Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Clown_core dijo: Deja tranqui al michi @Treino si en esta pasaaa no tiene naaa que ver El gato denuncio , cuando El Manu puso el nombre de la señorita xdddddddd , pero si el mismo lo dijo , y como el Manuela tiene antecedentes no hace mucho por eso lo Ban , no sabias? Payasin? 1 minuto atrás, Federal dijo: Al Manuela no le gusta conocer gente por tinder, después tiene problemas con las citas Jsjsjsjsjsjsjsjsjsj wenaaa Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El gato denuncio , cuando El Manu puso el nombre de la señorita xdddddddd , pero si el mismo lo dijo , y como el Manuela tiene antecedentes no hace mucho por eso lo Ban , no sabias? Payasin? Tay de gato @Treino 1 Citar
Federal Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb La mamá tiene el mismo problema… tampoco le gustan las citas Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Yo kché que era por lo del meme de la doña en cuestión!!!! Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Por esoo digo que Gato tiene media culpa que hizo sin querer jssj seguro es mi culpa que cite a quien no debe... Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tay de gato @Treino Lo denuncio sin querer meeeh xdd Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Treino dijo: jsjsjsjsj el ql cambio su foto de perfil mostrando que esta banned xddddd @El manuela el ban fue por: 1 día - interesante 2-3 días - me gusta 4-7 días - me entristece responde po weon, reaccionando es cuantos días @El manuela 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Treino dijo: seguro es mi culpa que cite a quien no debe... Osea media culpa , porque cito y tu lo denunciaste como por joda o de enserio? Jsjsjs , ademas ustedes se conocen hace rato y eso que puso , no es pa mas o si? Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 58 minutos atrás, Xavier D dijo: El gato denuncio , cuando El Manu puso el nombre de la señorita xdddddddd , pero si el mismo lo dijo , y como el Manuela tiene antecedentes no hace mucho por eso lo Ban , no sabias? Payasin? ya está inventando weas, nunca dije quien era, por algo @Federal puso que no tenía idea quien era... leer el tema completo 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo denuncio sin querer meeeh xdd denuncie para que borraran los post... no para que le dieran ban al pelmazo Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Treino dijo: ya está inventando weas, nunca dije quien era, por algo @Federal puso que no tenía idea quien era... leer el tema completo Taaa weno , la verdad nose , solo deduje , y como ya lo habian beneado 1 dia xd Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea media culpa , porque cito y tu lo denunciaste como por joda o de enserio? Jsjsjs , ademas ustedes se conocen hace rato y eso que puso , no es pa mas o si? ustedes quienes? no entendí esa parte 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Taaa weno , la verdad nose , solo deduje , y como ya lo habian beneado 1 dia xd lea bien, hace falsas acusaciones Citar
Federal Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: ya está inventando weas, nunca dije quien era, por algo @Federal puso que no tenía idea quien era... leer el tema completo Hablando enserio, juro que no sabía quién era… a veces me pierdo en los temas y me da paja leer para otras, así que no cacho muy bien algunas indirectas Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: ustedes quienes? no entendí esa parte lea bien, hace falsas acusaciones Simples deducciones xd 1 minuto atrás, Federal dijo: Hablando enserio, juro que no sabía quién era… a veces me pierdo en los temas y me da paja leer para otras, así que no cacho muy bien algunas indirectas Es que es raro y tantas cosas que El manuela escribio en la mañana , y de la nada ban xd Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: ustedes quienes? no entendí esa parte Ta puro desordenando la wea este laji. @Xavier D. Yo kché un meme, nombraban a alguien, y lo reposteo @El manuela y como estaba en capilla cagó. No kchaba la wea de la denuncia del gato @Treino. Mi compare ta quedando de y nunca fue. Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Clown_core dijo: Ta puro desordenando la wea este laji. @Xavier D. Yo kché un meme, nombraban a alguien, y lo reposteo @El manuela y como estaba en capilla cagó. No kchaba la wea de la denuncia del gato @Treino. Mi compare ta quedando de y nunca fue. Lo que dijo el Caballero Federal X2 Xddd Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 56 minutos atrás, Clown_core dijo: Ta puro desordenando la wea este laji. @Xavier D. Yo kché un meme, nombraban a alguien, y lo reposteo @El manuela y como estaba en capilla cagó. No kchaba la wea de la denuncia del gato @Treino. Mi compare ta quedando de y nunca fue. de echo le puse, te fuiste denunciado, y el florero puso que también tenia que hacerlo con mi cita Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Xavier D dijo: Lo que dijo el Caballero Federal X2 Xddd Mi compañero @Treino eh de verdah, no anda nah de Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 7 horas atras, El manuela dijo: La última vez que dije el nuevo nombre de una chica me banearon por eso nadie dice nada ahora su ultima interacción antes de ser elba 55 minutos atrás, Clown_core dijo: Mi compañero @Treino eh de verdah, no anda nah de no le tengo miedo a nada... Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: de echo le puse, te fuiste denunciado, y el florero puso que también tenia que hacerlo con mi cita Queate piola Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Treino dijo: responde po weon, reaccionando es cuantos días @El manuela aaaah pao ql @El manuela 54 minutos atrás, Clown_core dijo: Queate piola si no he hecho nada malo, hasta doy cara cuando me borran los reportes y ponen excusas malas xd 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: su ultima interacción antes de ser elba Ya no es El Manuela ahora es El Baneado xd Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb @El manuela y si ofreces un dinerin por tu libre expresion? Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: aaaah pao ql @El manuela si no he hecho nada malo, hasta doy cara cuando me borran los reportes y ponen excusas malas xd Ahora en serio, si es por eso, yo tambien tendría que pagar por laji, si igual de wn no borre el nombre de la susodicha. Pero me estaba haciendo el meo larry Se viene payaso ban!!! Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Treino dijo: oye que wea la ultima foto de la abrahel... se pasó La cago la mina csm jsjsjsjs , hace todo rico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.