foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaajaja pucha despertamos sinceros siempre he sido sincero, y desatinado... Me duele el corazón niños.. me gustaría desahogarme pero no puedo... quizá tendré que invocar a shampoo de noche XDDDD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: siempre he sido sincero, y desatinado... Me duele el corazón niños.. me gustaría desahogarme pero no puedo... quizá tendré que invocar a shampoo de noche XDDDD Ahora que paso otro desamor paara eo tio florero? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Just now, Xavier D dijo: Ahora que paso otro desamor paara eo tio florero? jajajajajajaa la razón de mi retiro XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 6 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaa la razón de mi retiro XD Jajajajajajajajajaj ohhhhh animo don Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Vayan a votar niños... Con cuea se quien es el alcalde y el gobernador regional dbhdhd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Yo ya voté , eran las medias papeletas wn , voté por todos , raye todas las weas nomas , ni ahí con los jiles qls Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ya voté , eran las medias papeletas wn , voté por todos , raye todas las weas nomas , ni ahí con los jiles qls XD... un ciudadano responsable 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Con cuea se quien es el alcalde y el gobernador regional dbhdhd Puta yo no se tampoco, la verdad estas cosas no me interesan y me da igual quien esté al "mando", mi realidad la hago yo.... eso si voté sólo por los de derecha... pq soy un facho culiao 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Just now, foreroSV dijo: Puta yo no se tampoco, la verdad estas cosas no me interesan y me da igual quien esté al "mando", mi realidad la hago yo.... eso si voté sólo por los de derecha... pq soy un facho culiao Sincero el hombre me parece, cambiando de tema me moleste wn con el personaje que habla weas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Sincero el hombre me parece, cambiando de tema me moleste wn con el personaje que habla weas lo cierto es que ustedes son los "weones".... suelen asumir lo que no está escrito y se calientan solitos.... terrible intolerantes... y si, el loco es un saco de pelotas... pero no hizo lo que dicen que hizo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo cierto es que ustedes son los "weones".... suelen asumir lo que no está escrito y se calientan solitos.... terrible intolerantes... y si, el loco es un saco de pelotas... pero no hizo lo que dicen que hizo Lo que no entiendo es porque las menciona, hay dos opciones se dio a entender mal y queria saber la opinion de ellas, la otra es que de verdad les queria tirar mierda y al ver que le salió el tiro por la culata quiere bajar el perfil a la situacion Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo que no entiendo es porque las menciona, hay dos opciones se dio a entender mal y queria saber la opinion de ellas, la otra es que de verdad les queria tirar mierda y al ver que le salió el tiro por la culata quiere bajar el perfil a la situacion exacto, NO LO ENTIENDES, HAY DOS OPCIONES.... por que rayos asumen una XD Después por estas cosas hay peleas po, pq no saben leer, y pq opinan con la guata en vez de la cabeza.... te inventaste toda una historiapo bebé suave... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: exacto, NO LO ENTIENDES, HAY DOS OPCIONES.... por que rayos asumen una XD Después por estas cosas hay peleas po, pq no saben leer, y pq opinan con la guata en vez de la cabeza.... te inventaste toda una historiapo bebé suave... Es que puta viniendo de el asumo la opcion de tirar mierda (ademas siempre habla weas, nos es ninguna mentira) la es como el hijo perdido del marques xd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: te inventaste toda una historiapo bebé suave... Ok necrofago Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: exacto, NO LO ENTIENDES, HAY DOS OPCIONES.... por que rayos asumen una XD Después por estas cosas hay peleas po, pq no saben leer, y pq opinan con la guata en vez de la cabeza.... te inventaste toda una historiapo bebé suave... Una peleita a ratos para encender la llama del foro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Es que puta viniendo de el asumo la opcion de tirar mierda (ademas siempre habla weas, nos es ninguna mentira) la es como el hijo perdido del marques xd Ok necrofago XD, son ustedes unos opresores nomas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Una peleita a ratos para encender la llama del foro pelea tu, tu pelea la leí y fue bien cringe XDDDDDDD.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 18 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... un ciudadano responsable Puta yo no se tampoco, la verdad estas cosas no me interesan y me da igual quien esté al "mando", mi realidad la hago yo.... eso si voté sólo por los de derecha... pq soy un facho culiao Claramente fui por cumplir , más encima me tocó en una fila más lenta que la cresta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Claramente fui por cumplir , más encima me tocó en una fila más lenta que la cresta yo fui pq igual tenía que venir a santiago... y me tocó súper rápido, entré, mi mesa estaba vacía... la raja... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Just now, foreroSV dijo: yo fui pq igual tenía que venir a santiago... y me tocó súper rápido, entré, mi mesa estaba vacía... la raja... jaja la media suerte wn , igual estaban vacías las demás mesas , yo fui donde estudié de pequeño y me topé con una ex , seguía rica wn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Just now, El manuela dijo: jaja la media suerte wn , igual estaban vacías las demás mesas , yo fui donde estudié de pequeño y me topé con una ex , seguía rica wn Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 11 minutos atrás, foreroSV dijo: pelea tu, tu pelea la leí y fue bien cringe XDDDDDDD.... Jajajaja recapacitando luego tuve esa sensacion igual 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea Al menos sacaste un copete jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Al menos sacaste un copete jsjs y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs jajajajajaj partiste a agendar una hora XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj partiste a agendar una hora XD Noo , si era lado A Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ichigo Kurosaki Publicó 26 Oct Compartir Publicó 26 Oct Algún target que recomienden para hoy? Como buen día sábado ninguna regalona publicada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.