Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Pero que sentido tiene lo que hizo Lamine Yamal en el Bernabéu.

Lo vi y dije ... pero esto que es!.

Aún estoy llorando.

Tmr mi Madrid toy que tomo de puro decepcion

• Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Con los concejales quizas haga lo mismo dbdbdb

Yo a todos , no me informe y tampoco tuve ganas , ya la política es más de lo mismo , el wn que este robará y no hará nada más que solo beneficio propio 

• Interesante 1
  • Me Confunde 1

Yo fui ayer a las 3 de la tarde,  había solo 1 persona en la Mesa, asi que fue bien expedito.

Y en cuanto a los candidatos, si me informé de quienes son, para saber quienes serían menos pencas.

Quilicura, muy cargada para la Derecha, pero... En fin...  Voté por el menos malo.

• Me Gusta 1

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no me enojé... Solo soy reflexivo... Y el tema yo lo valgo fue por una loca que anda en otro lado que era terrible chanta, tenías que vivir en las condes para arriba y tener iPhone sino no te atendía, y la minas es terrible flaiteeee... Pero no es enojo. Es que a veces algunas actitudes dan para pensar y me gusta ver distintos puntos de vista

Era la @Estefania23? Me acuerdo por los comentarios que decia sobre los hombres que eran tipo 🧍=💵, nunca me cayo bien la tipa 

Just now, _Kratos_ dijo:

Era la @Estefania23? Me acuerdo por los comentarios que decia sobre los hombres que eran tipo 🧍=💵, nunca me cayo bien la tipa 

Si ella misma, que mujer más desagradable. Y no por lo poco humilde, sino que porque de lo que se cree no lo es. A mí me encanta la gente que se cree el hoyo del queque, pero ES el hoyo del queque... Si la mina hablara bien, fuera más rica, trabajará bien, no se, tuviera algún atributo bkn en su existencia, bkn que se crea la raja, hasta la banco

Pero no podiiiiiii si no eres nada

• Me Gusta 1

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo a todos , no me informe y tampoco tuve ganas , ya la política es más de lo mismo , el wn que este robará y no hará nada más que solo beneficio propio 

Igual hay wnes que hacen bien la pega, pero al menos yo lo veo de una forma más individualista... Prefiero velar por los míos y si puedo cagar al sistema lo hago... Así como que me da igual quien salga...

• Me Gusta 1

Cuando fui a votar, me preguntaron si sabía doblar la wea y veo unas papeletas enormes así que dije que me mostrarán... Mientras me mostraban llegó a la misma mesa otra persona y misma cosa, le preguntan si sabía doblarlas y dice que si y le dicen como se debe marcar "una sola rayaaa" y la loca pregunta "aaahhh, no es una y???" Y me pareció curiosa la pregunta. Y me fijé que en otra mesa preguntaron igual lo de la "y"

Recién caché que onda, quizá muchos saben XD... Estos csm en redes sociales haciendo un llamado desleal... Me preguntaba quizá cuánta gente que no preguntó puso la Y... Y así la gente confía en la democracia, que permite a weones tan desinteresados en el tema como @El manuela, tan pavos como yo que no se ni doblar el papel y tan estúpidos como los que creen que todo en redes sociales es cierto

No todos tienen el criterio para votar, algunos intelectos no son aptos para decidir lo que le hace bien al país, y otros somos tan irresponsables, que termina el país eligiendo puros weones

• Me Gusta 1

1 hora atras, foreroSV dijo:

Igual hay wnes que hacen bien la pega, pero al menos yo lo veo de una forma más individualista... Prefiero velar por los míos y si puedo cagar al sistema lo hago... Así como que me da igual quien salga...

Los que hacen bien la pega, son lo que tienen real vocación de servicio público y de hacer las cosas bien,  pero lamentablemente solemos hacer nada y esperar sentados que todo se solucione o que todo funcione.  Así no se puede, ejemplo: en la casa de mi mamá; para el "18" le hicieron un portonazo a un vecino, decidieron reunirse para mejorar los portones de acceso y ... Fueron 2 personas... 2 po weón!!  Y los que no fueron después reclaman que el alcalde no hace nada, que los pagos no hacen la pega... Pufff

1 minuto atrás, jotape dijo:

Los que hacen bien la pega, son lo que tienen real vocación de servicio público y de hacer las cosas bien,  pero lamentablemente solemos hacer nada y esperar sentados que todo se solucione o que todo funcione.  Así no se puede, ejemplo: en la casa de mi mamá; para el "18" le hicieron un portonazo a un vecino, decidieron reunirse para mejorar los portones de acceso y ... Fueron 2 personas... 2 po weón!!  Y los que no fueron después reclaman que el alcalde no hace nada, que los pacos no hacen la pega... Pufff

