Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Para tener a mano porque debo hacer un trámite por esos lados durante estos días y quería aprovechar de pasar a portarme mal 😈😈

Jaajaja aaaa pucha

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Grax chamo , hoy un laburoso dia , que sea igual para ti

Gracs causaa. Hoy el día estará full soleado, apliq bloqueador pe causita.

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Ándate a la chucha con tu caga wn 

pa ningún chileno es lindo día wn 

jsjjsjs

XDD intenté hacer mi aporte , no puedo hacer milagros🤣🤣.

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Más encima con esas mariconadas 🤣🤣🤣🤣

Son cosas de tipo serio po manuu, hombre q se respete ama a Piolin 🤣🤣.

Tendré q ver más a Temach para ser más hombre XD.

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Son cosas de tipo serio po manuu, hombre q se respete ama a Piolin 🤣🤣.

Tendré q ver más a Temach para ser más hombre XD.

Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs

No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida.

En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD.

Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida.

En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD.

Osea estas “abierto “ a esas cosas 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dia Sad 

Por qué ? 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Osea estas “abierto “ a esas cosas 🤣🤣🤣

No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela.

Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu😈.

Publicó
Just now, Nébula dijo:

Por qué ? 

No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela.

Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu😈.

Na por ahí salen cosas nomas jamás entrará algo , la tengo clara a lo más una lengua juguetona de ella ha pasado nomah 

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Alguien tiene alguna referencia de @Romane22?

Alguien que la conozca y que no quiera hacer reporte pero que dé algunas referencias de su atención.

Sino me lanzo al kamikaze nomas.

Suerte don

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs

De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs

De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...