Saltar a contenido

Recommended Posts

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Chamoooooo jajaj

Qué hay pe causitaa, me gustan potonas y piernonas, me gusta apretar y enterrar la cara hasta perderme lo sientoo XD.

 

18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Menos mal que voy a tomar once

Es ella, con unos retoques pero si dhdjdj

No dudo q no sea 🤣, pregunté es q si era tan potona como se veía en las fotos, por qué nadie me responde una pregunta an simple, sufroo XDD.

19 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Pregunte no más

Me gustó q en su último reporte ud fue honesto al decir q iba mentalizado a solo comer Pussy, entonces me surge la duda sobre si en ningún momento le dieron ganas de penetrar ? o no se calenó lo suficiente en el momento ?

Y, por otro lado, no se quedó como con un sentimiento de "incompleto" por, digamos, solo quedarse en la previa comiendo Pussy y nada más ?

Pasa q yo también soy mucho de degustar Pussy jsjs, pero a veces quedo con hambre de más cosas.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Qué hay pe causitaa, me gustan potonas y piernonas, me gusta apretar y enterrar la cara hasta perderme lo sientoo XD.

 

Jajajaja no hay problema con eso chamo siempre la sinceridad

Just now, _Kratos_ dijo:

Si es potona y tiene piernas eso dbdbbd

Jajajaja mi targert son mas delgadas y finitas y no tan exuberantes jajaja

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Me gustó q en su último reporte ud fue honesto al decir q iba mentalizado a solo comer Pussy, entonces me surge la duda sobre si en ningún momento le dieron ganas de penetrar ? o no se calenó lo suficiente en el momento ?

Y, por otro lado, no se quedó como con un sentimiento de "incompleto" por, digamos, solo quedarse en la previa comiendo Pussy y nada más ?

Pasa q yo también soy mucho de degustar Pussy jsjs, pero a veces quedo con hambre de más cosas.

Yo lo que más disfruto del sexo son los besos y comer sapo, pero en el lado B me pasa que como el tiempo es acotado ando preocupado de eso y no me dejo llevar al 100%. Hace harto tiempo tenía la idea de ir donde una musa solo para comerle el choro tranqui, se lo planteé a mi regalona un par de veces pero no me deja ir solo a eso jsjaja, así que tocó ir donde un target nuevo y no me arrepiento porque lo disfruté. No lo volvería a repetir si porque efectivamente igual uno queda con ganas de entrar y finiquitar la faena ksjsjs.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si xdddd, al principio palestino hizo el gol, después el colo lo empata, pal final del primer tiempo palestino hace el segundo gol, y ahora el colo lo esta dando vuelta 2-3

Pero en si el colo depende solo de el pa campeonar o esperar los otros resultados? , toy perdido en eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero en si el colo depende solo de el pa campeonar o esperar los otros resultados? , toy perdido en eso

Ahora gano, si gana los siguientes 2 partidos sale campeon, en otras palabras si depende de si mismo dhdjdj

PD: mas aweonao el arbitro no era roja pa wirmberg 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...