_Kratos_ Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: AAAAA jajajajata bien Ahora quedan 2 partidos Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora quedan 2 partidos 2 finales mas y nos vamos 1 Citar
Nébula Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Está aburrido SV hoy Domingo, pensé q por el día se vería algún cahuín o pelea de las típicas domingueras jsjs. Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: Está aburrido SV hoy Domingo, pensé q por el día se vería algún cahuín o pelea de las típicas domingueras jsjs. Uaajajajaja no todos los domingos pueden ser asi , la otra vez luego leyendo pausadamente fue un mal entendido y me dio cringe xd Citar
Nébula Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Uaajajajaja no todos los domingos pueden ser asi , la otra vez luego leyendo pausadamente fue un mal entendido y me dio cringe xd Las peleas le dan sabor a los Domingos pos . Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Just now, Nébula dijo: Las peleas le dan sabor a los Domingos pos . Naaaaa jajaaj Citar
Nébula Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Just now, Xavier D dijo: Naaaaa jajaaj A ud también le gusta la discordia, no se me haga pe causitaa . Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 5 minutos atrás, Nébula dijo: A ud también le gusta la discordia, no se me haga pe causitaa . Naa parece pero no Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pelea ? Jjajajaja el otro sabadoe n las votaciones Citar
Nébula Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: Pelea ? Yo querúa pelear con el @Xavier D pero se hace el iluminado ahora jsjs. Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 6 minutos atrás, Nébula dijo: Yo querúa pelear con el @Xavier D pero se hace el iluminado ahora jsjs. Naaa chamo jajajajaja , pelear d cringe 1 Citar
El manuela Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 2 horas atras, Nébula dijo: Yo querúa pelear con el @Xavier D pero se hace el iluminado ahora jsjs. Pero háganlo pos , que los frena Citar
Nébula Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero háganlo pos , que los frena Naah, no prendió. Será el prox. Domingo. 1 Citar
El manuela Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 1 hora atras, Nébula dijo: Naah, no prendió. Será el prox. Domingo. No hay día pa eso pos , basta con que aparezca en indicado jsjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 37 minutos atrás, Xavier D dijo: La noche estaba buena , hasta que amanecio Yo no pude dormir estoy medio resfriado Citar
Xavier D Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Yo no pude dormir estoy medio resfriado Vamo separando el nicho Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Just now, Xavier D dijo: Vamo separando el nicho No entender , tambien ando con sueño xd Citar
Xavier D Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No entender , tambien ando con sueño xd Osea jajaj separandote el espacio paara enterrarte , ya que estas enfermillo jaja Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea jajaj separandote el espacio paara enterrarte , ya que estas enfermillo jaja Ahhh ya ya xd, no tengo fiebre por suerte, estoy con mocos no mas Citar
Xavier D Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahhh ya ya xd, no tengo fiebre por suerte, estoy con mocos no mas Es el clima , yo andaba algo asi Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Just now, Xavier D dijo: Es el clima , yo andaba algo asi El fin de semana estaba raro el clima, el sabado estuve con polera y en la tarde se puso a correr un viento helado , al dia siguiente me puse medio mosquiento Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.