foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Xavier D dijo: Ya se porqueee jsjsjs , Creo porque nombro a la chica de cabello rojo O creo yo tb la nombre... Bue o depende a cual Just now, Clown_core dijo: No se, yo me voy a empezar a medir igual, por siaca!!!! XD la terapia del miedo funciona contigo borregooooo Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, foreroSV dijo: O creo yo tb la nombre... Bue o depende a cual Quiza porque todos ponian el # psra apoyar al gatuso , y nadie sabia porque , hasta que nombro a la chica de cabello rojo y como venia con antecedentes cago Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo: O creo yo tb la nombre... Bue o depende a cual XD la terapia del miedo funciona contigo borregooooo pero a el le denuncie el post... o fue otra cosa animal? 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Treino dijo: pero a el le denuncie el post... o fue otra cosa animal? Por eso mismo , osea la denuncia lo tiraste sin mala y ahi cago Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Treino dijo: pero a el le denuncie el post... o fue otra cosa animal? XDDDDD tu lo baneaste entonces, lo carga tu conciencia Citar
Federal Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Aquí hay spoiler. Ahora hay que comunicarse con él @El manuela como en el final de parásitos 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Federal dijo: Aquí hay spoiler. Ahora hay que comunicarse con él @El manuela como en el final de parásitos Para saber su estado de animo ahora sera por reacciones xd 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la terapia del miedo funciona contigo borregooooo A mi nadie me dice Borrego. @ElComeYCalla sigue entre nosotros???? Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 8 minutos atrás, Clown_core dijo: A mi nadie me dice Borrego. @ElComeYCalla sigue entre nosotros???? Disculpa.... Puede ser querubín? Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Disculpa.... Puede ser querubín? Quiero saber si el otro sujeto sigue con vida o lo banearon pa confirmar teoría. Querubin menos, me subestimastes Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Raro el baneo pq mamá no ha visitado su perfil... Está haciendo show pa que lo miren 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, foreroSV dijo: Raro el baneo pq mamá no ha visitado su perfil... Está haciendo show pa que lo miren Jzjsjsjdjdjdjdjdjjd Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Raro el baneo pq mamá no ha visitado su perfil... Está haciendo show pa que lo miren Por eso fue. Mira la reacción del pobre miserable de @El manuela… 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Por eso fue. Mira la reacción del pobre miserable de @El manuela… Pucha el wn @El manuela... No vas a poder cagarla de nuevo XD. Espero sean pocos días de baneo 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Ya te dijeron cuantos días de ban te dieron @El manuela??? (Usa una reacción distinta al me entristece sosi) 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Subirlo al tema de temas, cuando te cae el hammerban por algún comentario (versión @El manuela) 2 Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Ft michi @Treino jsjsjsjsj el ql cambio su foto de perfil mostrando que esta banned xddddd @El manuela el ban fue por: 1 día - interesante 2-3 días - me gusta 4-7 días - me entristece 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: jsjsjsjsj el ql cambio su foto de perfil mostrando que esta banned xddddd Como si dar penita le sirviera de algo. Sufre @El manuela Te voy a webiar tanto 5 minutos atrás, Treino dijo: jsjsjsjsj el ql cambio su foto de perfil mostrando que esta banned xddddd @El manuela el ban fue por: 1 día - interesante 2-3 días - me gusta 4-7 días - me entristece 7 dias o más 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Creo que indefinido csm jsjsjsjsj Sabes quien ta feliz Manu? , el @foreroSV ese gei 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que indefinido csm jsjsjsjsj Sabes quien ta feliz Manu? , el @foreroSV ese gei Quien lo manda citar lo que no tenía que citar po, cierto @El manuela … Y dejen de proyectar @Xavier Dlo gei wn, si somos machos hetero sin gustos curiosos!!!! Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Por esoo digo que Gato tiene media culpa que hizo sin querer jssj Citar
Federal Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Al Manuela no le gusta conocer gente por tinder, después tiene problemas con las citas 2 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Por esoo digo que Gato tiene media culpa que hizo sin querer jssj Deja tranqui al michi @Treino si en esta pasaaa no tiene naaa que ver Just now, Federal dijo: Al Manuela no le gusta conocer gente por tinder, después tiene problemas con las citas Coooooooooooombo breaker Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.