Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Noo , si era lado A 😓😓

Sipo pero pa calmar el diente

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Algún target que recomienden para hoy?

Como buen día sábado ninguna regalona publicada 😮‍💨

No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)...

Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso

Correte una paja pensando en "..."

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa que las que cobran 70 y se bajan el precio de noche así que paso

La vi un día y me pareció interesante, la tengo en carpeta (tengo a 10 en el radar)

Respecto a lo otro ... 😮‍💨.

• Interesante 1

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo pero pa calmar el diente

No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)...

Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso

Correte una paja pensando en "..."

El diente lo calmo los viernes 

Saludos a todos,  pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando.

Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin.  Para no dar la lata.  Lo dejo hasta aquí,  espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo.

Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta,  gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu

Fue increíble...  Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja

• Me Gusta 1

8 minutos atrás, jotape dijo:

Saludos a todos,  pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando.

Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin.  Para no dar la lata.  Lo dejo hasta aquí,  espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo.

Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta,  gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu

Fue increíble...  Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja

Fue un gusto 😚🫶 eres un solecito,  muak 🤗💋

Editado el por Arietta27
  • Interesante 1

1 hora atras, jotape dijo:

Wena oessss , tanto tiempo 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...