Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Clown_core dijo:

Deja tranqui al michi @Treino si en esta pasaaa no tiene naaa que ver

El gato denuncio , cuando El Manu puso el nombre de la señorita xdddddddd , pero si el mismo lo dijo , y como el Manuela tiene antecedentes no hace mucho por eso lo Ban , no sabias? Payasin?

1 minuto atrás, Federal dijo:

Al Manuela no le gusta conocer gente por tinder, después tiene problemas con las citas 😎

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsj wenaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El gato denuncio , cuando El Manu puso el nombre de la señorita xdddddddd , pero si el mismo lo dijo , y como el Manuela tiene antecedentes no hace mucho por eso lo Ban , no sabias? Payasin?

Tay de 🐸🐸🐸🐸 gato @Treino

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

seguro es mi culpa que cite a quien no debe... 

Osea media culpa , porque cito y tu lo denunciaste como por joda o de enserio? Jsjsjs , ademas ustedes se conocen hace rato y eso que puso , no es pa mas o si?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

El gato denuncio , cuando El Manu puso el nombre de la señorita xdddddddd , pero si el mismo lo dijo , y como el Manuela tiene antecedentes no hace mucho por eso lo Ban , no sabias? Payasin?

ya está inventando weas, nunca dije quien era, por algo @Federal puso que no tenía idea quien era... leer el tema completo

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo denuncio sin querer  meeeh xdd

denuncie para que borraran los post... no para que le dieran ban al pelmazo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ya está inventando weas, nunca dije quien era, por algo @Federal puso que no tenía idea quien era... leer el tema completo

Taaa weno , la verdad nose , solo deduje , y como ya lo habian beneado 1 dia xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea media culpa , porque cito y tu lo denunciaste como por joda o de enserio? Jsjsjs , ademas ustedes se conocen hace rato y eso que puso , no es pa mas o si?

ustedes quienes? no entendí esa parte

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Taaa weno , la verdad nose , solo deduje , y como ya lo habian beneado 1 dia xd

lea bien, hace falsas acusaciones xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

ya está inventando weas, nunca dije quien era, por algo @Federal puso que no tenía idea quien era... leer el tema completo

Hablando enserio, juro que no sabía quién era… a veces me pierdo en los temas y me da paja leer para otras, así que no cacho muy bien algunas indirectas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

ustedes quienes? no entendí esa parte

lea bien, hace falsas acusaciones xD

Simples deducciones xd

1 minuto atrás, Federal dijo:

Hablando enserio, juro que no sabía quién era… a veces me pierdo en los temas y me da paja leer para otras, así que no cacho muy bien algunas indirectas 

Es que es raro y tantas cosas que El manuela escribio en la mañana , y de la nada ban xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Clown_core dijo:

Ta puro desordenando la wea este laji. @Xavier D. Yo kché un meme, nombraban a alguien, y lo reposteo @El manuela y como estaba en capilla cagó. No kchaba la wea de la denuncia del gato @Treino. Mi compare ta quedando de 🐸y nunca fue.

de echo le puse, te fuiste denunciado, y el florero puso que también tenia que hacerlo con mi cita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, El manuela dijo:

La última vez que dije el nuevo nombre de una chica me banearon por eso nadie dice nada ahora 

su ultima interacción antes de ser elba

55 minutos atrás, Clown_core dijo:

Mi compañero @Treino eh de verdah, no anda nah de 🐸

no le tengo miedo a nada...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

aaaah pao ql @El manuela

si no he hecho nada malo, hasta doy cara cuando me borran los reportes y ponen excusas malas xd

Ahora en serio, si es por eso, yo tambien tendría que pagar por laji, si igual de wn no borre el nombre de la susodicha. Pero me estaba haciendo el meo larry🤣🤣🤣 Se viene payaso ban!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...