Dargorath Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 26 minutos atrás, foreroSV dijo: pq aunque las minas piensan que soy un misógino, tb soy el primero en saltar cuando salen weones escribiendole caca a las minas, aunque ahora menos pero porque no dejan escribir comentarios en los reportes... en base a eso, como seguido subía al columpio a weones irrespetuosos, estos me pusieron paladín, porque las defendía... Bueno, tb después de que muchas minas del foro se me fueron encima sólo por decir que una era fea (pq es fea XD), decidí tb no defenderlas tanto... mientras no pase de paladin a empaladin todo bien ajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 45 minutos atrás, Xavier D dijo: Nolose rick Ya no le creo el retiro Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya no le creo el retiro Jajajajajaja yo algo seguro anda pinchando ajuera 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja yo algo seguro anda pinchando ajuera Lo mas probable, si desaparezco del foro ya sabes porque dbdbnd. Cambiando de tema no volaran el hoyo en colombia? Citar
Nébula Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 hora atras, foreroSV dijo: Ya pico ahora sí me voy, entré por la mamá nomás... Ojalá no me responda... Los amo a todos... Extraño a una, y me duele haber dejado a otra... Y les contaré un secreto... Tenido disfunción eréctil... Cuando me atienden me tienen que acariciar y abrazar y eso es todo Gei, por fin le achuntaste al color de fondo q querías y te vas XD. Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Lo mas probable, si desaparezco del foro ya sabes porque dbdbnd. Cambiando de tema no volaran el hoyo en colombia? Jajajajaja wn 2 a 0 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja wn 2 a 0 Correción 3-0 Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Correción 3-0 Jajajaja que no se note la cama a Gareca ptm Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 49 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja que no se note la cama a Gareca ptm Hay que asumir que nos quedamos fuera del mundial Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Si empezamos desde cero? Como debió haber sido desde 2018 Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Si empezamos desde cero? Como debió haber sido desde 2018 Procesoo Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Just now, Xavier D dijo: Procesoo Independiente del proceso ya estamos eliminados es lo primero Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Independiente del proceso ya estamos eliminados es lo primero Peru Igual y proceso tambien Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Peru Igual y proceso tambien Peru no estaba ultimo (que yo recuerde en la ultima clasificatoria) Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Peru no estaba ultimo (que yo recuerde en la ultima clasificatoria) Pero perdieron con los Canguros por agrandaos xd , ahora no existe ni uno 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero perdieron con los Canguros por agrandaos xd , ahora no existe ni uno Me acuerdo del arquero de australia al final del partido, solo lo llamaron pa los penales dbxbxbcb Citar
Xavier D Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me acuerdo del arquero de australia al final del partido, solo lo llamaron pa los penales dbxbxbcb JAJAJAJAJAJA ahi en Peru despues de eso comenzaban asi a tapar jajajaajja Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJA ahi en Peru despues de eso comenzaban asi a tapar jajajaajja Si no me equivoco en peru distribuyeron una revista de los stickers coleccionables del mundial 2022, con la seleccion de peru en el album xddd 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si no me equivoco en peru distribuyeron una revista de los stickers coleccionables del mundial 2022, con la seleccion de peru en el album xddd En Peru nunca te aburres , cuando voy csm nunca ando en mi casa , todo el dia afueraaaa 1 Citar
Ratoncito Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia Citar
Xavier D Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia Para ahora? Citar
Ratoncito Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Para ahora? Para tener a mano porque debo hacer un trámite por esos lados durante estos días y quería aprovechar de pasar a portarme mal Citar
Nébula Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 13 minutos atrás, Ratoncito dijo: Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia Ratoncito ud no duerme ni descansa ? Solo vives para culiar jsjs. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.