Saltar a contenido

Recommended Posts

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjjsjs pa mi que es que le hace a dos bandos esos que les gusta el Piolin y hello kitty jsjs

No es una ciencia exacta, al gei @foreroSV no le gustan y aún así le tiene declarado su amor por toda la vida.

En mi caso aún no juego pa los 2 bandos, quien sabe en un futuro, todo puede pasar XD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dia Sad 

Por qué ? 

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Osea estas “abierto “ a esas cosas 🤣🤣🤣

No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela.

Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu😈.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Por qué ? 

No, aún estoy cerradito. Digo q uno no sabe q pueda pasar a futuro, ni ud Don Manuela.

Por ejm, si su regalona le pide el * pa jugetear por ahí puede q ud hoy diga q no, pero más adelante por azares de la vida se lo suelte de tanto q ella le inisista, y hasta le termina gustando Don Manuu😈.

Na por ahí salen cosas nomas jamás entrará algo , la tengo clara a lo más una lengua juguetona de ella ha pasado nomah 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs

De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se publico hoy , vi que recien la Mamá lo subio , vaya y suerte en su kamikaze jsojs

De fisico son de las que me gusta, mas o menos alta, bueno poto, pechos, en ese aspecto me atrae 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...