Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Para tener a mano porque debo hacer un trámite por esos lados durante estos días y quería aprovechar de pasar a portarme mal Jaajaja aaaa pucha Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Just now, Nébula dijo: Grax chamo , hoy un laburoso dia , que sea igual para ti Citar
Nébula Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Grax chamo , hoy un laburoso dia , que sea igual para ti Gracs causaa. Hoy el día estará full soleado, apliq bloqueador pe causita. 1 Citar
El manuela Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 54 minutos atrás, Nébula dijo: Ándate a la chucha con tu caga wn pa ningún chileno es lindo día wn jsjjsjs 1 Citar
Nébula Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: Ándate a la chucha con tu caga wn pa ningún chileno es lindo día wn jsjjsjs XDD intenté hacer mi aporte , no puedo hacer milagros. 1 Citar
El manuela Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD intenté hacer mi aporte , no puedo hacer milagros. Más encima con esas mariconadas 1 Citar
Nébula Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Más encima con esas mariconadas Son cosas de tipo serio po manuu, hombre q se respete ama a Piolin . Tendré q ver más a Temach para ser más hombre XD. Citar
El manuela Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Just now, Nébula dijo: Son cosas de tipo serio po manuu, hombre q se respete ama a Piolin . Tendré q ver más a Temach para ser más hombre XD. Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs Citar
Nébula Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida. En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD. Citar
El manuela Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida. En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD. Osea estas “abierto “ a esas cosas 1 Citar
Nébula Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Dia Sad Por qué ? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Osea estas “abierto “ a esas cosas No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela. Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu. Citar
El manuela Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Just now, Nébula dijo: Por qué ? No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela. Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu. Na por ahí salen cosas nomas jamás entrará algo , la tengo clara a lo más una lengua juguetona de ella ha pasado nomah 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 8 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué ? 13 minutos atrás, El manuela dijo: El fut pues xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Alguien tiene alguna referencia de @Romane22? Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención. Sino me lanzo al kamikaze nomas. Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Alguien tiene alguna referencia de @Romane22? Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención. Sino me lanzo al kamikaze nomas. Suerte don Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Suerte don Osea la conozco de cara y con ropa pero no de sus servicios. Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 23 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Osea la conozco de cara y con ropa pero no de sus servicios. Aaaaa yaa jajaj Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me tiene tentado fbfjdj Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae Wenaaaaa jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Wenaaaaa jajaja Le escribi dhdjdj 1 Citar
ElPulento Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 5 hours ago, _Kratos_ said: Me tiene tentado fbfjdj Se ve interesante la chiquilla Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.