El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn la Reginato? Era una crack ella.... Digan lo que digan XD.... Era simpática la vieja igual Igual le hubieras entrado ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual le hubieras entrado ? Jajajajaja XD... No Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 10 horas atras, foreroSV dijo: Yo no tenia idea quien era alcalde en mi comuna hasta este año y encontré hermosa a la Ripamonti.... Este año cuando me mudé, a la semana tuve un evento donde ella estuvo .. tiene tremenda presencia y es súper linda .. y huele rico XD.... Es media antipática si para hablar ... Pare e que salió de nuevo.... No idea como es su gestión, pero vamos a tener que hablar de nuevo y será mi novia .... Así escalaré a presidente En el pergamino que dieron para votar marque a todos los republicanos y lei que habia caleta de " independientes" xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En el pergamino que dieron para votar marque a todos los republicanos y lei que habia caleta de " independientes" xd Esos independientes no son tan asi 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja XD... No Hubieras escalado en tu carrera política Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 41 minutos atrás, Xavier D dijo: En el pergamino que dieron para votar marque a todos los republicanos y lei que habia caleta de " independientes" xd Wn la cago, ademas pa los consejos puta que habían caleta de candidatos, debieron ser sus 30 candidatos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 2 horas atras, El manuela dijo: Esos independientes no son tan asi Hubieras escalado en tu carrera política Nunca lo pensé ... Quizá ahora sí lo haria Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca lo pensé ... Quizá ahora sí lo haria En la politica todo vale ( dicen ) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: En la politica todo vale ( dicen ) pucha no me daría la guata... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no me daría la guata... entonces no vas a crecer en tu carrera política po Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: entonces no vas a crecer en tu carrera política po Voy a partir con la presidencia del foro, después le voy a coquetear a la mamá y de ahí es solo el cielo el límite Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Nunca lo pensé ... Quizá ahora sí lo haria Mmmmmmm harias FF? Xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Mmmmmmm harias FF? Xd no, me da asco verle el pilin a otros hombres Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no, me da asco verle el pilin a otros hombres Pero como politico jsjsjssj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a partir con la presidencia del foro, después le voy a coquetear a la mamá y de ahí es solo el cielo el límite Pero mamá se ve muy seria como para pescarte 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Just now, El manuela dijo: Pero mamá se ve muy seria como para pescarte yo soy súper serio... @Berlín pololiemos? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 46 minutos atrás, foreroSV dijo: yo soy súper serio... @Berlín pololiemos? Shaaaa te imaginas te acepte un café , por ultimo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 9 minutos atrás, El manuela dijo: Shaaaa te imaginas te acepte un café , por ultimo XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa que me va a aceptar un café si me odia XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa que me va a aceptar un café si me odia XD Eso sip ; lo leimos todess xd sjjkds Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa que me va a aceptar un café si me odia XD Más encima pidiendo pololeo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 52 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima pidiendo pololeo Por si la pongo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJA me hizo acordarme de una wea , alguien probo el Canadry Agua Tonica jajaja la muchacha del almacen me dijo es bueno lleve , dije heladita ya todo bien me sirvo un vaso hasta arriba lleno y la wea mas mala y amargaa ctmmmm Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa El manjar "casero" de Nestlé es malo, malo, malo dbdjdj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El manjar "casero" de Nestlé es malo, malo, malo dbdjdj El soprole me gusta, pero no hay ningún manjar que supere al hecho en casa, 3 horas revolviendo la olla con leche azucar, vainilla y un polvo que no recuerdo como se llama XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Just now, foreroSV dijo: El soprole me gusta, pero no hay ningún manjar que supere al hecho en casa, 3 horas revolviendo la olla con leche azucar, vainilla y un polvo que no recuerdo como se llama XD Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.