Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Xavier D dijo:

Yo no lo amo , el si , el es gay xd

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Mejor ve con tu pololo el @Nébula

Niños, por qué esa masculinidad tan frágil XD ?

Un te amo no significa q se tengan impulsos sexuales hacia la persona pos. Me recordaron a mi abuelo q por querer abrazarlo ya te trataba de gay y cualquier cosa homofóbica 🤣🤣

• Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Como callado dijo:

A quien se parece Zaira23?????

Pensaba que eras viejo 

todos piensan eso, que soy un viejo culiao.... pero no... es porque me leen pero no saben como hablo... si me escucharan, igual pensarían que soy un viejo culiao

• Me Gusta 1
  • Perversa 1

6 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

A kiem?

el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo...

Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado

• Perversa 2

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo...

Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado

Tranquilo telo 🤣🤣🤣🤣🤣

45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ese weon?hqdefault.jpg

• Perversa 1

1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo:

Ese weon?hqdefault.jpg

ese es el finao

6 minutos atrás, Como callado dijo:

Tal vez le dijeron

no, le mostraron y traicionaron maaaaal mi confianza

4 minutos atrás, Como callado dijo:

No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? 

pero di a quien la encontrai parecidapo, yo no la encuentro parecida a nadie

Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras?

Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc

Hoy me di cuenta que la mujer que me acompañe el resto de mi vida, debe tener la habilidad de elegir verduras y comida, para cuando yo no pueda ir a comprar, no pillarme con weas incomibles XD

• Perversa 1

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras?

Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc

Si hay gente pero ese no soy yooo , de mas cabro chico iba ayudar a mis tios al mercado y  vendian Paltas , limones , mangos , rocoto , maracuya, papaya  ,  y ahi aprendi caleta , aun tengo el don de Elegir una buena palta pa comer hoy y otra pa comer luego en una o 2 semanas

10 horas atras, foreroSV dijo:

El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj

10 horas atras, foreroSV dijo:

El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj

Ya se repitió la wea de texto ql csm 

Que tiene de malo tener guata de ser pelado , es lo que le toca a cada uno , yo por ejemplo me pasé en 10 kilos este último tiempo ando con su guata Chelera jsjsj

O ser 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...