Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaajaja pucha despertamos sinceros

siempre he sido sincero, y desatinado... 

Me duele el corazón niños.. me gustaría desahogarme pero no puedo... quizá tendré que invocar a shampoo de noche XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

siempre he sido sincero, y desatinado... 

Me duele el corazón niños.. me gustaría desahogarme pero no puedo... quizá tendré que invocar a shampoo de noche XDDDD

Ahora que paso otro desamor paara eo tio florero?

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo ya voté , eran las medias papeletas wn , voté por todos 🤣🤣🤣, raye todas las weas nomas , ni ahí con los jiles qls 

XD...  un ciudadano responsable

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Con cuea se quien es el alcalde y el gobernador regional dbhdhd

Puta yo no se tampoco, la verdad estas cosas no me interesan y me da igual quien esté al "mando", mi realidad la hago yo.... eso si voté sólo por los de derecha... pq soy un facho culiao

• Interesante 1

Just now, foreroSV dijo:

Puta yo no se tampoco, la verdad estas cosas no me interesan y me da igual quien esté al "mando", mi realidad la hago yo.... eso si voté sólo por los de derecha... pq soy un facho culiao

Sincero el hombre me parece, cambiando de tema me moleste wn con el personaje que habla weas 

Just now, _Kratos_ dijo:

Sincero el hombre me parece, cambiando de tema me moleste wn con el personaje que habla weas 

lo cierto es que ustedes son los "weones".... suelen asumir lo que no está escrito y se calientan solitos.... terrible intolerantes... y si, el loco es un saco de pelotas... pero no hizo lo que dicen que hizo

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

lo cierto es que ustedes son los "weones".... suelen asumir lo que no está escrito y se calientan solitos.... terrible intolerantes... y si, el loco es un saco de pelotas... pero no hizo lo que dicen que hizo

Lo que no entiendo es porque las menciona, hay dos opciones se dio a entender mal y queria saber la opinion de ellas, la otra es que de verdad les queria tirar mierda y al ver que le salió el tiro por la culata quiere bajar el perfil a la situacion 

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo que no entiendo es porque las menciona, hay dos opciones se dio a entender mal y queria saber la opinion de ellas, la otra es que de verdad les queria tirar mierda y al ver que le salió el tiro por la culata quiere bajar el perfil a la situacion 

exacto, NO LO ENTIENDES, HAY DOS OPCIONES.... por que rayos asumen una XD

Después por estas cosas hay peleas po, pq no saben leer, y pq opinan con la guata en vez de la cabeza.... te inventaste toda una historiapo bebé suave... 

• Interesante 1

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Después por estas cosas hay peleas po, pq no saben leer, y pq opinan con la guata en vez de la cabeza.... te inventaste toda una historiapo bebé suave... 

Es que puta viniendo de el asumo la opcion de tirar mierda (ademas siempre habla weas, nos es ninguna mentira) la es como el hijo perdido del marques xd

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

te inventaste toda una historiapo bebé suave... 

Ok necrofago 😠

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una peleita a ratos para encender la llama del foro

• Me Quema 1

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Es que puta viniendo de el asumo la opcion de tirar mierda (ademas siempre habla weas, nos es ninguna mentira) la es como el hijo perdido del marques xd

Ok necrofago 😠

XD, son ustedes unos opresores nomas

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Una peleita a ratos para encender la llama del foro

pelea tu, tu pelea la leí y fue bien cringe XDDDDDDD....

• Perversa 1

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD...  un ciudadano responsable

Claramente fui por cumplir , más encima me tocó en una fila más lenta que la cresta 

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Claramente fui por cumplir , más encima me tocó en una fila más lenta que la cresta 

yo fui pq igual tenía que venir a santiago... y me tocó súper rápido, entré, mi mesa estaba vacía... la raja... 

Just now, foreroSV dijo:

yo fui pq igual tenía que venir a santiago... y me tocó súper rápido, entré, mi mesa estaba vacía... la raja... 

jaja la media suerte wn , igual estaban vacías las demás mesas , yo fui donde estudié de pequeño y me topé con una ex , seguía rica wn 

Just now, El manuela dijo:

jaja la media suerte wn , igual estaban vacías las demás mesas , yo fui donde estudié de pequeño y me topé con una ex , seguía rica wn 

Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no había cambiado mi lugar de votación pq cuando no era obligatorio nunca voté, aunque no se si ahora era obligatorio XD... pero cuando lo pusieron por obligación tenía que ir a viña... que paja, y me cambié este año a santiago ¬¬... no me puedo volver a cambiar a donde vivo así que no me quedó otra... pero me queda cerca de mi depa así que aproveché de pasar a saludar a un vecino con el que me llevaba bien y me regaló copete... así que traje copete a la oficina pq no me gusta esa wea

Al menos sacaste un copete jsjs

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

y no le hablaste a tu ex?, terminai mal con las minas? XD

Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Nos saludamos y un como has estado y nada más , la miré con el medio colmillo , andaba sola , pero no le quise preguntar más allá jsjs

jajajajajaj partiste a agendar una hora XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...