Saltar a contenido

Recommended Posts

10 minutos atrás, Nébula dijo:

Lo q aún no entiendo es como después de estar todo el día bajo el sol y trabajando como Nigga te quedan ganas de tirar XDD, de donde tanta calentura y energía jsjs ?

Jajajajajajaja es que normalmente me atiendo los sabados y pues lo sabados solo voy a rematar lo que me queda en la semana que es poco o regular , pero en la semana cuando voy a veces o rara ves es por caliente o porque no tube el dia cargado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajaja es que normalmente me atiendo los sabados y pues lo sabados solo voy a rematar lo que me queda en la semana que es poco o regular , pero en la semana cuando voy a veces o rara ves es por caliente o porque no tube el dia cargado

Ahh comprendoo, yo decía el Xavier D es un Toro, no se cansa nunca XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Preciosos, un gusto para todos, realmente es primer vez en esta pagina y este mundo, tampoco sere cartucha y que no se follar jajajaa por eso decidi estar aqui para ustedes, quiero ofrecer lo mejor de mi, con todo el amor, y mis mejores intenciones de mejorar en sus deseos sexules.

Nos vemos hoy y en un largo tiempo para conocernos y pasarlo rico esa es la idea que todos lo pasemos estupendo. 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Burbuja26 dijo:

Preciosos, un gusto para todos, realmente es primer vez en esta pagina y este mundo, tampoco sere cartucha y que no se follar jajajaa por eso decidi estar aqui para ustedes, quiero ofrecer lo mejor de mi, con todo el amor, y mis mejores intenciones de mejorar en sus deseos sexules.

Nos vemos hoy y en un largo tiempo para conocernos y pasarlo rico esa es la idea que todos lo pasemos estupendo. 

Bienvenida, ojalá te vaya bien en el lado b y el mayor de los éxitos, nada de suerte aqui xd    

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Burbuja26 dijo:

Preciosos, un gusto para todos, realmente es primer vez en esta pagina y este mundo, tampoco sere cartucha y que no se follar jajajaa por eso decidi estar aqui para ustedes, quiero ofrecer lo mejor de mi, con todo el amor, y mis mejores intenciones de mejorar en sus deseos sexules.

Nos vemos hoy y en un largo tiempo para conocernos y pasarlo rico esa es la idea que todos lo pasemos estupendo. 

Que te vaya super bien en este rubro 

Un abrazo. Éxito.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Nébula sera mucho agendar con las 2 el mismo dia? XDD

XDD grande Don Kratos, si siente q la calentura y energía le aguanta para las 2 musas, dele nomás😈.

Lo q soy yo, no me puedo con 2 en 1 día, pero lo que sí quiero es agendar por 2 horas con una musa q sea the real dato calado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

XDD grande Don Kratos, si siente q la calentura y energía le aguanta para las 2 musas, dele nomás😈.

Lo q soy yo, no me puedo con 2 en 1 día, pero lo que sí quiero es agendar por 2 horas con una musa q sea the real dato calado.

Ya lo hice una vez, si pude una puedo otra xd

1 hora atras, Sielvo dijo:

Yo lo he hecho, pero con su par de horitas para ir a almorzar y llegar descansado al siguiente encuentro

Yo apenas comi me tome una hora de descanso no mas

40 minutos atrás, Xavier D dijo:

No es naa , vayaa

Esa es la actitud rey

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya lo hice una vez, si pude una puedo otra xd

Yo apenas comi me tome una hora de descanso no mas

Esa es la actitud rey

Bendita juventuddddd 🥵, hágale entonces Don Kratos, y no olvide hacerles su buen reporte con relato incluido eso sii.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esa es la actitud rey

Jsjsjsj

21 minutos atrás, Nébula dijo:

Bendita juventuddddd 🥵, hágale entonces Don Kratos, y no olvide hacerles su buen reporte con relato incluido eso sii.

JAJAJAJ pero chamo andas viejito?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsj

JAJAJAJ pero chamo andas viejito?

No pe causita XD, aún estoy jovenn pero últimamente ando con la líbido baja por preocupaciones y vainas de la vida.

Hace 10 años andaba caliente todo el día, como el @_Kratos_ por eso digo q bendita juventuud jsjs.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...