Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, _Kratos_ dijo:

Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee 

casero con nueces, o con lucumaaaaaa...... pero NO CON ALULOSAAAA

sabi cual otro es malo, el cuisine co, wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee 

Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

casero con nueces, o con lucumaaaaaa...... pero NO CON ALULOSAAAA

sabi cual otro es malo, el cuisine co, wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No si todas las marca en general son malas xd

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una vez me trajeron de argentina un familiar , otraa cosita

Name hdbdjd

3 minutos atrás, El manuela dijo:

La esperanza es lo último que se pierde , pero esa batalla está perdida Zozi , del inicio 

puta si, no viajo ni a santiago por una mina, pero lo intenté

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta si, no viajo ni a santiago por una mina, pero lo intenté

Jajaj la campaña más corta de la historia wn 

25 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop,  un tio ;( kssksksj

Que te hizo el tio ? 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me Entristece 1

Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ?

8 horas atras, r0nald0 dijo:

Ella es natural o tiene paso por el quirofano?

Quizás le sacaron las amígdalas y no sabemos o tal vez tuvo apendicitis... Vaya uno a saber si paso por el quirófano?

9 minutos atrás, Nébula dijo:

Muchachones, les ha pasado q cuando han contactado alguna musa y les envía el típico mensaje con todo el repertorio de servicios, ven que estos no son los mismos con los que se publican ?

En muy pocas ocasiones me ocurrió esa situación, y cuando ocurría se activaban las luces de alerta. Por lo general cuando me ocurría esa situación daba las gracias y señalaba que no iría.

Si me preguntaban el porque les decía busco A y tú aviso dice que haces A, pero ahora me dices que no. 

Preferible pasar que insistir en algo o hacer ver qué dice algo que dice hacer para después  experimentar que no lo ofrece. 

Hay excepciones, errores pero según yo son los menos.

1 hora atras, Nébula dijo:

Si, es habitual... Por varias razones .. en general por inoperantes pq van cambiando los servicios según en qué periodo hormonal estén o según se les pare la raja en el día, lo cual es muy correcto y están en su derecho, pero no cambian las cosas en la página, se les olvida, o la pega acá la hacen lento.

A veces es descoordinación entre jef@s y musas si es que están contesten el cel

Y hay más motivos, pero todos reflejan que hacen las cosas como la weas así que al menos yo descargo. Y también por eso siempre a musas nuevas les pregunto el servicio... Para corroborar que dicen lo mismo que lo publicado.... Nunca falta la antipática que dice "están en la página" a esa, tb la descarto... No saben siquiera si el que las contacta conoce la página...

Me piqué... Me carga la gente inoperante

foreroSV presidente 

• Me Gusta 2

Siii alguna vez si o el precio no es el publicado xd

Si me ha pasado que me mandan el mensaje de los servicios, pero hasta ahora no me ha pasado que se contradiga en los mensajes    

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...