Saltar a contenido

Recommended Posts

13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? 

aaaa entiendo , como maomeno cacho los gustos de mi musa le llevo aveces alguna cosita rica que le guste y coma

• Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

aaaa entiendo , como maomeno cacho los gustos de mi musa le llevo aveces alguna cosita rica que le guste y coma

Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido 😄 )

Just now, _Kratos_ dijo:

Ya tiene idea de los gusto y todo dhdhdj etsa bien, solo una vez invite a salir a comer a una musa, y reconozco que nas de una vez me han dado ganas de salir a comer algo con mas de alguna (el bajon es brigido 😄 )

Es que ya la conozco y aveces le  pregunto y me ofrecido y como le gusta verla contenta y comiendo le llevo jajj

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aaaa  entiendo pue si sale vacan po una comidita con una bella conversa y pasarlo de panaa no hay drama

• Interesante 1

44 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es que ya la conozco y aveces le  pregunto y me ofrecido y como le gusta verla contenta y comiendo le llevo jajj

Aaaa  entiendo pue si sale vacan po una comidita con una bella conversa y pasarlo de panaa no hay drama

Lo mejor es que se anda relajado y se pasa bkn 😌

Wn golearon a peñarol 5-0 los de botafogo

B2HOLknCIAEKO3J.png

Es lo mas cercano como meme dbdbxbxbx

22 horas atras, _Kratos_ dijo:

Ahora que estoy ocioso (dicen xd), alguna vez has invitado a comer a una musa despues de la atencion o antes? 

Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste

Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... 

Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos

• Interesante 1
  • Perversa 1

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca he invitado a una musa a comer después de la atención, de echo nunca he invitado a nada a una musa, a lo más le llevo cositas al depa, a algunas pocas. Las veces que he comido con una musa (demasiado pocas) ellas me han invitado... han sido post cacha y luego más cacha o derechamente al salir (entiéndase la invitación al acto de salir, no al pago), o unas veces ha sido "oyeeee y cuando me vas a venir a ver, después podríamos ir a comer o tomar algo"... No mezclo peras con manzanas, la chica que me atiende sólo me atiende, yo no voy a hacer ningún tipo de insinuación... sacar a una mina a comer, y que están tirando, es pq te la quieres comer de otra forma nomás. O, si ella te pide salir por fuera, pueden ser tantas cosas, pero yo de weon siempre nomás, a menos que si me guste

Eso si, he invitado a chicas a comer o tomar un café, pero ya no son mis musas... o sea, ya no me atienden y somos amiguis, o bien algo más, pero cliente ya no... 

Me da cringe igual cuando algunas tiran esos palos para salir con uno o para que las inviten a algo.. me hago el tonto casi siempre tb..... a menos que hay algo que me de curiosidad "como para ver"... por si acaso xD... pero en general prefiero que no tiren esos palos

Hola, cuando vienes a verme? Podríamos comer alguna cosita,  tengo hambre 

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hasta que porfin te soltaron diohmio xd

Just now, Xavier D dijo:

Hasta que porfin te soltaron diohmio xd

Puta hoy tuve un pequeño accidente y un gato me dejó meada la moto xDDDDD, pero como que tenía infinito pipi y la tengo que lavar... así que no fui a trabajar pq no quiero subirme a una micro ni tomar uber XDDDD, ando modo antisocial. Así que hoy no tengo nah que hacerh

3 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Te voy a pasar mis codos para que los mastiques

• Perversa 1

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puta hoy tuve un pequeño accidente y un gato me dejó meada la moto xDDDDD, pero como que tenía infinito pipi y la tengo que lavar... así que no fui a trabajar pq no quiero subirme a una micro ni tomar uber XDDDD, ando modo antisocial. Así que hoy no tengo nah que hacerh

Bendiciones al gato que te dejo sin naa que hacer y poder comentar🤟 , dicen que si te orina un gato es buena suerte ..

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Bendiciones al gato que te dejo sin naa que hacer y poder comentar🤟 , dicen que si te orina un gato es buena suerte ..

El gato culiao viene todos los días a mi ventana a molestar a una de mis gatas, y mi gata quiere puro puro con el weon.... no se como hacer de forma ética que el gato de mierda no venga pq mea todo el frontis y mis plantitas

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

El gato culiao viene todos los días a mi ventana a molestar a una de mis gatas, y mi gata quiere puro puro con el weon.... no se como hacer de forma ética que el gato de mierda no venga pq mea todo el frontis y mis plantitas

Naaa que hacer la gatita manda , ya seras abuelo

53 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira quien apareció xd, bueno en mi caso son contados con los dedos de mis manos a quien invitaría a salir a comer o ir algun lado, con la mayoria voy a la hora o dos horas y me voy.

48 minutos atrás, Arietta27 dijo:

@foreroSV hazle caso a tu mujer que tiene hambre dbdhdjdb 

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo extraño a mis gatas ☹️...

