El manuela Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Responde: "si" Jajajjajaaa el de los peores datos Ahora lo niega jsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 8 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé, ojalá le vaya bien allá y no vuelva acá que van a ratonear Jajajaajajaja los de la izquierda? XD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora lo niega jsj Que negaria? Jaajja hace un año y medio era buen "dato " xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaajajaja los de la izquierda? XD Que negaria? Jaajja hace un año y medio era buen "dato " xd Pero el dato lo diste ahora pos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 11 minutos atrás, El manuela dijo: Pero el dato lo diste ahora pos Sepo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moto-Moto Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov On 11-09-2024 at 20:31, foreroSV dijo: Oye se está acercando navidad yaaaaaa, hay que planear el amigo secreto..... Yo quiero al @El manuela que salga de un paquete de regalo weno y? cual sería el plan? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: weno y? cual sería el plan? Ese comentario paso piola, que gei xd 1 hora atras, r0nald0 dijo: Es como la figura de @Arazay22?? No la conozco, nunca agende con ella Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moto-Moto Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ese comentario paso piola, que gei xd Me refería al amigo secreto a secas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: Me refería al amigo secreto a secas Lo se, me refiero al comentario del forero que salio gei a propósito djdjfj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 15 minutos atrás, Moto-Moto dijo: weno y? cual sería el plan? No sé ya no me motiva... xD... 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo se, me refiero al comentario del forero que salio gei a propósito djdjfj Jajajajajaa si, bien gei... Estaba confundido en esa época 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaa si, bien gei... Estaba confundido en esa época Te creo, cambiando de tema cachaste la funa que le hicieron a las de las promos, puta la mina nunca me cayo bien, pero hacer una acusacion al aires sin pruebas queda muy en el aire Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Just now, _Kratos_ dijo: Te creo, cambiando de tema cachaste la funa que le hicieron a las de las promos, puta la mina nunca me cayo bien, pero hacer una acusacion al aires sin pruebas queda muy en el aire Si caché pero no creo que sea cierto, creo que la mina es tan penca que se gana sicópatas que la van a querer funar... Aunque igual tampoco es tan raro que pase... Ya me ha pasado de pillarme con menores de edad y he cachado a tiempo menos mal... Hay veces que quien lleva la agencia tiene cero criterio, pero a veces las minas son muy mentirosas.... En la que estuve más cerca fue hace como 5 años que fui donde una mina rica rica, me la recomendó la jefa recién llegada, iba a ser su primer cliente y en la conversa le pregunto cosas, se supone tenía 18 y me comentó que no era nueva, que trabajaba hace como 2 años en esto de boca a boca en el sur, pero que se fue a sntgo... Wn los numeros no calzan.... Le pregunté y me dijo que estaba por cumplir 18, que 0 atados... Me fuiiiii XD... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Just now, foreroSV dijo: Si caché pero no creo que sea cierto, creo que la mina es tan penca que se gana sicópatas que la van a querer funar... Aunque igual tampoco es tan raro que pase... Ya me ha pasado de pillarme con menores de edad y he cachado a tiempo menos mal... Hay veces que quien lleva la agencia tiene cero criterio, pero a veces las minas son muy mentirosas.... En la que estuve más cerca fue hace como 5 años que fui donde una mina rica rica, me la recomendó la jefa recién llegada, iba a ser su primer cliente y en la conversa le pregunto cosas, se supone tenía 18 y me comentó que no era nueva, que trabajaba hace como 2 años en esto de boca a boca en el sur, pero que se fue a sntgo... Wn los numeros no calzan.... Le pregunté y me dijo que estaba por cumplir 18, que 0 atados... Me fuiiiii XD... Si me dicen eso se me baja altiro y agarro mis cosas y me voy dejdjd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si me dicen eso se me baja altiro y agarro mis cosas y me voy dejdjd No sé me bajo pero si me fui que feo... Le dije a la jefa y la sacaron... Pero igual volvió en unos varios meses pero ya si tenía 18 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si me dicen eso se me baja altiro y agarro mis cosas y me voy dejdjd Que chico malo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Foreros, quiero hacer mi primera funa que depa me recomiendan????? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 1 minuto atrás, Como callado dijo: Foreros, quiero hacer mi primera funa que depa me recomiendan????? El 89X xd:( Perdon jsjsjsjs O el 87X Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Que chico malo Asi es soy malote, pero nunca dejando malo datos como usted dbdjddjfj Ya si es la ultima 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El 89X xd:( Perdon jsjsjsjs O el 87X No entiendo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 4 minutos atrás, Como callado dijo: Foreros, quiero hacer mi primera funa que depa me recomiendan????? No le crea los datos q le vaya a dar el @Xavier D no son naa buenos XDD. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El 89X xd:( Perdon jsjsjsjs O el 87X Pdió depa no dirección XD, ve q anda dando datos malísimos últimamente jsjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov Just now, Nébula dijo: No le crea los datos q le vaya a dar el @Xavier D no son naa buenos XDD. Pdió depa no dirección XD, ve q anda dando datos malísimos últimamente jsjsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 2 minutos atrás, Como callado dijo: No entiendo No se puede colocar la direccion pues amigoo sjsjsj 2 minutos atrás, Nébula dijo: Pdió depa no dirección XD, ve q anda dando datos malísimos últimamente jsjsjs NANAJA chamoo esos son las direcciones del edificio xd , si seras mmwbo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 6 minutos atrás, Xavier D dijo: No se puede colocar la direccion pues amigoo sjsjsj NANAJA chamoo esos son las direcciones del edificio xd , si seras mmwbo Pucha querubín andai dando datos malos y ahora dando direcciones XD... Que te pasa... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pucha querubín andai dando datos malos y ahora dando direcciones XD... Que te pasa... Di la direccion del edificio pero no la exacta XD masomenos se deduce cual es Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Di la direccion del edificio pero no la exacta XD masomenos se deduce cual es En u de Chile o moneda solo conozco el depa de la (él antiguo) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 1 minuto atrás, Como callado dijo: En u de Chile o moneda solo conozco el depa de la (él antiguo) Aaa , deberias visitar el nuevo tiene una buena vista Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.