Saltar a contenido

Recommended Posts

3 hours ago, _Kratos_ said:

Son de las bbb?

Sip

2 hours ago, foreroSV said:

No me extraña si los buenos reportes ahí son pq cobran barato, no sé puede exigir mucho, pero objetivamente no huelen tan bien, no atienden tan bien ni son tan lindas pero es esperable igual, complejo invertir en cremas perfumes y linda ropa cobrando 45K

Depende, fui dos veces con chiquillas de ahí, una experiencia muy buena y la segunda mala. 

2 hours ago, Xavier D said:

Delee

Estoy dejando pasar algo de tiempo, porque tengo otra chiquilla de ahí en la mira y no quiero que me funen jaja

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElPulento dijo:

Sip

Depende, fui dos veces con chiquillas de ahí, una experiencia muy buena y la segunda mala. 

Estoy dejando pasar algo de tiempo, porque tengo otra chiquilla de ahí en la mira y no quiero que me funen jaj

Es que esa es la wea de que por lo menos yo no hago los reportes malos que debo (una decepción y otra de mala higiene), todavía me falta desbloquear algunos personajes de esos depas xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutes ago, Treino said:

y dale la burra al trigo 😂

Oye que son wenos esos dichos con animales wn, hace rato no escuchaba ese. Me gustan "echarse el pollo", "pasarla chancho", "dejar la zorra", "hacer una vaca". Hay más pero son los que recuerdo ahora.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Como callado dijo:

Tan rica la abrahel

Nunca he comprendido ese gusto...

7 minutos atrás, Sielvo dijo:

Es que esa es la wea de que por lo menos yo no hago los reportes malos que debo (una decepción y otra de mala higiene), todavía me falta desbloquear algunos personajes de esos depas xd

Después yo opté en vez de hacer reportes malos, quejarme con las jefas o jefes .. siempre eso funcionó mejor, cuando era buena las post venta, resolvían bien

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

@Xavier D @Nébula no postergo .... Me voy hoy ... Con el corazon roto y sin la atención que merezco... @Hermann45 tenías razón. Ahora me doy cuenta que si no llamo la atención me deprimo.

@Treino me robaste mi momento

@Angeles23 déjame conocer la cocina po

Nooo jajjaajjaaj , ojala se quede

1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Bien. Sigues siendo un grande.

Saludos.

Mono chino pa raro ajjaaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Xavier D @Nébula no postergo .... Me voy hoy ... Con el corazon roto y sin la atención que merezco... @Hermann45 tenías razón. Ahora me doy cuenta que si no llamo la atención me deprimo.

@Treino me robaste mi momento

@Angeles23 déjame conocer la cocina po

Esto significa que durante la semana podría ser el retorno de @gran marques de polo?

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...