• Perversa 1

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mira quien apareció xd, bueno en mi caso son contados con los dedos de mis manos a quien invitaría a salir a comer o ir algun lado, con la mayoria voy a la hora o dos horas y me voy.

@foreroSV hazle caso a tu mujer que tiene hambre dbdhdjdb 

hoy en día yo no invitaría a nadie a salir... bueno en realidad en el lado B estoy viendo a una chica nomás a veces y muy volada cliente nomás por ambas partes... pero en mi memoria, tuve la intención con una por ahí pero no estaba seguro hasta que luego si y mejor no .... es que no le veo mucho sentido... para qué la invitarías a salir?, para coquetearle? si esa etapa es innecesaria si ya llegas al final de ese punto habiendo pagado... la quieres conquistar????, chuta está complicá la cosa... te gusta pasar tiempo con ella a parte del sexual?, más complicaoooo mejor jugárselas que seguir ratoneando... no se... tengo un tema súper cuadrado respecto a compartir tiempo con las musas más allá de la pieza... cuando ya pagas por compartir más tiempo fuera del sexo mejor prefiero pensar en el lado A... aunque entiendo igual es sólo mi sentir personal... pq otros quizá que puedan conseguir cachas más frecuentes en el lado A, digan lo mismo de uno que paga.... acá en el lado A es menos frecuente tirar, y por eso a veces cuando anda la sequía o no coincidimos paso al lado B... quizá con compartir con minas pase lo mismo y algunos lo busquen con sus musas

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

hoy en día yo no invitaría a nadie a salir... bueno en realidad en el lado B estoy viendo a una chica nomás a veces y muy volada cliente nomás por ambas partes... pero en mi memoria, tuve la intención con una por ahí pero no estaba seguro hasta que luego si y mejor no .... es que no le veo mucho sentido... para qué la invitarías a salir?, para coquetearle? si esa etapa es innecesaria si ya llegas al final de ese punto habiendo pagado... la quieres conquistar????, chuta está complicá la cosa... te gusta pasar tiempo con ella a parte del sexual?, más complicaoooo mejor jugárselas que seguir ratoneando... no se... tengo un tema súper cuadrado respecto a compartir tiempo con las musas más allá de la pieza... cuando ya pagas por compartir más tiempo fuera del sexo mejor prefiero pensar en el lado A... aunque entiendo igual es sólo mi sentir personal... pq otros quizá que puedan conseguir cachas más frecuentes en el lado A, digan lo mismo de uno que paga.... acá en el lado A es menos frecuente tirar, y por eso a veces cuando anda la sequía o no coincidimos paso al lado B... quizá con compartir con minas pase lo mismo y algunos lo busquen con sus musas

Lo mio es porque me gusta compartir con la persona (mas alla del sexo) , lo veo como salir a comer con un amigo o familiar. Además dejo claro desde el inicio cuales son mis intenciones, si la quisiera "conquistar" lo haria por el lado A.

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo mio es porque me gusta compartir con la persona (mas alla del sexo) , lo veo como salir a comer con un amigo o familiar. Además dejo claro desde el inicio cuales son mis intenciones, si la quisiera "conquistar" lo haria por el lado A.

si, te entiendo, toma mi pregunta sin ningún juicio, es sólo para entender

Qué te lleva a querer compartir y salir a comer con la musa?, por que no sales a comer y compartir con una cajera, una profe?, por qué si con la musa... o, por que no sales con tus amigas o prospectos de conquista?

Esa es la parte que no entiendo... según yo, porque como están tirando ya pasaste la etapa dificil que es romper el hielo con una mina... entonces, es extremadamente más fácil invitar a una chica en el lado B que a una del lado A... pero es lo que pienso con la poca información del mundo que manejo

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, te entiendo, toma mi pregunta sin ningún juicio, es sólo para entender

No lo tomaba como juicio yo solo digo lo que me motivaba.

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Qué te lleva a querer compartir y salir a comer con la musa?, por que no sales a comer y compartir con una cajera, una profe?, por qué si con la musa... o, por que no sales con tus amigas o prospectos de conquista?

Es por simpatia y porque me cae bien que me dan ganas de ir algun sitio a comer ajeno a la atencion, haber mas de una vez he dicho que soy rarito xd, no se si me doy a entender mal o eres un poco cerrado de mente, lo hago porque me gusta compartir sin buscar nada a cambio, ojo con eso.

Y si quisiera de verdad conquistar a alguien haria mas que salir a comer, la llevaría a viajar o llevarla a un sitio entretenido, generar emociones en ella, en otras palabras jugársela.

Just now, _Kratos_ dijo:

No lo tomaba como juicio yo solo digo lo que me motivaba.

Es por simpatia y porque me cae bien que me dan ganas de ir algun sitio a comer ajeno a la atencion, haber mas de una vez he dicho que soy rarito xd, no se si me doy a entender mal o eres un poco cerrado de mente, lo hago porque me gusta compartir sin buscar nada a cambio, ojo con eso.

