Saltar a contenido

Recommended Posts

12 horas atras, El manuela dijo:

Me voy a fondear pa no dar cagas de dulces a los guachos qls que andan pidiendo 🤣🤣🤣

uds compraron cagas de dulces ? 

No alcancé ni a esconderme,  nadie pasó pidiendo dulces y tampoco ví mucho disfraz ni casas adornadas,  pareee que todos se fueron pa' la playa jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que sorpresa? Yo hace rato que no veo en otros lados

Es que no vea otros lados , aveces vitrineo otraas paginas donde veo musas con diferentes nombres y precios , de aqui alla , de alla aqui y asiii 

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mira tu 🧐 dbdb

Jajajajajaa sep vitrinee y se dara cuenta

• Perversa 1

Just now, Xavier D dijo:

Es que no vea otros lados , aveces vitrineo otraas paginas donde veo musas con diferentes nombres y precios , de aqui alla , de alla aqui y asiii 

Jajajajajaa sep vitrinee y se dara cuenta

Ah pero eso es de siempre, no es una sorpresa

Ah pero eso es de siempre, no es una sorpresa

Sep asi es

no es una sorpresa

Aaa la sorpresa es que tu pelinegrita Persefone esta por ahi jajaaj

45 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sep asi es

Aaa la sorpresa es que tu pelinegrita Persefone esta por ahi jajaaj

XD me imaginé que iba a estar por otros lados donde anduvo acá, publicó su número y andaba al pendiente de todo, pero no se ha publicado

Bien por usted XD... yo tuve la intención de ir pero no tengo telegram así que no guardé el número... podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD

• Perversa 1

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD me imaginé que iba a estar por otros lados donde anduvo acá, publicó su número y andaba al pendiente de todo, pero no se ha publicado

Bien por usted XD... yo tuve la intención de ir pero no tengo telegram así que no guardé el número... podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD

Porque bien por mi? Ajajaja , si me acorde de usted y le hice como una paleteada o quiza ya sabia no see jajaja , solo me sorprendio , no es que vitrinee siempre , asi bueno eso y fin

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

podrá decir "pero instale telegram"... y mucho esfuerzo para una cacha XDDD

Telegram lo ocupo para ver videos gore o de accidentes y algunas modelos de arsmate xd jajaja es como me meto miedo y luego placer

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Porque bien por mi? Ajajaja , si me acorde de usted y le hice como una paleteada o quiza ya sabia no see jajaja , solo me sorprendio , no es que vitrinee siempre , asi bueno eso y fin

Telegram lo ocupo para ver videos gore o de accidentes y algunas modelos de arsmate xd jajaja es como me meto miedo y luego placer

bien por usted pq bkn que la hayas encontrado donde esté publicada XD, tienes una opción más...y por "usted" pq no es por mi, pq no dices donde está XD.... así que bien, por usted, sólo por usted, pq no dijo nada y sabe algo y sólo se encargó de que los demás sepan que usted sabe... eso... después se enojan cuando escribo mucho pero hay que explicar XD

• Perversa 1

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

bien por usted pq bkn que la hayas encontrado donde esté publicada XD, tienes una opción más...y por "usted" pq no es por mi, pq no dices donde está XD.... así que bien, por usted, sólo por usted, pq no dijo nada y sabe algo y sólo se encargó de que los demás sepan que usted sabe... eso... después se enojan cuando escribo mucho pero hay que explicar XD

Aaaa lo entendi mal pero esta bien la aclaracion , la ayuda era para ti buen hombre

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaa lo entendi mal pero esta bien la aclaracion , la ayuda era para ti buen hombre

En qué me ayuda ???.. es como "forero se publica en otro lado"... Ya yyy? Dónde ?... Ni cagando me voy a poner a buscar en tanta página que hay con tantas chicas que paja... Mala tu ayuda, fue casi tan inútil como los buenos deseos o las bendiciones de los religiosos XD...

• Me Entristece 1

Just now, foreroSV dijo:

En qué me ayuda ???.. es como "forero se publica en otro lado"... Ya yyy? Dónde ?... Ni cagando me voy a poner a buscar en tanta página que hay con tantas chicas que paja... Mala tu ayuda, fue casi tan inútil como los buenos deseos o las bendiciones de los religiosos XD...

Jajajajaja weno me retiro sad , siendo un  inutil :(

1 minuto atrás, El manuela dijo:

O bien antes de retirarte , decir abiertamente donde está publicada pa ir 

Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo)

O la PE de Peruano xd

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero pense que vitrineabamos las mismas paginas , esta en el otro (mundo)

O la PE de Peruano xd

XD pucha no se, yo me meto al foro nomás no me pongo a vitrinear... No acá... Solo reviso el Home cuando quiero ir a visitar a alguien... Y no salgo mucho de acá o los callados

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...