Saltar a contenido

Recommended Posts

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

donde una musa?, no nunca... es que no les suelo regalar cosas... y creo que nunca he ido a atenderme específicamente un 14, no porque no quisiera, sino que porque era un día más... hoy no se si me atenderé, pero estoy haciendo un regalo XD

Aunque no lo parezca soy muy cursi, me gusta dar regalos funcionales como muestra de cariño (onda una planta en vez de una flor, casada de chocolates en vez de chocolates, picadores de perejil XDDD, cortauñas antideslizantes... puras weas en realidad) y a tb regalos hechos con mis manos, así como un cabro chico.. y ahora específicamente estoy haciendo, con mis manos un regalo... que ni se si me van a recibir, pero lo estoy haciendo XD... será el primer 14 que doy un regalo... y no se si será el primero donde visito a alguien

 

Usted?, les da regalos?... 

(cuando es polola, si les doy regalos y si es que no les toca trabajar les planeo un día bonito con sorpresas más que regalos... sino que algún panorama... y si está trabajando, en la noche les he cocinado y alguna cosa cursi en el transcurso de la noche.... )

Yo si hago presentes. Creo que también lo he hecho algún 14 de febrero. Y me gustasn los regalos que quedan en la memoria. Onda usted se pierde, pasa el tiempo, etc. Y ella vea el regalo y se acuerde de usted... 😊

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Gracias 

por lo menos acá en el foro no , pero en el depa si 😈😈

Jajajajaa 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

por lo menos acá en el foro no , pero en el depa si 😈😈

Hermano, recien almorcé🫤, no elaboren teorías que involucren fluidos que no sean femeninos🙄 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Cálla boca con semen jsjs 

( ojo fue sutil ) 

Pero wnnnnnn🤮🤮🤮🤮

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Hola chicos , nuevamente por acá , esta vez trataré de durar más tiempo , aunque al parecer y cómo es costumbre no será así jsjsjs

jsjsjsjs wena malaya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo si hago presentes. Creo que también lo he hecho algún 14 de febrero. Y me gustasn los regalos que quedan en la memoria. Onda usted se pierde, pasa el tiempo, etc. Y ella vea el regalo y se acuerde de usted... 😊

Jajajajaa 🤣🤣

ah, sabi que nunca había pensado en dar un regalo para que se acuerden de mi.... siempre es para que le sirva a quien le regalo o le traiga gratos momentos..... pero me es súper irrelevante que recuerde a  quién se lo regaló. De echo lo que estoy haciendo ahora no tiene ninguna relación conmigo... 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jajaja no fue necesario hoy vengo renovado 

como ya saben mamá me castigo nuevamente 

Pero no sé si lo vuelva a hacer 

va a volver a suceder.... lo sabes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah, sabi que nunca había pensado en dar un regalo para que se acuerden de mi.... siempre es para que le sirva a quien le regalo o le traiga gratos momentos..... pero me es súper irrelevante que recuerde a  quién se lo regaló. De echo lo que estoy haciendo ahora no tiene ninguna relación conmigo... 

va a volver a suceder.... lo sabes

IMG-7124.jpg

Solo agregar que “estamos en guerra contra un enemigo poderoso “ 

jsjsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Renueva esta🤣🤣🤣🤣

Esa raja ya tiene los elásticos vencidos ya no se arregla jsjs

Just now, foreroSV dijo:

cual?... qué motivo?

 

Wn quiero estar acá un tiempo más nos seas así jsjss

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Esa raja ya tiene los elásticos vencidos ya no se arregla jsjs

Wn quiero estar acá un tiempo más nos seas así jsjss

entonces no fue mi culpa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...