Saltar a contenido

Recommended Posts

10 horas atras, foreroSV dijo:

Yo no tenia idea quien era alcalde en mi comuna hasta este año y encontré hermosa a la Ripamonti.... Este año cuando me mudé, a la semana tuve un evento donde ella estuvo .. tiene tremenda presencia y es súper linda .. y huele rico XD.... Es media antipática si para hablar ... Pare e que salió de nuevo.... No idea como es su gestión, pero vamos a tener que hablar de nuevo y será mi novia .... Así escalaré a presidente

En el pergamino que dieron para votar marque a todos los republicanos y lei que habia caleta de " independientes" xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

En el pergamino que dieron para votar marque a todos los republicanos y lei que habia caleta de " independientes" xd

Esos independientes no son tan asi 

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja XD... No

Hubieras escalado en tu carrera política 🤣🤣

41 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wn la cago, ademas pa los consejos puta que habían caleta de candidatos, debieron ser sus 30 candidatos 

• Perversa 1

4 minutos atrás, El manuela dijo:

entonces no vas a crecer en tu carrera política po 🤣🤣

Voy a partir con la presidencia del foro, después le voy a coquetear a la mamá y de ahí es solo el cielo el límite 

Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD

Que wea más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Niños, nunca coman manjar de alulosa, y no le crean si el paquete dice "casero" y, por sobre todo, no confíen en personas que creen que si dice "casero" en un supermercado, es casero XDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA me hizo acordarme de una wea , alguien probo el Canadry  Agua Tonica jajaja la muchacha del almacen me dijo es bueno lleve , dije heladita ya todo bien me sirvo un vaso hasta arriba lleno y la wea mas mala y amargaa ctmmmm

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

El manjar "casero" de Nestlé es malo, malo, malo dbdjdj 

• Perversa 1

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El manjar "casero" de Nestlé es malo, malo, malo dbdjdj 

El soprole me gusta, pero no hay ningún manjar que supere al hecho en casa, 3 horas revolviendo la olla con leche azucar, vainilla y un polvo que no recuerdo como se llama XD

• Perversa 1

Just now, foreroSV dijo:

El soprole me gusta, pero no hay ningún manjar que supere al hecho en casa, 3 horas revolviendo la olla con leche azucar, vainilla y un polvo que no recuerdo como se llama XD

Mis papas antes comian asi el manjar casero, el unico que he me gusta y me ha gustado hasta ahora es el manjar de Nestlé, los otros son meee 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...