Saltar a contenido

Recommended Posts

38 minutos atrás, Xavier D dijo:

Deleee noma sin miedo jajajaajaj

No es por molestarlo ni nadaa , peroo si hablaramos de la Europea creo que si da como tema , ella se fue y ahi quedo , yo fui a despedirme pedi 2hrs cosa que nunca hago y yaa , es que habia un detalle bien loco , todo el servicio ok , pero la hora iniciaba desde que te daban el Ok Sube y acababa faltando 15 o 10 xd

A ti te habrá dejado irte antes , lo que es a mi siempre me regaló más tiempo del acordado 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Querubín... me caeese bien, pero a veeces se te olvida que no hay que pensar con el pene XD

y me quedó la duda @Xavier D, no era que no te habías atendido? XDDDD.... estai igual que con la musa de pelito rojo que mentiste siempre diciendo que no habías ido y luego destapaste la olla XD... por dioh

Mal interpretaste todo o te fuiste en volaa o escribi como las weas y no me deje explicar jajajajaj

Nop , no me atendi es mas no la veo hace caleta solo conte y lo conte mal seguro pq andaba jugando , pero como dije que le vaya bien

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que ella si es una leyenda o si da como un tema para hablar y sip que creo que verdaderamente si dejo viudos jeje eso

Bueno eso es de cada quien babea por su musa unos lo controlan otros no y no creo que haya nada de malo jajaja 

No si da igual el babeo por tu musa... lo que cuestiono es el cegarse por eso y canonizarla... hasta la musa más mala y que atienda mal tiene un weon que le besa el piso.... si le hicieran caso a todos los que babean, TODAS las chicas prestan el mejor servicio del mundo...

2 minutos atrás, El manuela dijo:

A ti te habrá dejado irte antes , lo que es a mi siempre me regaló más tiempo del acordado 🤣🤣

Me referia a Persefone aajajajajajajaja , a la Italia nunca la conoci pta escribi reeee maall me pasa por apresurao ,

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No si da igual el babeo por tu musa... lo que cuestiono es el cegarse por eso y canonizarla... hasta la musa más mala y que atienda mal tiene un weon que le besa el piso.... si le hicieran caso a todos los que babean, TODAS las chicas prestan el mejor servicio del mundo...

El ql con un perso , si siempre has babeado por la musa de turno 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Me referia a Persefone aajajajajajajaja , a la Italia nunca la conoci pta escribi reeee maall me pasa por apresurao ,

sipo parece que escribiste como el forro, aunque lo que escribí sigue en pie...

Just now, foreroSV dijo:

Yo no la canonize xd , solo hago referencia a lo que dices la Musa no es leyenda para mi tampoco xd , se fuee y ya solo compare como con la Italia que a pesar que nunca la conoci una tarde me puse a leeer sus reportes y si que seguro se debe hacer extrañar para varios

Just now, El manuela dijo:

El ql con un perso , si siempre has babeado por la musa de turno 

jajajajajja si... pero no digo que son las mejorespo... digo que lo paso la raja... no es lo mismo... 

este es un buen dato buen hombre... no como los datos de @Xavier D que son malísimos

Jajajajajajajaja maldito solo di el donde estaba no se maa

este es un buen dato buen hombre... no como los datos de @Xavier D que son malísimos

Jajajajajajajaja maldito solo di el donde estaba no

Just now, foreroSV dijo:

sipo parece que escribiste como el forro, aunque lo que escribí sigue en pie...

Naa tranqui lo que pusiste esta re bienn y se entiende y lo entiendo ..

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajja si... pero no digo que son las mejorespo... digo que lo paso la raja... no es lo mismo... 

falacias siempre dices que es la mejor mientras está vigente , después conoces a otra y le dices lo mismo 

Just now, Xavier D dijo:

Yo no la canonize xd , solo hago referencia a lo que dices la Musa no es leyenda para mi tampoco xd , se fuee y ya solo compare como con la Italia que a pesar que nunca la conoci una tarde me puse a leeer sus reportes y si que seguro se debe hacer extrañar para varios

no me refería que tu la canonizaste o que canonizan a alguien en particular... sino que algunos pierden el foco canonizando a su musa... y olvidan la realidad

Just now, El manuela dijo:

falacias siempre dices que es la mejor mientras está vigente , después conoces a otra y le dices lo mismo 

nop...  donde... demuéstralo... soy demasiado ególatra XD... hago girar las cosas en torno a mi... no es lo mismo decir "esta mina tiene el mejor oral del circuito" que decir "es la que mejor me ha hecho oral"... cachai la diferencia?... 

Just now, foreroSV dijo:

no me refería que tu la canonizaste o que canonizan a alguien en particular... sino que algunos pierden el foco canonizando a su musa... y olvidan la realidad

Sepp cierto , pero ni modo hay que respetar igual si pierden el foco por su musaaa , el empote es asi , unos lo manejamos bien otros no

Just now, foreroSV dijo:

esta mina tiene el mejor oral del circuito" que decir "es la que mejor me ha hecho oral"... cachai la diferencia?

Esa weaa si hee leido , lo otro que dijo el Manuela mmm nop xd

Just now, Xavier D dijo:

Sepp cierto , pero ni modo hay que respetar igual si pierden el foco por su musaaa , el empote es asi , unos lo manejamos bien otros no

yaaaa pero pq XD... y quien está faltando el respeto XD.. cada uno ve lo que hace, sólo opino... 

Just now, foreroSV dijo:

yaaaa pero pq XD... y quien está faltando el respeto XD.. cada uno ve lo que hace, sólo opino... 

Jajajaja me referiaaa que hay que entenderr a los colegass el empotee es asii .

Yo si no tuviera un autocontrol o no seria como soy la verdad que si babearaaa y caletaaa y todos los dias , pero seria cringe jajaja

nop...  donde... demuéstralo... soy demasiado ególatra XD... hago girar las cosas en torno a mi... no es lo mismo decir "esta mina tiene el mejor oral del circuito" que decir "es la que mejor me ha hecho oral"... cachai la diferencia?... 

dejémoslo así nomás , voy a hacer como que te creí 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Atte el mentirosin

yo no miento.. a lo más juego como con mi retiro pero paso diciendo que visito a una chica XD... 

On 14-10-2024 at 12:10, DiablitasVip dijo:

les dejo una fotito de regalo

20241013_185226.jpg

me tiene enfermo esta foto... me sale siempre en el resumen de este tema y no puedo evitar perderme en ese poto... y, no se si es wea mia pero como que encuentro demasiado sexy a una mina con traje de baño o ropa interior y ZAPATILLAS

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...