3 minutos atrás, jotape dijo:

Los que hacen bien la pega, son lo que tienen real vocación de servicio público y de hacer las cosas bien,  pero lamentablemente solemos hacer nada y esperar sentados que todo se solucione o que todo funcione.  Así no se puede, ejemplo: en la casa de mi mamá; para el "18" le hicieron un portonazo a un vecino, decidieron reunirse para mejorar los portones de acceso y ... Fueron 2 personas... 2 po weón!!  Y los que no fueron después reclaman que el alcalde no hace nada, que los pagos no hacen la pega... Pufff

Si, es que la gente quiere que le hagan todo... Los que votan igual, solo que eligen a quien les hace todo...

2 horas atras, jotape dijo:

Yo fui ayer a las 3 de la tarde,  había solo 1 persona en la Mesa, asi que fue bien expedito.

Y en cuanto a los candidatos, si me informé de quienes son, para saber quienes serían menos pencas.

Quilicura, muy cargada para la Derecha, pero... En fin...  Voté por el menos malo.

A la hora más fresca estimado @jotape a todo esto un gusto leerte nuevamente y espero que todo esté mejor. Lo hacía con una novia y vida plena en lado A y por tanto ya no necesitabas el lado B.

Esa mentalidad de velar por el bien de uno, ante un bien colectivo es lo que ha dañado la política. Después con qué cara se exije si eres como el padre Gatica...

No todos tienen el criterio para votar, algunos intelectos no son aptos para decidir lo que le hace bien al país, y otros somos tan irresponsables, que termina el país eligiendo puros weones

Es lo que ocurre con el voto obligatorio y la falta de educación cívica, entre otros factores. 

1 minuto atrás, Solito dijo:

A la hora más fresca estimado @jotape a todo esto un gusto leerte nuevamente y espero que todo esté mejor. Lo hacía con una novia y vida plena en lado A y por tanto ya no necesitabas el lado B.

Esa mentalidad de velar por el bien de uno, ante un bien colectivo es lo que ha dañado la política. Después con qué cara se exije si eres como el padre Gatica...

Es lo que ocurre con el voto obligatorio y la falta de educación cívica, entre otros factores. 

Yo no exijo solito... Y no velo por "el bien de uno", por ejemplo, me interesa el buen de mi familia, amigos, cercanos... Tu bien no me interesa, entonces no me es relevante votar por ti o alguien más...

Y no, eso no es lo que ha dañado la política .. de raíz la política es un artefacto dañado... Nada dónde TODOS tengan el derecho de opinar es bueno... No es sensato dejar a gente incapaz decidir sobre los demás...

Por algo existen las jerarquías... Por algo los papás mandan en la casa...

Just now, Xavier D dijo:

La media fila :(

Hay que ir temprano el primer dia

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, es que la gente quiere que le hagan todo... Los que votan igual, solo que eligen a quien les hace todo...

A eso le llaman clientelismo electoral. 

7 minutos atrás, jotape dijo:

Estimado JP el tejido social se ha dañado y no sé si se logre recuperar del todo. El sentido de comunidad se ha ido diluyendo, ese es un enorme desafío tanto para los alcaldes cómo para otros actores políticos. Recomponer y crear nuevas formas de socialización y conexión con las personas.

A todo esto vote informado, ví las opciones y  vote por la opción que consideré aportaba al bien colectivo y no a los intereses personales...

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por algo existen las jerarquías... Por algo los papás mandan en la casa...

Te vas a poner como la doctora Cordero... Que decía que su voto debía valer más que el de su nana ya que ella profesional... Por favor!!

• Me Gusta 1

19 minutos atrás, Solito dijo:

A eso le llaman clientelismo electoral. 

Estimado JP el tejido social se ha dañado y no sé si se logre recuperar del todo. El sentido de comunidad se ha ido diluyendo, ese es un enorme desafío tanto para los alcaldes cómo para otros actores políticos. Recomponer y crear nuevas formas de socialización y conexión con las personas.

A todo esto vote informado, ví las opciones y  vote por la opción que consideré aportaba al bien colectivo y no a los intereses personales...

Te vas a poner como la doctora Cordero... Que decía que su voto debía valer más que el de su nana ya que ella profesional... Por favor!!

Bueno no sé si el de la nana... Pero estoy muy de acuerdo con que algunos votos valen más, se objetivo Solito, hay personas que saben más y entienden mas. Mi voto por ejemplo debería valer casi nada... Voté sin conocimiento, solo viendo partidos políticos y aún cuando no se mucho de política...

Algunos no deberíamos votar, por esta, y tb otros por un tema de intelecto y sesgos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...