Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que voy a tomar once Ya estas en el gran Maipu? Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Just now, Xavier D dijo: Ya estas en el gran Maipu? Si hace rato, ahora voy a comer Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si hace rato, ahora voy a comer Jsjsjsjsjsj vale vale el reporte Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Chamoooooo jajaj Qué hay pe causitaa, me gustan potonas y piernonas, me gusta apretar y enterrar la cara hasta perderme lo sientoo XD. 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que voy a tomar once Es ella, con unos retoques pero si dhdjdj No dudo q no sea , pregunté es q si era tan potona como se veía en las fotos, por qué nadie me responde una pregunta an simple, sufroo XDD. 19 minutos atrás, Ratoncito dijo: Pregunte no más Me gustó q en su último reporte ud fue honesto al decir q iba mentalizado a solo comer Pussy, entonces me surge la duda sobre si en ningún momento le dieron ganas de penetrar ? o no se calenó lo suficiente en el momento ? Y, por otro lado, no se quedó como con un sentimiento de "incompleto" por, digamos, solo quedarse en la previa comiendo Pussy y nada más ? Pasa q yo también soy mucho de degustar Pussy jsjs, pero a veces quedo con hambre de más cosas. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: No dudo q no sea , pregunté es q si era tan potona como se veía en las fotos, por qué nadie me responde una pregunta an simple, sufroo XDD. Si es potona y tiene piernas eso dbdbbd Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: Qué hay pe causitaa, me gustan potonas y piernonas, me gusta apretar y enterrar la cara hasta perderme lo sientoo XD. Jajajaja no hay problema con eso chamo siempre la sinceridad Just now, _Kratos_ dijo: Si es potona y tiene piernas eso dbdbbd Jajajaja mi targert son mas delgadas y finitas y no tan exuberantes jajaja 1 1 Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si es potona y tiene piernas eso dbdbbd Agradecido, ya decía yoo q ese Don poto no se podía falsificar jsjs. 1 Citar
Nébula Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 53 minutos atrás, Xavier D dijo: Se puso helao Como el cocoro de mi ex jsjs. Me acordé q @El manuela tenía una incursión hoy con una musa, cómo le fue ? Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Just now, Nébula dijo: Como el cocoro de mi ex jsjs. Me acordé q @El manuela tenía una incursión hoy con una musa, cómo le fue ? JAJAJAJAJAJ como los mensajes de ella 1 Citar
ElPulento Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Yo hoy fui a ver a la Adina, la encontré muy rica, algunos detallitos en la atención, pero aprobada y probablemente vuelva. Debo el reporte. 2 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 1 hora atras, Nébula dijo: Me gustó q en su último reporte ud fue honesto al decir q iba mentalizado a solo comer Pussy, entonces me surge la duda sobre si en ningún momento le dieron ganas de penetrar ? o no se calenó lo suficiente en el momento ? Y, por otro lado, no se quedó como con un sentimiento de "incompleto" por, digamos, solo quedarse en la previa comiendo Pussy y nada más ? Pasa q yo también soy mucho de degustar Pussy jsjs, pero a veces quedo con hambre de más cosas. Yo lo que más disfruto del sexo son los besos y comer sapo, pero en el lado B me pasa que como el tiempo es acotado ando preocupado de eso y no me dejo llevar al 100%. Hace harto tiempo tenía la idea de ir donde una musa solo para comerle el choro tranqui, se lo planteé a mi regalona un par de veces pero no me deja ir solo a eso jsjaja, así que tocó ir donde un target nuevo y no me arrepiento porque lo disfruté. No lo volvería a repetir si porque efectivamente igual uno queda con ganas de entrar y finiquitar la faena ksjsjs. 1 Citar
Nébula Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Nébula @Xavier D ahora si hice los reportes Grande Kratos, ya pronto será mi turno de ir por Kamikazes también. 1 Citar
El manuela Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 2 horas atras, Nébula dijo: Como el cocoro de mi ex jsjs. Me acordé q @El manuela tenía una incursión hoy con una musa, cómo le fue ? Era ayer y no fui , no me quise arriesgar jsjsj Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me la creo Del Manuela? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct Just now, Xavier D dijo: Del Manuela? Xd No el autogol de corte Citar
_Kratos_ Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 56 minutos atrás, Xavier D dijo: XD plop La remontaron dbdjdbdbdbdbd vamosssss Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La remontaron dbdjdbdbdbdbd vamosssss A lo real madrid? Jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: A lo real madrid? Jsjs Si xdddd, al principio palestino hizo el gol, después el colo lo empata, pal final del primer tiempo palestino hace el segundo gol, y ahora el colo lo esta dando vuelta 2-3 Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si xdddd, al principio palestino hizo el gol, después el colo lo empata, pal final del primer tiempo palestino hace el segundo gol, y ahora el colo lo esta dando vuelta 2-3 Pero en si el colo depende solo de el pa campeonar o esperar los otros resultados? , toy perdido en eso Citar
_Kratos_ Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero en si el colo depende solo de el pa campeonar o esperar los otros resultados? , toy perdido en eso Ahora gano, si gana los siguientes 2 partidos sale campeon, en otras palabras si depende de si mismo dhdjdj PD: mas aweonao el arbitro no era roja pa wirmberg Citar
Xavier D Publicó 20 Oct Publicó 20 Oct 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora gano, si gana los siguientes 2 partidos sale campeon, en otras palabras si depende de si mismo dhdjdj PD: mas aweonao el arbitro no era roja pa wirmberg AAAAA jajajajata bien Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.