Besos q buscaba, los verdaderos "Besos de pololos", y ahí es donde me dice q son adicionales . Diohmiooooooo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:07 Compartir Publicó Sáb a las 01:07 1 hora atras, Nébula dijo: No, pico allá y aquí es lo mismo, es lo q aquí se conoce también como toponcito. Y más arriba le pregunté específicamente por el tipo de Besos q buscaba, los verdaderos "Besos de pololos", y ahí es donde me dice q son adicionales . Chamoo y apesar de eso no irias? O si le darias un chance? Porque por algo te llamo la atencion las ftos de la musa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:12 Compartir Publicó Sáb a las 01:12 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chamoo y apesar de eso no irias? O si le darias un chance? Porque por algo te llamo la atencion las ftos de la musa No iría pe causita, eso para mí entre otras cosas ya es una alerta roja, yo soy full Besucón y sin besos no hay paraíso. Admiro más a las q de entrada te dicen no doy Besos, pero q te quieran ver la cara ya es indicio de watazo. Ya pronto saldré de mi retiro con producto nacional de calidad verificada jsjs. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:17 Compartir Publicó Sáb a las 01:17 4 minutos atrás, Nébula dijo: Ya pronto saldré de mi retiro con producto nacional de calidad verificada jsjs. Como que retiradooo no tee creooo ya te pareces al Florero Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó Sáb a las 01:25 Compartir Publicó Sáb a las 01:25 que mejor forma que terminar la semana así kajdkj 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:27 Compartir Publicó Sáb a las 01:27 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: que mejor forma que terminar la semana así kajdkj Con razon el resto no alcanza horas , usted se las lleva todas jsjsjssj 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:31 Compartir Publicó Sáb a las 01:31 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Como que retiradooo no tee creooo ya te pareces al Florero Cierto XD, digámosle q es una pausa momentánea mientras resuelvo unas cosas de mi lado A. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Sáb a las 01:32 Compartir Publicó Sáb a las 01:32 3 horas atras, Nébula dijo: Yo le recibo de una el milloncito poss, q me importa a mi q ud gane XD. Ojo, igual no dije q me parezca mal o despreciable, sino q la gente suele mirar con ojo juzgador a las empresas y/o personas q aportan. A mi me da igual. Nah, 100lks se me van en 1 o2 musas de SV. El consejo millonario me sirve para toda la vida . 2 musas? Que economía más grande diría el Tata jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:32 Compartir Publicó Sáb a las 01:32 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Con razon el resto no alcanza horas , usted se las lleva todas jsjsjssj Ohh cierto jsjsjs, los foreros pesados peleándole a la musa @Aelitha22 y el ratón de alcantarilla agarrándosela toda pa él jsjs. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:32 Compartir Publicó Sáb a las 01:32 Just now, Nébula dijo: Cierto XD, digámosle q es una pausa momentánea mientras resuelvo unas cosas de mi lado A. Amores del Lado A awww que bonito XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:34 Compartir Publicó Sáb a las 01:34 Just now, El wey dijo: 2 musas? Que economía más grande diría el Tata jajaja Sipos, 2 de 50k y a cruzar los dedos q no sean watazo XD, o algunas de 55 en promo y era jsjs. Aunque pensándolo bien, con 1 hora de 60k o 70k me quedan 30k para ir a comer algo post bajonazo jsjs. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:36 Compartir Publicó Sáb a las 01:36 3 minutos atrás, Nébula dijo: Ohh cierto jsjsjs, los foreros pesados peleándole a la musa @Aelitha22 y el ratón de alcantarilla agarrándosela toda pa él jsjs. JAJAJAJAJAJAJQJQ siii el raton ms vivaracho 2 minutos atrás, Nébula dijo: Sipos, 2 de 50k y a cruzar los dedos q no sean watazo XD, o algunas de 55 en promo y era jsjs. Aunque pensándolo bien, con 1 hora de 60k o 70k me quedan 30k para ir a comer algo post bajonazo jsjs. O de 80K jsjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:37 Compartir Publicó Sáb a las 01:37 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Amores del Lado A awww que bonito XD Noo XD, q amores ni q 8 cuartos XD. Solo situaciones q deben ser resueltas antes de. Y quiero hacer un inciso acá, a pesar de llegar a tener algún amor en el lado A no por eso dejaré de visitar musas , siempre y cuando me provoquen, claro está. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:39 Compartir Publicó Sáb a las 01:39 Just now, Nébula dijo: Noo XD, q amores ni q 8 cuartos XD. Solo situaciones q deben ser resueltas antes de. Y quiero hacer un inciso acá, a pesar de llegar a tener algún amor en el lado A no por eso dejaré de visitar musas , siempre y cuando me provoquen, claro está. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA hablando de eso yo dije lo mismo , pero igual vendria al lado B aunquesea una vez al mes pero ya no como antes , a no ser que me enamore en el lado A y pues ahi dejo todo a la chucha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:40 Compartir Publicó Sáb a las 01:40 3 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJQJQ siii el raton ms vivaracho O de 80K jsjsj Yes, y da la casualidad q la musa pelirroja está en ese rango jsjs y últimamente me ha llamado la atención . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:43 Compartir Publicó Sáb a las 01:43 1 minuto atrás, Nébula dijo: Yes, y da la casualidad q la musa pelirroja está en ese rango jsjs y últimamente me ha llamado la atención . Jsjsjsjshshshsjsjs agenda con tiempo noma chamo xd , yo agendo siempre asi 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Sáb a las 01:43 Compartir Publicó Sáb a las 01:43 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJJA hablando de eso yo dije lo mismo , pero igual vendria al lado B aunquesea una vez al mes pero ya no como antes , a no ser que me enamore en el lado A y pues ahi dejo todo a la chucha Don Xavier, algo me dice q ud enamorado debe ser una cosa súper dulce y toda tierna, me da cosa de solo imaginarmelo XD. Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjshshshsjsjs agenda con tiempo noma chamo xd , yo agendo siempre asi Lo haré y su reporte también para sacarle pica al @foreroSV porq lo tienen vetado XD. le diré q le mordí los codos y mastiqué el pelo de su musa q no puede visitar jsjs. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:46 Compartir Publicó Sáb a las 01:46 1 minuto atrás, Nébula dijo: Don Xavier, algo me dice q ud enamorado debe ser una cosa súper dulce y toda tierna, me da cosa de solo imaginarmelo XD. Nunca me he enamorado chamo , y quiza sea asi nose , soy masomenos tierno , yo creo que seria mas como protector o algo asi , no se con exactitud 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó Sáb a las 01:46 Compartir Publicó Sáb a las 01:46 14 minutos atrás, El wey dijo: 2 musas? Que economía más grande diría el Tata jajaja Mañana voy a eso dhdbdjxj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó Sáb a las 01:47 Compartir Publicó Sáb a las 01:47 Just now, _Kratos_ dijo: Mañana voy a eso dhdbdjxj Ayy verdad jajajaja 4 minutos atrás, Nébula dijo: Lo haré y su reporte también para sacarle pica al @foreroSV porq lo tienen vetado XD. le diré q le mordí los codos y mastiqué el pelo de su musa q no puede visitar jsjs. Que cruel chamo XD 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Sáb a las 01:51 Compartir Publicó Sáb a las 01:51 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mañana voy a eso dhdbdjxj Pongale Wendy no más mi Xan, coma bien en honor a nosotros los pobres Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Sáb a las 01:51 Compartir Publicó Sáb a las 01:51 25 minutos atrás, Ratoncito dijo: que mejor forma que terminar la semana así kajdkj Csm que me dió risa XD... Terminar así lo vale todo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.