Y si quisiera de verdad conquistar a alguien haria mas que salir a comer, la llevaría a viajar o llevarla a un sitio entretenido, generar emociones en ella, en otras palabras jugársela.

no soy cerrado de mente, si no no buscaría entenderte ¬¬

jajajajaj csm conquistar con un viaje XD, wn yo las invito a comer pancito XDDDDDDDDDDDD, y caminar.... pa conocernos. ni cagando me la juego por una persona que aun no conozco... aunque el pancito es especial, es el mejor pancito del mundo... cuando la mina ya es mia quizá la invito a viajar conmigo y weas que sean la traducción de mi vida y esfuerzo diario

• Perversa 1

Just now, foreroSV dijo:

jajajajaj csm conquistar con un viaje XD, wn yo las invito a comer pancito XDDDDDDDDDDDD, y caminar.... pa conocernos. ni cagando me la juego por una persona que aun no conozco... aunque el pancito es especial, es el mejor pancito del mundo... cuando la mina ya es mia quizá la invito a viajar conmigo y weas que sean la traducción de mi vida y esfuerzo diario

Con lo del viaje me pase 🤣, la idea es que haria mucho mas, lo unico que se de ti son tus relaciones son bien raras, son una mezcla entre tiramigos, pololeo, conocidos 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

La verdad que a mi si le gusta llevar algo pa comer o salir a comer lado A o B pero como tengo el lado A algo descuidado , pues aqui en lado B comer y conversar de cualquier cosa muchos temas , muchas cosas al voleo me es entretenido ya que en la semana almuerzo solo o como en 5 minutos o aveces  no como nada y me compro un juguito con galleta y era 

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Con lo del viaje me pase 🤣, la idea es que haria mucho mas, lo unico que se de ti son tus relaciones son bien raras, son una mezcla entre tiramigos, pololeo, conocidos 

Si, soy medio disfuncional... o sea no, la verdad es que pa tener una relación seria evaluo hartas cosas y no por mucho que me guste una mina quiere decir que seamos compatibles para algo serio... o sea yo me quiero harto, y no voy a formalizar una relación que me va a quitar mi paz, despues terminar las cosas no es tan fácil.... y tampoco tengo muchas relaciones tampoco, este año pololeé una vez nomás y si tuve algunas weas cortitas, pero es que es eso, a veces uno quiere pasarlo bien nomás... y hay que tener claro eso, no todos ni todas son material de algo serio y no todos lo quiren... y tiramigas, bueno, eso siempre pero de muchos años unas amigas en realidad pero ninguno tiene rollos con la cacha... algunos ponen en un pedestal la cacha como si fuera algo muy importante

• Interesante 1

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad que a mi si le gusta llevar algo pa comer o salir a comer lado A o B pero como tengo el lado A algo descuidado , pues aqui en lado B comer y conversar de cualquier cosa muchos temas , muchas cosas al voleo me es entretenido ya que en la semana almuerzo solo o como en 5 minutos o aveces  no como nada y me compro un juguito con galleta y era 

pucha claro quizá eres más sociable... fijate que a mi me pasa lo contrario... con muchas regalonas me ha pasado que son regalonaspo, nos llevamos súper bien en el servicio y ellas tb lo pasan bien, pero cuando interactuamos fuera del ring, wn no conversamos, o no se, la conversación es torpe o no interesa lo que la otra persona dice...

Lo cuento como anécdota esto hace caleeeeta de tiempo ya, tenía una regalona máxima, era la más regalona de ese momento y la química era re wena... la cosa es que el día que me iba a atender se quedó sin pieza y ella me dijo "pucha que laaata ya estai acá... hagamos algo te invito un café, como pa que no perdai el viaje"... y yapo, es café XD, a esa wea no le digo que no, y fuimos a tomarnos el café y el tiempo se me hizo eterno, de verdad que no hacíamos match... si bien la conversación era fluida, yo estaba súper desinteresado y ella muy coqueta y todo pero no, si nos hubiesemos conocido en el lado A por ejemplo y me le hubiese ido a jotear, jamás hubiese querido ir a algo más porque "no me cayó bien"... lo que decía, cómo lo decía, su forma de pensar, simplemente no me atrajo... y eso me pasa con varias regalonas... entonces casi nunca me llaman la atención... de echo se nota cuando me interesa una regalona como mujer, pq le hablo más de lo que es el saludo y a veces me puedo quedar conversando horas después de la cacha sin intenciones sexuale s(ojo, digo interés, esto no quiere decir interés romántico)... y son poquísimas las chicas con las que no me echo solito cuando termina la hora, entonces tb por eso no me llama mucho el de compartir después... Ponte tu, con tu regalona que tuviste de las inferno, wn las cachas eran notaaaaables, pero terminaba la wea y yo me iba al tiro, jamás se me paso por la cabeza conversar algo y lo poco que hicimos mientras nos vestíamos eran monosílabas.... aun así, la hubiese seguido visitando miles de veces más

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...