_Kratos_ Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí Asi que quieres dejar los trios, las FF y orgias atras ? 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Viejo eres un putero legendario, etiqueta a todo el mundo, deja la caga, es tu derecho Me imagino asi, "me retiro, sin antes dejar la caga" dbdbdb 1 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja sip ta vivo y vigilando Perdon don Le quitaron la tablet 1 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Pasando a otra wea , puta que está bueno el nuevo juego de dragón ball, sparking zero wn Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pasando a otra wea , puta que está bueno el nuevo juego de dragón ball, sparking zero wn Csmmmmmmm pura envidia wn te tengo , nose cuando saldra para play 4 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Csmmmmmmm pura envidia wn te tengo , nose cuando saldra para play 4 Salió pa play 5 , Xbox serie x y pc nomas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Salió pa play 5 , Xbox serie x y pc nomas Yep por esoo mismo , graba un video y sube Citar
El manuela Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Yep por esoo mismo , graba un video y sube Velo por Youtube jsjsj no se subir videos 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Velo por Youtube jsjsj no se subir videos Asi estoy por tiktok Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Alguien se ha atendido con la diabla de @DiablitasVip??? Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, Como callado dijo: Alguien se ha atendido con la diabla de @DiablitasVip??? Yo nel , @_Kratos_? Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 12 minutos atrás, Como callado dijo: Alguien se ha atendido con la diabla de @DiablitasVip??? 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo nel , @_Kratos_? No conozco a la josefa, me tiene tentado ir a verla, no te miento dhdhdhhd 1 Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No conozco a la josefa, me tiene tentado ir a verla, no te miento dhdhdhhd Falta que se publique en sv Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 6 minutos atrás, Como callado dijo: Falta que se publique en sv Si ojala se publicara, aunque es lo mismo al final es solo hablarle en el grupo de whatsapp y agendar Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si ojala se publicara, aunque es lo mismo al final es solo hablarle en el grupo de whatsapp y agendar Lo digo por las fotos, tiene muy pocas en el WhatsApp Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 9 minutos atrás, Como callado dijo: Lo digo por las fotos, tiene muy pocas en el WhatsApp Creo que en su momento subió fotos de cara.... Y perdí las ganas... Es piola, pero ñeeee 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 19 minutos atrás, Como callado dijo: Lo digo por las fotos, tiene muy pocas en el WhatsApp "Pocas", lo unico malo es que no hay mucha info de como atiende, solo en la k hay reportes Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct On 05-07-2024 at 20:23, Antonia22 dijo: Si me conocieras…. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso no se retire poo que quiero conocerlo Mira @Antonia22 esto es de antes que te cayera mal... Quiero que me vuelvas a ver con esos ojos... Casi dudo de mi memoria. No quise desvirtuar más el otro tema, pero ya murió yo creo Oye, no soy malo 2 Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Mira @Antonia22 esto es de antes que te cayera mal... Quiero que me vuelvas a ver con esos ojos... Casi dudo de mi memoria. No quise desvirtuar más el otro tema, pero ya murió yo creo Oye, no soy malo JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ wn y dices que yo leo pa atras , wenaaa Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ wn y dices que yo leo pa atras , wenaaa Querubín yo me acuerdo de las palabras, solo las puse en la Lupita y salió al tiro.... Que voy a andar leyendo para atrás Citar
Xavier D Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Querubín yo me acuerdo de las palabras, solo las puse en la Lupita y salió al tiro.... Que voy a andar leyendo para atrás Interesantee , no recorde haber leido eso , pero si era cierto, suerte galan ojala le suceda Citar
Como callado Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Mira @Antonia22 esto es de antes que te cayera mal... Quiero que me vuelvas a ver con esos ojos... Casi dudo de mi memoria. No quise desvirtuar más el otro tema, pero ya murió yo creo Oye, no soy malo Qué bonito Citar
Sielvo Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Que dia mas random Lo único que puedo asegurar es que el chuncho no sale campeón, sale el colo, si señor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Sielvo dijo: Lo único que puedo asegurar es que el chuncho no sale campeón, sale el colo, si señor Y con un partido menos Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Just now, Sielvo dijo: Lo único que puedo asegurar es que el chuncho no sale campeón, sale el colo, si señor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.