Saltar a contenido

Recommended Posts

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo si, y algunas con ellas mismas tb ... Algunas tienen bien claro en que trabajan y que no es malo y dicen "sipo, si soy puta".... Incluso he escuchado "ah sí soy maraca pero este otro weon xxxxxx..."... 

A veces no es la palabra el problema 

Es que uno sabe tampoco como pueden reaccionar de primeras, siempre desde el respeto para evitar problemas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Es que uno sabe tampoco como pueden reaccionar de primeras, siempre desde el respeto para evitar problemas 

mijo, yo no ando pensando como van a reaccionar las personas, soy respetuoso y si se toman algo de lo que digo a mal, pues les explicaré que esa no fue la intención y ya XD

Cacha que acá incluso algunas se han quejado de clientes pq les dicen puta en el acto, y hay otras chicas que les recontra calienta cuando les dices "eres mi puta"...  así nomás.... soy respetuoso menos mal y casi nunca les digo algo desatinado, pero si lo hago prefiero ofrecer disculpas que andar pensando en cómo decir las cosas para evitar problemas

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo si, y algunas con ellas mismas tb ... Algunas tienen bien claro en que trabajan y que no es malo y dicen "sipo, si soy puta".... Incluso he escuchado "ah sí soy maraca pero este otro weon xxxxxx..."... 

A veces no es la palabra el problema 

Sep escuche lo mismo xd , yo digo a lo max cariñosa , pero algunas se dicen asi yo solo sonrio noma jajaj

1 hora atras, foreroSV dijo:

mijo, yo no ando pensando como van a reaccionar las personas, soy respetuoso y si se toman algo de lo que digo a mal, pues les explicaré que esa no fue la intención y ya XD

Cacha que acá incluso algunas se han quejado de clientes pq les dicen puta en el acto, y hay otras chicas que les recontra calienta cuando les dices "eres mi puta"...  así nomás.... soy respetuoso menos mal y casi nunca les digo algo desatinado, pero si lo hago prefiero ofrecer disculpas que andar pensando en cómo decir las cosas para evitar problemas

Haber tampoco ando pensando a cada rato si voy a ofender o no, soy precavido no mas 

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Acá hay algunos , que se ofenden ellos y las chicas no están ni ahí 🤣🤣🤣

si las cagó... es como lo mismo que la otra vez saltan a defenderlos y las chicas no se habían ni ofendido

defenderlas*

• Perversa 1

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si las cagó... es como lo mismo que la otra vez saltan a defenderlos y las chicas no se habían ni ofendido

defenderlas*

Suele pasar seguido últimamente, harto chupazorras salieron algunos 🤣🤣🤣 ( al que le caiga el poncho que se lo ponga ) 

jsjs 

Todo depende de cómo uno diga las cosas 

• Perversa 1

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Me voy a fondear pa no dar cagas de dulces a los guachos qls que andan pidiendo 🤣🤣🤣

uds compraron cagas de dulces ? 

Metele bolsitas con coca entre los dulces

1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo:

Metele bolsitas con coca entre los dulces

Na si este año no compré ni una caga , lo único bueno que andan unas luchonas más ricas 😈😈 el año pasado andaba una de gatubela de puro caliente le di al guacho ql que andaba con ella , hoy a la pasa vi una vestida de spidergirl ( algo me recordó )

a veces la oportunidad está ahí 🤣🤣🤣🤣

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

recién sali a caminar con una niña, está rica la noche, y estaba lleno de cabros chicos pidiendo weas...  y está lloviendo XD, un poco... 

Ta bonito viña?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...