Saltar a contenido

Recommended Posts

55 minutos atrás, Clown_core dijo:

Igual, en mi defensa no kcho quien sería ahora y no me lo digan pa no cagarme solo aún más🤣🤓

de la que estabas empotado? no tengo pico idea quien es

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

de la que estabas empotado? no tengo pico idea quien es

 

Ese es mi compañero

7 minutos atrás, Treino dijo:

oye que wea la ultima foto de la abrahel... se pasó

Procediendo a ver🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Saliendo , casi me regreso jzjsjs

yo no entiendo como lo hacen para ir una sola hora 🙄, las veces que agende una sola hora, fue por la hora de almuerzo y  cosas así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se podria decir que quedé visulamente empotadillo con Ishtar y Aradia. De aquí a mitad de marzo hay n tiempo, y pueden pasar muchas cosas.

2 minutos atrás, Treino dijo:

yo no entiendo como lo hacen para ir una sola hora 🙄, las veces que agende una sola hora, fue por la hora de almuerzo y  cosas así

Una hora no haces nada nadita!!!

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Se podria decir que quedé visulamente empotadillo con Ishtar y Aradia. De aquí a mitad de marzo hay n tiempo, y pueden pasar muchas cosas.

Ya las incluí en la licitación.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Treino dijo:

la visite cuando estaba en los paises, pero se me hace mucho 85 :/

Yo la conocí antes de los países, ella no me recuerda, o si no se... Era compañera de otra chica que si que era brígida...

De ella en si salí en modo guatazo... No sé si habrá cambiado luego de eso pero no era nada mi target.. salí re picado... XD

7 horas atras, Treino dijo:

yo no entiendo como lo hacen para ir una sola hora 🙄, las veces que agende una sola hora, fue por la hora de almuerzo y  cosas así

Por qué no alcanzas en una hora? Le das a la previa y/o al blabla?

Yo quedó filete en una hora... 2 horas me suele apestar la compañía humana... Las pocas veces que voy 2 horas, fuera de los minutos de la ducha estoy todo el rato en el contacto... Y bueno, algunas le hacen el quite a eso...

Una vez fui por 3 horas y tb las 3 horas en solo un contacto, aunque hubo pausas 

 

7 horas atras, Clown_core dijo:

Se podria decir que quedé visulamente empotadillo con Ishtar y Aradia. De aquí a mitad de marzo hay n tiempo, y pueden pasar muchas cosas.

Tienes que alcanzar a aprovechar las ofertas antes que mejore la cosa...

A Aradia la conocí... Está piola.... No repetí ni repetiría pero no es gustazo, lo pasarías bn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDD, jajajajajaa que terrible

Sos mala gente qliao🥺pmy3Zxkdj

36 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya recupere fuerzas jsjsjsjsj , toy ridi 

Wena maquinon!!!!

Tomaste alguna wea ancestral??? Así es hacer trampa😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, L AMANT dijo:

Amigo @foreroSV, ¿alguna vez a llegado con algún regalo el 14 de febrero dónde alguna musa? La verdad si poh... 😊

donde una musa?, no nunca... es que no les suelo regalar cosas... y creo que nunca he ido a atenderme específicamente un 14, no porque no quisiera, sino que porque era un día más... hoy no se si me atenderé, pero estoy haciendo un regalo XD

Aunque no lo parezca soy muy cursi, me gusta dar regalos funcionales como muestra de cariño (onda una planta en vez de una flor, casada de chocolates en vez de chocolates, picadores de perejil XDDD, cortauñas antideslizantes... puras weas en realidad) y a tb regalos hechos con mis manos, así como un cabro chico.. y ahora específicamente estoy haciendo, con mis manos un regalo... que ni se si me van a recibir, pero lo estoy haciendo XD... será el primer 14 que doy un regalo... y no se si será el primero donde visito a alguien

 

Usted?, les da regalos?... 

(cuando es polola, si les doy regalos y si es que no les toca trabajar les planeo un día bonito con sorpresas más que regalos... sino que algún panorama... y si está trabajando, en la noche les he cocinado y alguna cosa cursi en el transcurso de la noche.... )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Hola chicos , nuevamente por acá , esta vez trataré de durar más tiempo , aunque al parecer y cómo es costumbre no será así jsjsjs

¿Podríamos decir que usted no dura nada? 🤣🤣🤣🤣 Lease como broma... 😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...