foreroSV Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov 14 minutos atrás, El manuela dijo: Gracias Gracias El wn agradecido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov Just now, foreroSV dijo: El wn agradecido Siempre seré un agradecido de lo que me han dado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov 12 horas atras, El manuela dijo: Me voy a fondear pa no dar cagas de dulces a los guachos qls que andan pidiendo uds compraron cagas de dulces ? No alcancé ni a esconderme, nadie pasó pidiendo dulces y tampoco ví mucho disfraz ni casas adornadas, pareee que todos se fueron pa' la playa jajaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bellos momentos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Bellos momentos Me acorde esta pelicula de la vida es bella PD: Si estas leyendo esto, si es bella la vida xd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov @foreroSV , Gai Vitrinee algunas paginas ayer y me lleve una gran sorpresa , eso , Sau2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 32 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV , Gai Vitrinee algunas paginas ayer y me lleve una gran sorpresa , eso , Sau2 Mira tu dbdb Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 35 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV , Gai Vitrinee algunas paginas ayer y me lleve una gran sorpresa , eso , Sau2 Que sorpresa? Yo hace rato que no veo en otros lados Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que sorpresa? Yo hace rato que no veo en otros lados Es que no vea otros lados , aveces vitrineo otraas paginas donde veo musas con diferentes nombres y precios , de aqui alla , de alla aqui y asiii 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira tu dbdb Jajajajajaa sep vitrinee y se dara cuenta 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, Xavier D dijo: Es que no vea otros lados , aveces vitrineo otraas paginas donde veo musas con diferentes nombres y precios , de aqui alla , de alla aqui y asiii Jajajajajaa sep vitrinee y se dara cuenta Ah pero eso es de siempre, no es una sorpresa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah pero eso es de siempre, no es una sorpresa Sep asi es 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no es una sorpresa Aaa la sorpresa es que tu pelinegrita Persefone esta por ahi jajaaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 45 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep asi es Aaa la sorpresa es que tu pelinegrita Persefone esta por ahi jajaaj XD me imaginé que iba a estar por otros lados donde anduvo acá, publicó su número y andaba al pendiente de todo, pero no se ha publicado Bien por usted XD... yo tuve la intención de ir pero no tengo telegram así que no guardé el número... podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD me imaginé que iba a estar por otros lados donde anduvo acá, publicó su número y andaba al pendiente de todo, pero no se ha publicado Bien por usted XD... yo tuve la intención de ir pero no tengo telegram así que no guardé el número... podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD Porque bien por mi? Ajajaja , si me acorde de usted y le hice como una paleteada o quiza ya sabia no see jajaja , solo me sorprendio , no es que vitrinee siempre , asi bueno eso y fin 12 minutos atrás, foreroSV dijo: podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD Telegram lo ocupo para ver videos gore o de accidentes y algunas modelos de arsmate xd jajaja es como me meto miedo y luego placer Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Porque bien por mi? Ajajaja , si me acorde de usted y le hice como una paleteada o quiza ya sabia no see jajaja , solo me sorprendio , no es que vitrinee siempre , asi bueno eso y fin Telegram lo ocupo para ver videos gore o de accidentes y algunas modelos de arsmate xd jajaja es como me meto miedo y luego placer bien por usted pq bkn que la hayas encontrado donde esté publicada XD, tienes una opción más...y por "usted" pq no es por mi, pq no dices donde está XD.... así que bien, por usted, sólo por usted, pq no dijo nada y sabe algo y sólo se encargó de que los demás sepan que usted sabe... eso... después se enojan cuando escribo mucho pero hay que explicar XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 11 minutos atrás, foreroSV dijo: bien por usted pq bkn que la hayas encontrado donde esté publicada XD, tienes una opción más...y por "usted" pq no es por mi, pq no dices donde está XD.... así que bien, por usted, sólo por usted, pq no dijo nada y sabe algo y sólo se encargó de que los demás sepan que usted sabe... eso... después se enojan cuando escribo mucho pero hay que explicar XD Aaaa lo entendi mal pero esta bien la aclaracion , la ayuda era para ti buen hombre Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa lo entendi mal pero esta bien la aclaracion , la ayuda era para ti buen hombre En qué me ayuda ???.. es como "forero se publica en otro lado"... Ya yyy? Dónde ?... Ni cagando me voy a poner a buscar en tanta página que hay con tantas chicas que paja... Mala tu ayuda, fue casi tan inútil como los buenos deseos o las bendiciones de los religiosos XD... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, foreroSV dijo: En qué me ayuda ???.. es como "forero se publica en otro lado"... Ya yyy? Dónde ?... Ni cagando me voy a poner a buscar en tanta página que hay con tantas chicas que paja... Mala tu ayuda, fue casi tan inútil como los buenos deseos o las bendiciones de los religiosos XD... Jajajajaja weno me retiro sad , siendo un inutil Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja weno me retiro sad , siendo un inutil O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) O la PE de Peruano xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, Xavier D dijo: Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) Es que hay hartas pos , pa no darse la paja de buscar digo con el mismo name? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo) O la PE de Peruano xd XD pucha no se, yo me meto al foro nomás no me pongo a vitrinear... No acá... Solo reviso el Home cuando quiero ir a visitar a alguien... Y no salgo mucho de acá o los callados Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Ya la encontré tiene otro nombre jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que hay hartas pos , pa no darse la paja de buscar digo con el mismo name? Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta me metí y me salió a la primera menos mal, Venus a 100. Ahí si fue ayuda @Xavier D Si y cobra todo adicional jsjsj next todo el rato Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.