Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
26 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq aunque las minas piensan que soy un misógino, tb soy el primero en saltar cuando salen weones escribiendole caca a las minas, aunque ahora menos pero porque no dejan escribir comentarios en los reportes... en base a eso, como seguido subía al columpio a weones irrespetuosos, estos me pusieron paladín, porque las defendía...

Bueno, tb después de que muchas minas del foro se me fueron encima sólo por decir que una era fea (pq es fea XD), decidí tb no defenderlas tanto...

mientras no pase de paladin a empaladin todo bien ajajaj

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajaja yo algo seguro anda pinchando ajuera 

Lo mas probable, si desaparezco del foro ya sabes porque dbdbnd. Cambiando de tema no volaran el hoyo en colombia?

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Ya pico ahora sí me voy, entré por la mamá nomás... Ojalá no me responda...

Los amo a todos... Extraño a una, y me duele haber dejado a otra...

Y les contaré un secreto... Tenido disfunción eréctil... Cuando me atienden me tienen que acariciar y abrazar y eso es todo

Gei, por fin le achuntaste al color de fondo q querías y te vas XD.

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Lo mas probable, si desaparezco del foro ya sabes porque dbdbnd. Cambiando de tema no volaran el hoyo en colombia?

Jajajajaja wn 2 a 0

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Peru no estaba ultimo (que yo recuerde en la ultima clasificatoria)

Pero perdieron con los Canguros por agrandaos xd , ahora no existe ni uno 

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero perdieron con los Canguros por agrandaos xd , ahora no existe ni uno 

Me acuerdo del arquero de australia al final del partido, solo lo llamaron pa los penales dbxbxbcb

andrew-redmayne-anon-amarillo.gif

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me acuerdo del arquero de australia al final del partido, solo lo llamaron pa los penales dbxbxbcb

andrew-redmayne-anon-amarillo.gif

JAJAJAJAJAJA ahi en Peru despues de eso comenzaban asi a tapar jajajaajja

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJA ahi en Peru despues de eso comenzaban asi a tapar jajajaajja

Si no me equivoco en peru distribuyeron una revista de los stickers coleccionables del mundial 2022, con la seleccion de peru en el album xddd

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si no me equivoco en peru distribuyeron una revista de los stickers coleccionables del mundial 2022, con la seleccion de peru en el album xddd

En Peru nunca te aburres , cuando voy csm nunca ando en mi casa , todo el dia afueraaaa

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Para ahora?

Para tener a mano porque debo hacer un trámite por esos lados durante estos días y quería aprovechar de pasar a portarme mal 😈😈

Publicó
13 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Algún dato bueno por Manuel Montt o Pedro de Valdivia? De preferencia que no sea agencia 😬

Ratoncito ud no duerme ni descansa ? Solo vives para culiar jsjs.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...