foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee casero con nueces, o con lucumaaaaaa...... pero NO CON ALULOSAAAA sabi cual otro es malo, el cuisine co, wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: casero con nueces, o con lucumaaaaaa...... pero NO CON ALULOSAAAA sabi cual otro es malo, el cuisine co, wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaa No si todas las marca en general son malas xd 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita Name hdbdjd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita te trajeron un familiar desde argentina?, un hermano perdido? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 49 minutos atrás, foreroSV dijo: Por si la pongo La esperanza es lo último que se pierde , pero esa batalla está perdida Zozi , del inicio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: La esperanza es lo último que se pierde , pero esa batalla está perdida Zozi , del inicio puta si, no viajo ni a santiago por una mina, pero lo intenté Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: te trajeron un familiar desde argentina?, un hermano perdido? Nop, un tio ;( kssksksj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 26 minutos atrás, foreroSV dijo: puta si, no viajo ni a santiago por una mina, pero lo intenté Jajaj la campaña más corta de la historia wn 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop, un tio ;( kssksksj Que te hizo el tio ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct La jefa de las @DiablitasVip esta como quiere 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 2 horas atras, Como callado dijo: La jefa de las @DiablitasVip esta como quiere la fuiste a ver? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 45 minutos atrás, foreroSV dijo: la fuiste a ver? Estaría weno saber como atiende, igual ne motivo y la veo sbdbdj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct que se ve rica la roxyyyyyyy de bruja @Roxy23 ese traje lo usas en el servicio? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 16 minutos atrás, foreroSV dijo: que se ve rica la roxyyyyyyy de bruja @Roxy23 ese traje lo usas en el servicio? Tambien me ha llamado la atencion, aunque me da cosita soy el medio pailote al lado de ella dhdhdj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct De que Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 58 minutos atrás, Xavier D dijo: De que Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct 8 horas atras, r0nald0 dijo: Ella es natural o tiene paso por el quirofano? Quizás le sacaron las amígdalas y no sabemos o tal vez tuvo apendicitis... Vaya uno a saber si paso por el quirófano? 9 minutos atrás, Nébula dijo: Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ? En muy pocas ocasiones me ocurrió esa situación, y cuando ocurría se activaban las luces de alerta. Por lo general cuando me ocurría esa situación daba las gracias y señalaba que no iría. Si me preguntaban el porque les decía busco A y tú aviso dice que haces A, pero ahora me dices que no. Preferible pasar que insistir en algo o hacer ver qué dice algo que dice hacer para después experimentar que no lo ofrece. Hay excepciones, errores pero según yo son los menos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 hora atras, Nébula dijo: Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ? Si, es habitual... Por varias razones .. en general por inoperantes pq van cambiando los servicios según en qué periodo hormonal estén o según se les pare la raja en el día, lo cual es muy correcto y están en su derecho, pero no cambian las cosas en la página, se les olvida, o la pega acá la hacen lento. A veces es descoordinación entre jef@s y musas si es que están contesten el cel Y hay más motivos, pero todos reflejan que hacen las cosas como la weas así que al menos yo descargo. Y también por eso siempre a musas nuevas les pregunto el servicio... Para corroborar que dicen lo mismo que lo publicado.... Nunca falta la antipática que dice "están en la página" a esa, tb la descarto... No saben siquiera si el que las contacta conoce la página... Me piqué... Me carga la gente inoperante foreroSV presidente 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 hora atras, Nébula dijo: Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ? Siii alguna vez si o el precio no es el publicado xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 hora atras, Nébula dijo: Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ? Si me ha pasado que me mandan el mensaje de los servicios, pero hasta ahora no me ha pasado que se contradiga en los mensajes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct CTM hay que hacer 3 goles o sino cagamos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: CTM hay que hacer 3 goles o sino cagamos Dale correeeee, mete el gol, tu puedes XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Dale correeeee, mete el gol, tu puedes XD Calmao que voy al monumental y me pongo la capa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Calmao que voy al monumental y me pongo la capa mete el goooool 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 26 minutos atrás, foreroSV dijo: mete el goooool Que entre y cabezeee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.