Xavier D Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov Usjsjsjsjs choque de puños Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov 1 hora atras, Xavier D dijo: Yo no lo amo , el si , el es gay xd 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Mejor ve con tu pololo el @Nébula Niños, por qué esa masculinidad tan frágil XD ? Un te amo no significa q se tengan impulsos sexuales hacia la persona pos. Me recordaron a mi abuelo q por querer abrazarlo ya te trataba de gay y cualquier cosa homofóbica 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov A quien se parece Zaira23????? 58 minutos atrás, foreroSV dijo: le achunto, 36 Pensaba que eras viejo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 8 minutos atrás, Como callado dijo: Pensaba que eras viejo Todos pensábamos eso jajabaj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 16 minutos atrás, Como callado dijo: Pensaba que eras viejo Vejete gruñon? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 20 minutos atrás, Como callado dijo: A quien se parece Zaira23????? Pensaba que eras viejo Igual se parece al finao Zozi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 20 minutos atrás, Como callado dijo: A quien se parece Zaira23????? Pensaba que eras viejo todos piensan eso, que soy un viejo culiao.... pero no... es porque me leen pero no saben como hablo... si me escucharan, igual pensarían que soy un viejo culiao 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Igual se parece al finao Zozi A kiem? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 6 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: A kiem? el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado Tranquilo telo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Que le paso? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que le paso? está con mi papá el marqués Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 5 minutos atrás, foreroSV dijo: está con mi papá el marqués Aaaaa jajajahah Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 39 minutos atrás, foreroSV dijo: la pregunta es "por qué sabe como soy"?. Tal vez le dijeron Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, Como callado dijo: Tal vez le dijeron O le mostraron Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Just now, Como callado dijo: No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? No la conozco xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 45 minutos atrás, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado Ese weon? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No la conozco xd Pero si muestra su cara Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Ese weon? ese es el finao 6 minutos atrás, Como callado dijo: Tal vez le dijeron no, le mostraron y traicionaron maaaaal mi confianza 4 minutos atrás, Como callado dijo: No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? pero di a quien la encontrai parecidapo, yo no la encuentro parecida a nadie Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov De verdad?????? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Como callado dijo: Pero si muestra su cara Personalmente nop Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras? Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc Hoy me di cuenta que la mujer que me acompañe el resto de mi vida, debe tener la habilidad de elegir verduras y comida, para cuando yo no pueda ir a comprar, no pillarme con weas incomibles XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras? Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc Si hay gente pero ese no soy yooo , de mas cabro chico iba ayudar a mis tios al mercado y vendian Paltas , limones , mangos , rocoto , maracuya, papaya , y ahi aprendi caleta , aun tengo el don de Elegir una buena palta pa comer hoy y otra pa comer luego en una o 2 semanas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 10 horas atras, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj 10 horas atras, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj Ya se repitió la wea de texto ql csm Que tiene de malo tener guata de ser pelado , es lo que le toca a cada uno , yo por ejemplo me pasé en 10 kilos este último tiempo ando con su guata Chelera jsjsj O ser 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.