foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj Ya se repitió la wea de texto ql csm Que tiene de malo tener guata de ser pelado , es lo que le toca a cada uno , yo por ejemplo me pasé en 10 kilos este último tiempo ando con su guata Chelera jsjsj O ser Sabes que estoy weveando XD.... Y 10Kg en es demasiadooooo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 hora atras, foreroSV dijo: Sabes que estoy weveando XD.... Y 10Kg en es demasiadooooo Ya cerré el hocico y estoy en el gimnasio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, El manuela dijo: Ya cerré el hocico y estoy en el gimnasio Muy bien, para verse bella, yo estoy en la misma 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Muy bien, para verse bella, yo estoy en la misma Pal verano xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Pal verano xd Tengo dos semanas para verme hermoso, es un intensivo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo dos semanas para verme hermoso, es un intensivo Mucho tiempo Tienes que ir a la habitacion del tiempo donde un dia equivale a un año Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Mucho tiempo Tienes que ir a la habitacion del tiempo donde un dia equivale a un año no se imagina lo que, con conocimiento, se puede hacer en 2 semanas... el problema es que no se si me de el cuero, pero voy con todo XD... es por una buena causa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 25 minutos atrás, foreroSV dijo: no se imagina lo que, con conocimiento, se puede hacer en 2 semanas... el problema es que no se si me de el cuero, pero voy con todo XD... es por una buena causa Ohh vacan Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 14 horas atras, foreroSV dijo: todos piensan eso, que soy un viejo culiao.... pero no... es porque me leen pero no saben como hablo... si me escucharan, igual pensarían que soy un viejo culiao la verdad que yo no y no estaba tan lejos de lo que creia, tipo 35. Ahora, que se pone como viejo qliao es otra cosa jajajaj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: la verdad que yo no y no estaba tan lejos de lo que creia, tipo 35. Ahora, que se pone como viejo qliao es otra cosa jajajaj no me pongas esa cara @foreroSV si igual me caes bien! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 26 minutos atrás, DonFrancis dijo: no me pongas esa cara @foreroSV si igual me caes bien! XD, si uno lo piensa bien, viejo culiao no es una ofensa, y harto que he culia...... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Se vienen cositas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se vienen cositas Un reporte ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Nébula dijo: Un reporte ? Quiza grabo XD , veremos su pilin en sv xd 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se vienen cositas Sono gai Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Nébula dijo: Un reporte ? Mucho mejor , sabras el sabado Just now, Xavier D dijo: Sono gai No sera que tu lo pensaste asi gei 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Mucho mejor , sabras el sabado Aaa el dual? V: 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No sera que tu lo pensaste asi gei Lo pense pq sono Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, Xavier D dijo: Aaa el dual? V: No el cuadro dhdbdjx Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Mucho mejor , sabras el sabado Creo q ya agendaste tu tan deseado trío jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, Nébula dijo: Creo q ya agendaste tu tan deseado trío jsjs Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Apuesto a que es con @Burbuja26 y @Melex20 sí o no ? Algo me dice q sí jsjs. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Jajajajajaajjaajajajaja con todos los adicionales , imagino que alla en tu descubrimiento Just now, Nébula dijo: Apuesto a que es con @Burbuja26 y @Melex20 sí o no ? Algo me dice q sí jsjs. Pero si lo dijo chamo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaajjaajajajaja con todos los adicionales , imagino que alla en tu descubrimiento Pero si lo dijo chamo Q confirme primero pos, al Kratos le sirven todas las micros jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Siii xd, después tendre que esperar a que me paguen para volver agendar Ahi es lo peor pq aun inicia el mes Just now, Nébula dijo: Q confirme primero pos, al Kratos le sirven todas las micros jsjs Weno Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Nébula dijo: Apuesto a que es con @Burbuja26 y @Melex20 sí o no ? Algo me dice q sí jsjs. Si con ellas mismas 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaajjaajajajaja con todos los adicionales , imagino que alla en tu descubrimiento Es que igual he estado agendado por 2 horas asi que con esto seria la cuota del mes xbxjx 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ahi es lo peor pq aun inicia el mes En diciembre estare mas austero por las fiestas de fin de año Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es que igual he estado agendado por 2 horas asi que con esto seria la cuota del mes xbxjx Jajajajajajaja qlao, me quedan a mi 2 balas y ya de una hora, las ocupare sabiamente 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.