Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ni cagando, lo bloque porque me mencionaba a cada rato xd

Por los cahuines por eso dbdbd

La idea es no hablar más de eso, por respeto a la persona que está 'involucrada'. 

Entiendo que le podría incomodar estar reviviendo eso a cada rato, por eso no pesco cuando el otro forero habla sobre ese tema, pero no es porque me moleste, sino que no quiero que la otra persona lea de nuevo cosas respecto a lo que sucedió.

Yo al menos ya no haré más mención a lo sucedido, ni con colega Kratos ni con nadie más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Parece que sí hahaha.

Sino no le saldría mi respuesta o sí?

En todo caso el hombre del maletín llegó y con todo, una verguenza.

Coño no sé, yo nunca he bloqueado a nadie, así q no sé como funciona eso jsjs.

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ni cagando, lo bloque porque me mencionaba a cada rato xd

Por los cahuines por eso dbdbd

Piel de chancho no mas Kratitos, puro webeo lo q hay acá en el foro.

No entiendo la analogía del hombre del maletín, expliquenme, soy ignorante con eso jsjs. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

La idea es no hablar más de eso, por respeto a la persona que está 'involucrada'. 

Entiendo que le podría incomodar estar reviviendo eso a cada rato, por eso no pesco cuando el otro forero habla sobre ese tema, pero no es porque me moleste, sino que no quiero que la otra persona lea de nuevo cosas respecto a lo que sucedió.

Yo al menos ya no haré más mención a lo sucedido, ni con colega Kratos ni con nadie más.

Si el otro colega me quiere insultar o seguir reviviendo el tema es libre de hacerlo (como lo siguió haciendo hoy), yo sólo seguiré ignorando.

Just now, Nébula dijo:

No entiendo la analogía del hombre del maletín, expliquenme, soy ignorante con eso jsjs. 

El hombre del maletín aparece siempre que Colo-Colo necesita ganar.

Mágicamente empiezan a jugar con 14 + VAR.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Coño no sé, yo nunca he bloqueado a nadie, así q no sé como funciona eso jsjs.

Piel de chancho no mas Kratitos, puro webeo lo q hay acá en el foro.

No entiendo la analogía del hombre del maletín, expliquenme, soy ignorante con eso jsjs. 

cuando bloqueas a alguien te sale que escribió pero no lo que escribio.... al menos a mi me pasa eso pq tengo bloqueadas todas las weas que tengan que ver con masajes......

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Si el otro colega me quiere insultar o seguir reviviendo el tema es libre de hacerlo (como lo siguió haciendo hoy), yo sólo seguiré ignorando.

procede a no ignorarlo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

La idea es no hablar más de eso, por respeto a la persona que está 'involucrada'. 

Entiendo que le podría incomodar estar reviviendo eso a cada rato, por eso no pesco cuando el otro forero habla sobre ese tema, pero no es porque me moleste, sino que no quiero que la otra persona lea de nuevo cosas respecto a lo que sucedió.

Yo al menos ya no haré más mención a lo sucedido, ni con colega Kratos ni con nadie más.

Tu eres muy impredecible como confío en ti, un dia esta de lo mas normal, despues te enojas por abc motivo y desapareces, no me caes bien no me fio de ti

images?q=tbn:ANd9GcQWOW3qlOzu-bTrXQwoPoJ

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Nébula dijo:

Coño no sé, yo nunca he bloqueado a nadie, así q no sé como funciona eso jsjs.

Piel de chancho no mas Kratitos, puro webeo lo q hay acá en el foro.

No entiendo la analogía del hombre del maletín, expliquenme, soy ignorante con eso jsjs. 

Supuestamente el colo pago al arbitro por el falso simulacro de penal que hizo huachipato, en resumen anticolocolinos siendo anticolocolinos

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

No lo hagas, no deberías confiar ni en tu propia sombra porque de día desaparece.

Viniendo de ti obviamente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Supuestamente el colo pago al arbitro por el falso simulacro de penal que hizo huachipato, en resumen anticolocolinos siendo anticolocolinos

Viniendo de ti obviamente 

weooon casi le quiebra la rodilla, no me digas que no xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Supuestamente el colo pago al arbitro por el falso simulacro de penal que hizo huachipato, en resumen anticolocolinos siendo anticolocolinos

Eso de estar llorando y viendo "arreglos arbitrales" en partidos ajenos tiene un diagnóstico:

 

Miedo institucional 🍐🍐🍐

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Mira @Antonia22 esto es de antes que te cayera mal... Quiero que me vuelvas a ver con esos ojos... Casi dudo de mi memoria.

No quise desvirtuar más el otro tema, pero ya murió yo creo

Oye, no soy malo 😞 

era inocente en aquel entonces… Nah, no te lo tomes personal, sólo observo mucho la forma en q se expresa la gente y en tus comentarios leo actitudes q no van acorde a mis ideologías nomás y eso va a pasar con todos y te va a pasar conmigo también pq todos tenemos nuestra propia manera d pensar, pero no es q me caiga mal toda tu persona jsjsjs es imposible pq no te conozco lo suficiente asi k tranquilo, no t odio, me trajiste starbucks 😇 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

era inocente en aquel entonces… Nah, no te lo tomes personal, sólo observo mucho la forma en q se expresa la gente y en tus comentarios leo actitudes q no van acorde a mis ideologías nomás y eso va a pasar con todos y te va a pasar conmigo también pq todos tenemos nuestra propia manera d pensar, pero no es q me caiga mal toda tu persona jsjsjs es imposible pq no te conozco lo suficiente asi k tranquilo, no t odio, me trajiste starbucks 😇 

no tranqui no me lo tomo a personal, me gusta jugar a la vistima nomás.... yo entiendo que todos pueden armarse una película de otros, pero claro va a depender de lo que lees, si los lees tooodo (que dudo que me leas todo), etc, cualquier película que alguien se arme de otro acá va a estar incompleta... y está bien que te caiga mal, en realidad en persona te caería mal, no soy simpático, ni gracioso, ni entretenido, ni siquiera hablo mucho así que todo bien... lo único que te corrijo, es que no veo a la mujer como objeto... todo lo demás me da igual acá en el foro...

Si voy a ver a la ángeles de nuevo entonces voy de nuevo con mi mochila de rappi y te llevo otro, y con el vasito con tu nombre

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Estimado, por cosas del destino  usted repetiría con Daniela González? Algún comentario sobre su estatura o edad?

Lo ultimo que supe es que ya no atiende por la florida y esta por el centro , me dijo que era mejor pq igual tiene clientes de por aca , y sobre la estatura es chiquita creo que 1.5XX no se con exactitud , no la veo desde enero , y edad debe tener 30 o 29 pero no se ve mayor tampoco 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...