_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 2 horas atras, Nébula dijo: Cómo le fue en su doble misión Don Kratos ? 2 horas atras, Xavier D dijo: Debe andar en esas Aun no voy, en la tarde boche vuelvo dbdbdb *noche Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aun no voy, en la tarde boche vuelvo dbdbdb *noche Jajajaja no entendi es dual o que? Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja no entendi es dual o que? No estan en otros depas, se que la melex es independiente, la burbuja ni idea (quizas lo es), o pero un dual con ellas si me llega a gustar ufffffff 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No estan en otros depas, se que la melex es independiente, la burbuja ni idea (quizas lo es), o pero un dual con ellas si me llega a gustar ufffffff Jajajajajajajaja aproveche don mientras no este su regalona Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aun no voy, en la tarde boche vuelvo dbdbdb *noche Cómo así q vuelves ? Entonces ya fuiste con 1 picarón ? Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja aproveche don mientras no este su regalona Sbbhdhddjd le hare un regalo cuando vuelva, aunque sea un detallito 1 minuto atrás, Nébula dijo: Cómo así q vuelves ? Entonces ya fuiste con 1 picarón ? Todavia no veo a ninguna de las 2 xd, pero luego salgo 1 Citar
El manuela Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaja aproveche don mientras no este su regalona Pero qué pensamiento más infiel !!!! Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 32 minutos atrás, El manuela dijo: Pero qué pensamiento más infiel !!!! Jajajaja atte el fiel? Citar
El manuela Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 33 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja atte el fiel? Forever 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Como va el sabadoo? Jsjsjsjs , unas cervezas para este calor Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct No me van a creer la @Melex20 y la @Burbuja26 comparten depa, lo mejor aparte de ser independientes gane dato pa cuadros y duales dbdbbdnxbx 2 Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me van a creer la @Melex20 y la @Burbuja26 comparten depa, lo mejor aparte de ser independientes gane dato pa cuadros y duales dbdbbdnxbx Oh buenaa, ahora sí se viene la verdadera muerte por asfixiada de poto jsjsj. PD: bdbdbd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Oh buenaa, ahora sí se viene la verdadera muerte por asfixiada de poto jsjsj. PD: bdbdbd Lo hare paciencia, en resumen lo pase rico Citar
Ratoncito Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me van a creer la @Melex20 y la @Burbuja26 comparten depa, lo mejor aparte de ser independientes gane dato pa cuadros y duales dbdbbdnxbx Se ven bien, habrá que conocerlas 1 Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Lo hare paciencia, en resumen lo pase rico Buenaa, me alegra q la haya pasado sabroso en su doble misión. @Burbuja26 es tan potona como se ve en las fotos ? Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Se ven bien, habrá que conocerlas Qué bueno q apaeciste Ratoncillo, te quiero preguntar algo respecto al último reporte q hiciste... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me van a creer la @Melex20 y la @Burbuja26 comparten depa, lo mejor aparte de ser independientes gane dato pa cuadros y duales dbdbbdnxbx Ajajajajajajajajajajajaja diohmio Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Se ven bien, habrá que conocerlas Yo fui de caliente a ver a las 2, nose como pero aguante las 2 horas dbhdjddn voy aprovechar que despues en unos años no tendre las misma energias 17 minutos atrás, Nébula dijo: Buenaa, me alegra q la haya pasado sabroso en su doble misión. @Burbuja26 es tan potona como se ve en las fotos ? Si las 2 potonas, aun asi el físico fue lo de menos las 2 son super calientes, en especial la burbuja 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajajajajajajaja diohmio Nunca habia tenido tanta cuea xdddd, no me tuve que mover ni nada 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nunca habia tenido tanta cuea xdddd, no me tuve que mover ni nada Jajajajajajajajajababaja a eso voy po wn , iguual bakn ahora tomate una redbull 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajababaja a eso voy po wn , iguual bakn ahora tomate una redbull Mas que eso quiero tengo bajon y eso que comi antes y estando alla Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Mas que eso quiero tengo bajon y eso que comi antes y estando alla Jajajajajajajaajsj aaaa se entiende Citar
Nébula Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo fui de caliente a ver a las 2, nose como pero aguante las 2 horas dbhdjddn voy aprovechar que despues en unos años no tendre las misma energias Si las 2 potonas, aun asi el físico fue lo de menos las 2 son super calientes, en especial la burbuja Nunca habia tenido tanta cuea xdddd, no me tuve que mover ni nada Excelente, te pregunto porq ese Señor Poto y esas piernas es lo q más le resalta en sus fotos. Me la dejo anotada para ir a conocerla tan pronto como pueda . Citar
Xavier D Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Excelente, te pregunto porq ese Señor Poto y esas piernas es lo q más le resalta en sus fotos. Me la dejo anotada para ir a conocerla tan pronto como pueda . Chamoooooo jajaj Citar
Ratoncito Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 22 minutos atrás, Nébula dijo: Qué bueno q apaeciste Ratoncillo, te quiero preguntar algo respecto al último reporte q hiciste... Pregunte no más Citar
_Kratos_ Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajaajsj aaaa se entiende Menos mal que voy a tomar once 2 minutos atrás, Nébula dijo: Excelente, te pregunto porq ese Señor Poto y esas piernas es lo q más le resalta en sus fotos. Me la dejo anotada para ir a conocerla tan pronto como pueda . Es ella, con unos retoques pero si dhdjdj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.