Nébula Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Xavier D @Nébula no postergo .... Me voy hoy ... Con el corazon roto y sin la atención que merezco... @Hermann45 tenías razón. Ahora me doy cuenta que si no llamo la atención me deprimo. @Treino me robaste mi momento @Angeles23 déjame conocer la cocina po Espero mañana vuelvas y cumplas tu palabra de q ni tú mismo te crees tus despedidas . 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Xavier D espero que no seas Cocalombiano o Pobresolano. Se dice Veneco, o acaso el Temach dueño de sus sueños humedos no le enseña apropiadamente a su séquito de seguidores ? 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Préstale el culo , tal vez se quede Wn verdad no te habia leidoo jajajaja ahora si eres colista Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, Xavier D dijo: Ya empezaste con el mariconeo , si es todo tuyo don Manu XD , el sabe que prefiere el tuyo Na yo no le celebro hasta los peos , tú si , además el mariconeo es de otro 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El manuela dijo: Na yo no le celebro hasta los peos , tú si , además el mariconeo es de otro Pero si ya lo conocen como es el Don Floreero Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, Xavier D dijo: Wn verdad no te habia leidoo jajajaja ahora si eres colista Con chilito no , ese día cuando te lo dije eras colista zozi 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El manuela dijo: Con chilito no , ese día cuando te lo dije eras colista zozi Pos si , pero milagrosamente se gano a Uruguay jajajajaaj , ni yo me lo crei , andaba bebiendo sad y me entero al final el gol Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si ya lo conocen como es el Don Floreero Yo no le creo nada al boti , se va y vuele más que la celeste el csm Citar
foreroSV Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Esto significa que durante la semana podría ser el retorno de @gran marques de polo? Mi papá está raro desde ese día... Ya no habla 2 minutos atrás, Nébula dijo: Espero mañana vuelvas y cumplas tu palabra de q ni tú mismo te crees tus despedidas . Se dice Veneco, o acaso el Temach dueño de sus sueños humedos no le enseña apropiadamente a su séquito de seguidores ? XD capaz Just now, El manuela dijo: Yo no le creo nada al boti , se va y vuele más que la celeste el csm Ahora sí se fue rápido y llegó la versión fruna XD Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El manuela dijo: Yo no le creo nada al boti , se va y vuele más que la celeste el csm JAJAJAJAJAJAJA ctmmmm , si wnnnnn , mejor no lo pudiste decir Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Como callado dijo: a ti te funcionó??? Na yo no presto culo , yo solo doy pico y a mujeres nomas 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, foreroSV dijo: Mi papá está raro desde ese día... Ya no habla Maañana vuelve Citar
foreroSV Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El manuela dijo: Na yo no presto culo , yo solo doy pico y a mujeres nomas No lo prestas pq eres monogamo cotito 1 Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Esto significa que durante la semana podría ser el retorno de @gran marques de polo? Del más allá ? 1 Citar
Treino Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, foreroSV dijo: @Treino me robaste mi momento Yo solo respondí a un tema en particular, ya lo demas fue lo que dejó la ola 1 hora atras, El manuela dijo: Chile. Vs Perú la dejo con que fue vista hace poco la esmeralda en la V región Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, foreroSV dijo: No lo prestas pq eres monogamo cotito Na , jamás me van a gustar los weones , la tengo clara , es más esos weones son lo más bajo que puede caer un hombre ( nótese sarcasmo) jsjsjsj 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, El manuela dijo: Del más allá ? Que vuelva el 31 de octubre sería epico 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, Sielvo dijo: Que vuelva el 31 de octubre sería epico Sera el 1ro de noviembre en sii jajaj Mas epico , dia de los Muertos xd Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo solo respondí a un tema en particular, ya lo demas fue lo que dejó la ola la dejo con que fue vista hace poco la esmeralda en la V región Devuelve el huascar jsjs 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Que vuelva el 31 de octubre sería epico 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sera el 1ro de noviembre en sii jajaj Mas epico , dia de los Muertos xd No se rían de los que ya no están !!! malos nomas 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se rían de los que ya no están !!! malos nomas Jsjsjsjssjsjs y el sarcasmo? Citar
El manuela Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjsjs y el sarcasmo? Ya no está pos se retiró , además nunca le voy a comprar que se haya pitiao el vejete reculiao ese jsjs Citar
Treino Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Devuelve el huascar jsjs devolvimos 3/4 del perú, ya no pidan mas, den las gracias 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 18 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D @Nébula no postergo .... Me voy hoy ... Con el corazon roto y sin la atención que merezco... @Hermann45 tenías razón. Ahora me doy cuenta que si no llamo la atención me deprimo. @Treino me robaste mi momento @Angeles23 déjame conocer la cocina po Te opacaron el momento xdddd Citar
foreroSV Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te opacaron el momento xdddd Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí 1 Citar
Sielvo Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí Viejo eres un putero legendario, etiqueta a todo el mundo, deja la caga, es tu derecho 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ya no está pos se retiró , además nunca le voy a comprar que se haya pitiao el vejete reculiao ese jsjs Jajajajaja sip ta vivo y vigilando 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí Perdon don Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.