Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: La @Aelitha22, al fin la pude conocer hoy, es peligrosa Mucha agua y algo de comer para recuperar energía jdjdjsj XDD tenía la leve sospecha q había sido ella, ud ya es local no es turista en esas tierras hombre jsjs. 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 minutos atrás, Nébula dijo: XDD tenía la leve sospecha q había sido ella, ud ya es local no es turista en esas tierras hombre jsjs. Jajajajaj x2 El ratoncito ya es regalon 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Oigan que les parece ella, me tiene re tentando la mina 1 hora atras, Ratoncito dijo: Habrá sensación más rica que bajonear un tocomple gigante después de que te deslechen y dejen más seco que el desierto de Atacama? Parece que tuvimos la misma instancia con la @Aelitha22 djjdjdbd 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que tuvimos la misma instancia con la @Aelitha22 djjdjdbd Hagan su trio sjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Hagan su trio sjsj Finalmente el DP xDDDD Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oigan que les parece ella, me tiene re tentando la mina Parece que tuvimos la misma instancia con la @Aelitha22 djjdjdbd Es hermosa ella, tiene una figura piernona y culonaa como me gustan. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que tuvimos la misma instancia con la @Aelitha22 djjdjdbd Como asiiii ? salió trío HMH ? XDD Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: Es hermosa ella, tiene una figura piernona y culonaa como me gustan. Parece que tenemos lo mismo gustos dbdjdjd, algo me dice que debe ser caliente la @Burbuja26 1 minuto atrás, Nébula dijo: Como asiiii ? salió trío HMH ? XDD Obvio ya firmo la aelitha Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Finalmente el DP xDDDD Claroo jajaja ,, dejen reporte xd 4 minutos atrás, Nébula dijo: Como asiiii ? salió trío HMH ? XDD Jajajaja kratos y ratoncito 3 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: Claroo jajaja ,, dejen reporte xd Que lo haga ella dbdbdn 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Parece que tenemos lo mismo gustos dbdjdjd, algo me dice que debe ser caliente la @Burbuja26 Obvio ya firmo la aelitha Y la musa está recien salida del hornodon Kratos , hay q lanzarse el Kamikaze nomah, 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Obvio ya firmo la aelitha Donde caben 3 caben 4, así como dijo el gei anoche jsjs XD. 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Y la musa está recien salida del hornodon Kratos , hay q lanzarse el Kamikaze nomah, Donde caben 3 caben 4, así como dijo el gei anoche jsjs XD. Jajajaja pasenla bien muchachos Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: Y la musa está recien salida del hornodon Kratos , hay q lanzarse el Kamikaze nomah, Tendrá que ser el finde, el horario como la mayoría de las que se publican me mata 1 minuto atrás, Nébula dijo: Donde caben 3 caben 4, así como dijo el gei anoche jsjs XD Esto pasara a ser gangbang xddd 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tendrá que ser el finde, el horario como la mayoría de las que se publican me mata Tengo una sospecha igual Don Kratos, esperaré el transcurso de la semana a ver si estoy en lo correcto . 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja pasenla bien muchachos Ud está incluido en la fiesta pe causitaa 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tendrá que ser el finde, el horario como la mayoría de las que se publican me mata Esto pasara a ser gangbang xddd Ya me traje al @Xavier D para la fiesta jasjasj, mientras @Aelitha22 pueda y nadie se de besitos todo bienn XD. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 minutos atrás, Nébula dijo: Ud está incluido en la fiesta pe causitaa Yoo pasoo , soy de mas 1 vs 1 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo si me prendo igual chupo pico y que pasa Gei jsjsjs 3 minutos atrás, Nébula dijo: Esto pasó a ser un todos contra todos XDDDD. XD , peroo queee Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yoo pasoo , soy de mas 1 vs 1 Por eso pos, ud le puede dar o recibir al @_Kratos_ XDD ahí están 1 vs 1 y se van turnando. A mi me dejan a @El Mati, ese wachito rico es solo mio. Y se prendio esa shieeet. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Por eso pos, ud le puede dar o recibir al @_Kratos_ XDD ahí están 1 vs 1 y se van turnando. A mi me dejan a @El Mati, ese wachito rico es solo mio. Y se prendio esa shieeet. Te falto el 1 vs 1 de la @Aelitha22 con la @Arietta27 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 minutos atrás, Nébula dijo: Por eso pos, ud le puede dar o recibir al @_Kratos_ XDD ahí están 1 vs 1 y se van turnando. A mi me dejan a @El Mati, ese wachito rico es solo mio. Y se prendio esa shieeet. Ajajajjaja Keeee jajaj , chamo quee mondáaaa 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te falto el 1 vs 1 de la @Aelitha22 con la @Arietta27 Jsjsjsjsjsjsj la Ari no le hace a las minas , creeras que nunca hizo un dual ajajajjajs 1 Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te falto el 1 vs 1 de la @Aelitha22 con la @Arietta27 Ohh, esto se pone cada vez mejor . Esto será como las orgías de la antiguedad, salvese quien puedaa jasjas. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajjaja Keeee jajaj , chamo quee mondáaaa Jsjsjsjsjsjsj la Ari no le hace a las minas , creeras que nunca hizo un dual ajajajjajs 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ohh, esto se pone cada vez mejor . Esto será como las orgías de la antiguedad, salvese quien puedaa jasjas. Como en la antigua roma Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ajajajjaja Keeee jajaj , chamo quee mondáaaa Jsjsjsjsjsjsj la Ari no le hace a las minas , creeras que nunca hizo un dual ajajajjajs Ud tranquilo pe causita, q mientras no haya Besos ni sentimientos involucrados es pura seriedad esa FF. Pero @Arietta27 ha dicho q le gustaría ver así que qué mejor XD. Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Nébula dijo: Pero @Arietta27 ha dicho q le gustaría ver así que qué mejor XD. Jajajajaj a mi me oirla en accion Citar
Nébula Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como en la antigua roma Hay q continuar con las tradiciones de nuestros ancestros XDD. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj a mi me oirla en accion Ahora ella lo escuchará a ud pe causitaa, recuerde sin besos y sin enamorarse para q sea algo sin maricoteo jsjsj XD. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.