El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 38 minutos atrás, Xavier D dijo: Deleee noma sin miedo jajajaajaj No es por molestarlo ni nadaa , peroo si hablaramos de la Europea creo que si da como tema , ella se fue y ahi quedo , yo fui a despedirme pedi 2hrs cosa que nunca hago y yaa , es que habia un detalle bien loco , todo el servicio ok , pero la hora iniciaba desde que te daban el Ok Sube y acababa faltando 15 o 10 xd A ti te habrá dejado irte antes , lo que es a mi siempre me regaló más tiempo del acordado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Querubín... me caeese bien, pero a veeces se te olvida que no hay que pensar con el pene XD y me quedó la duda @Xavier D, no era que no te habías atendido? XDDDD.... estai igual que con la musa de pelito rojo que mentiste siempre diciendo que no habías ido y luego destapaste la olla XD... por dioh Mal interpretaste todo o te fuiste en volaa o escribi como las weas y no me deje explicar jajajajaj Nop , no me atendi es mas no la veo hace caleta solo conte y lo conte mal seguro pq andaba jugando , pero como dije que le vaya bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov La chica cobra xx si vienes de sv y no cobra los besos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que ella si es una leyenda o si da como un tema para hablar y sip que creo que verdaderamente si dejo viudos jeje eso Bueno eso es de cada quien babea por su musa unos lo controlan otros no y no creo que haya nada de malo jajaja No si da igual el babeo por tu musa... lo que cuestiono es el cegarse por eso y canonizarla... hasta la musa más mala y que atienda mal tiene un weon que le besa el piso.... si le hicieran caso a todos los que babean, TODAS las chicas prestan el mejor servicio del mundo... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: A ti te habrá dejado irte antes , lo que es a mi siempre me regaló más tiempo del acordado Me referia a Persefone aajajajajajajaja , a la Italia nunca la conoci pta escribi reeee maall me pasa por apresurao , Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, Como callado dijo: La chica cobra xx si vienes de sv y no cobra los besos este es un buen dato buen hombre... no como los datos de @Xavier D que son malísimos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No si da igual el babeo por tu musa... lo que cuestiono es el cegarse por eso y canonizarla... hasta la musa más mala y que atienda mal tiene un weon que le besa el piso.... si le hicieran caso a todos los que babean, TODAS las chicas prestan el mejor servicio del mundo... El ql con un perso , si siempre has babeado por la musa de turno Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me referia a Persefone aajajajajajajaja , a la Italia nunca la conoci pta escribi reeee maall me pasa por apresurao , sipo parece que escribiste como el forro, aunque lo que escribí sigue en pie... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, foreroSV dijo: No si da igual el babeo por tu musa... lo que cuestiono es el cegarse por eso y canonizarla... hasta la musa más mala y que atienda mal tiene un weon que le besa el piso.... si le hicieran caso a todos los que babean, TODAS las chicas prestan el mejor servicio del mundo... Yo no la canonize xd , solo hago referencia a lo que dices la Musa no es leyenda para mi tampoco xd , se fuee y ya solo compare como con la Italia que a pesar que nunca la conoci una tarde me puse a leeer sus reportes y si que seguro se debe hacer extrañar para varios Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, El manuela dijo: El ql con un perso , si siempre has babeado por la musa de turno jajajajajja si... pero no digo que son las mejorespo... digo que lo paso la raja... no es lo mismo... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a Persefone aajajajajajajaja , a la Italia nunca la conoci pta escribi reeee maall me pasa por apresurao , No se te entendío ni weas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: este es un buen dato buen hombre... no como los datos de @Xavier D que son malísimos Jajajajajajajaja maldito solo di el donde estaba no se maa 1 minuto atrás, foreroSV dijo: este es un buen dato buen hombre... no como los datos de @Xavier D que son malísimos Jajajajajajajaja maldito solo di el donde estaba no Just now, foreroSV dijo: sipo parece que escribiste como el forro, aunque lo que escribí sigue en pie... Naa tranqui lo que pusiste esta re bienn y se entiende y lo entiendo .. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, foreroSV dijo: jajajajajja si... pero no digo que son las mejorespo... digo que lo paso la raja... no es lo mismo... falacias siempre dices que es la mejor mientras está vigente , después conoces a otra y le dices lo mismo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, Xavier D dijo: Yo no la canonize xd , solo hago referencia a lo que dices la Musa no es leyenda para mi tampoco xd , se fuee y ya solo compare como con la Italia que a pesar que nunca la conoci una tarde me puse a leeer sus reportes y si que seguro se debe hacer extrañar para varios no me refería que tu la canonizaste o que canonizan a alguien en particular... sino que algunos pierden el foco canonizando a su musa... y olvidan la realidad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, El manuela dijo: No se te entendío ni weas Sip la cagee jajaja , es que estaba jugando ya me mataron xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, El manuela dijo: falacias siempre dices que es la mejor mientras está vigente , después conoces a otra y le dices lo mismo nop... donde... demuéstralo... soy demasiado ególatra XD... hago girar las cosas en torno a mi... no es lo mismo decir "esta mina tiene el mejor oral del circuito" que decir "es la que mejor me ha hecho oral"... cachai la diferencia?... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, foreroSV dijo: no me refería que tu la canonizaste o que canonizan a alguien en particular... sino que algunos pierden el foco canonizando a su musa... y olvidan la realidad Sepp cierto , pero ni modo hay que respetar igual si pierden el foco por su musaaa , el empote es asi , unos lo manejamos bien otros no Just now, foreroSV dijo: esta mina tiene el mejor oral del circuito" que decir "es la que mejor me ha hecho oral"... cachai la diferencia? Esa weaa si hee leido , lo otro que dijo el Manuela mmm nop xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, Xavier D dijo: Sepp cierto , pero ni modo hay que respetar igual si pierden el foco por su musaaa , el empote es asi , unos lo manejamos bien otros no yaaaa pero pq XD... y quien está faltando el respeto XD.. cada uno ve lo que hace, sólo opino... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, foreroSV dijo: yaaaa pero pq XD... y quien está faltando el respeto XD.. cada uno ve lo que hace, sólo opino... Jajajaja me referiaaa que hay que entenderr a los colegass el empotee es asii . Yo si no tuviera un autocontrol o no seria como soy la verdad que si babearaaa y caletaaa y todos los dias , pero seria cringe jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nop... donde... demuéstralo... soy demasiado ególatra XD... hago girar las cosas en torno a mi... no es lo mismo decir "esta mina tiene el mejor oral del circuito" que decir "es la que mejor me ha hecho oral"... cachai la diferencia?... dejémoslo así nomás , voy a hacer como que te creí Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, El manuela dijo: dejémoslo así nomás , voy a hacer como que te creí Ptaa tu lo conoci mas años por algo lo escribes xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, Xavier D dijo: Ptaa tu lo conoci mas años por algo lo escribes xd Él es así , y miente siempre 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: Él es así , y miente siempre jajajajaa pero pa q, yo no miento Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, foreroSV dijo: jajajajaa pero pa q, yo no miento Atte el mentirosin Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Atte el mentirosin yo no miento.. a lo más juego como con mi retiro pero paso diciendo que visito a una chica XD... On 14-10-2024 at 12:10, DiablitasVip dijo: les dejo una fotito de regalo me tiene enfermo esta foto... me sale siempre en el resumen de este tema y no puedo evitar perderme en ese poto... y, no se si es wea mia pero como que encuentro demasiado sexy a una mina con traje de baño o ropa interior y ZAPATILLAS 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.