foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: Noo , si era lado A Sipo pero pa calmar el diente 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa que las que cobran 70 y se bajan el precio de noche así que paso La vi un día y me pareció interesante, la tengo en carpeta (tengo a 10 en el radar) Respecto a lo otro ... . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo pero pa calmar el diente No te recomiendo a nadie... yo tb quería ir a ver a una chica hoy pero no puede y no quería ver a nadie más, pero dije "pucha ya si ya estoy en sntgo", pero veo y veo y la verdad no se si ya no me gustan las mujeres o está mala la oferta (de las que no conozco)... Habían 2 que me llamaron la atención, una es @Romane22 pero no tengo referencias y la otra no recuerdo pero es del depa qde las que cobran 70 y se bajan el preci ode noche así que paso Correte una paja pensando en "..." El diente lo calmo los viernes Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ElPulento Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
JulianJuliado Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 32 minutos atrás, ElPulento dijo: Conocen algún local que ponga partidos en santiago centro? En la Alameda a la altura del barrio lastarrias hay está lleno 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada Love22 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct ️vs 3-0 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Boeeeeee! Que hermosa la @Anto20. Me encantó. . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 22 minutos atrás, Como callado dijo: ️vs 3-0 Mi madrid hoy 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct (Editado) 8 minutos atrás, jotape dijo: Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja Fue un gusto eres un solecito, muak Editado el 26 Oct por Arietta27 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 2 horas atras, Como callado dijo: ️vs 3-0 Xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Volvió el barca Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Esta mas cerca el quinto que el descuento Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 1 hora atras, jotape dijo: Saludos a todos, pido disculpas por mi desaparición repentina y abrupta jajaja... De a poco me iré reincorporando. Ha sido un año muy difícil y complejo, partió mal y siento que sigo en modo sobrevivencia... Nada más. En fin. Para no dar la lata. Lo dejo hasta aquí, espero que esté año termine pronto para olvidarlo y reiniciarme con todo. Abrazos a los foreros y besos a las musas. En especial a @Arietta27 mi querida Arietta, gracias por el intenso momento vivido hoy...wow...guuuaaauuuu Fue increíble... Maravilloso. Que flaca más hermosa... Su inigualable mezcla de ternura y lujuria....ufff eres genial querida. Debo reporte. Jajaja Wena oessss , tanto tiempo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 2 horas atras, Xavier D dijo: Mi madrid hoy Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Parece que hay nueva regalona 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 52 minutos atrás, El manuela dijo: Se lo cuelaron xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lo cuelaron xd Me acabo de enterar que golearon al madrid 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que hay nueva regalona Sueltalo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Se lo cuelaron xd Lamine Yamal ql es makina, a su edad yp estaba tirado en una plaza tomando y fofeando pegamento Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sueltalo La @Tokio23 dhdhhd 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 18 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Lamine Yamal ql es makina, a su edad yp estaba tirado en una plaza tomando y fofeando pegamento Ksjsjsjsj a esa edad conoci el alcohol y me lesione.xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ksjsjsjsj a esa edad conoci el alcohol y me lesione.xd Una lesion por tropezarse con una botella de pisco Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Just now, C17H21NO4 dijo: Una lesion por tropezarse con una botella de pisco Cai de ocico Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.