Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me acuerdo de mi primer screamer fue con esta misma loca dele exorcistas, me cague entero dhdbfb

Huba una ocasion que una musa me hacia poner como ese loco de mi pobre Angelito cuando estaba electrocutado , ya acaba y acabe y ella seguiaa .....XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Huba una ocasion que una musa me hacia poner como ese loco de mi pobre Angelito cuando estaba electrocutado , ya acaba y acabe y ella seguiaa .....XD

El verdadero se le viran los ojos dvvdxbbx 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quería contarle 2 cosas... mi hermano le hizo un only fans a su perra... tiene 6 suscriptores XDDDDDDDDDDDDDDDD... csm, es un perro... y es terrible fea XDDDDD... hay mercado para todo

Segundo, este wn conoce a una mina que quiero conocer hace rato y me dijo "ñeeeeee"... que no se suscribía pq sabía lo que iba a pillar y que siempre suben las chicas material de mierda... apostamos y perdí... la wea pagué por primera vez un mes de esa wea de  páginas y pucha contenido penca wn, casi me caigo de poto, no me logro explicar como podría alguien pagar eso, de echo me sentí estafado XDDD.... es incluso la misma wea que suben las chicas en sus muros cada día.... es más aun... yo creo que si uno guardara esas publicaciones, se hace un only típico...

Con esto me convencí de tres cosas, que derechamente eso no es pa mi... que muchos se conforman con weas terrible básicas y terceros, me ahorré una vista XD... 

Lo más importante, busquen perros en only fans... quizá encuentran al animal de mi hermano y suscríbanse XDDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quería contarle 2 cosas... mi hermano le hizo un only fans a su perra... tiene 6 suscriptores XDDDDDDDDDDDDDDDD... csm, es un perro... y es terrible fea XDDDDD... hay mercado para todo

Segundo, este wn conoce a una mina que quiero conocer hace rato y me dijo "ñeeeeee"... que no se suscribía pq sabía lo que iba a pillar y que siempre suben las chicas material de mierda... apostamos y perdí... la wea pagué por primera vez un mes de esa wea de  páginas y pucha contenido penca wn, casi me caigo de poto, no me logro explicar como podría alguien pagar eso, de echo me sentí estafado XDDD.... es incluso la misma wea que suben las chicas en sus muros cada día.... es más aun... yo creo que si uno guardara esas publicaciones, se hace un only típico...

Con esto me convencí de tres cosas, que derechamente eso no es pa mi... que muchos se conforman con weas terrible básicas y terceros, me ahorré una vista XD... 

Lo más importante, busquen perros en only fans... quizá encuentran al animal de mi hermano y suscríbanse XDDDD

Wn Jajjajajajajajaaj sabi que hay Only de patas wn y se suscriben caletaa y sabes de que tambien hay ? Pues una mina tiene un arsmate donde sube fotos y videos haciendo sus necesidades basicas y veeelaaaa jajaja se suscriben , nose si la gente sea de gustos basicos XD , creo que hay tipo de gustos infinitos , asi tal cual como el Perrito de tu Hermano , "llenense los bolsillos malditos torturadores" , ya los pille y van denunciados a la defensoria animal 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quería contarle 2 cosas... mi hermano le hizo un only fans a su perra... tiene 6 suscriptores XDDDDDDDDDDDDDDDD... csm, es un perro... y es terrible fea XDDDDD... hay mercado para todo

Segundo, este wn conoce a una mina que quiero conocer hace rato y me dijo "ñeeeeee"... que no se suscribía pq sabía lo que iba a pillar y que siempre suben las chicas material de mierda... apostamos y perdí... la wea pagué por primera vez un mes de esa wea de  páginas y pucha contenido penca wn, casi me caigo de poto, no me logro explicar como podría alguien pagar eso, de echo me sentí estafado XDDD.... es incluso la misma wea que suben las chicas en sus muros cada día.... es más aun... yo creo que si uno guardara esas publicaciones, se hace un only típico...

Con esto me convencí de tres cosas, que derechamente eso no es pa mi... que muchos se conforman con weas terrible básicas y terceros, me ahorré una vista XD... 

Lo más importante, busquen perros en only fans... quizá encuentran al animal de mi hermano y suscríbanse XDDDD

X2 los packs o "contenido" no son lo mío, a menos que lleguen gratis xd

 

Como se llama el animalito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Wn Jajjajajajajajaaj sabi que hay Only de patas wn y se suscriben caletaa y sabes de que tambien hay ? Pues una mina tiene un arsmate donde sube fotos y videos haciendo sus necesidades basicas y veeelaaaa jajaja se suscriben , nose si la gente sea de gustos basicos XD , creo que hay tipo de gustos infinitos , asi tal cual como el Perrito de tu Hermano , "llenense los bolsillos malditos torturadores" , ya los pille y van denunciados a la defensoria animal 🤣🤣🤣🤣

es que nunca siquiera me había meetido a esas weas... hartas minas acá ponen sus páginas pero no había entrado... y a la de nadie, entonces no cacho como es la volada.....

1 minuto atrás, Sielvo dijo:

X2 los packs o "contenido" no son lo mío, a menos que lleguen gratis xd

 

Como se llama el animalito?

pucha tampoco es lo mio, pero a lo que voy es que el material de la chica es tan mierda,... o sea son fotos re pencas, incluso más pencas de las que suben acá... es como no se, un día a las 1 de la mañana con insomnio, no sabía que chucha hacer, se sacó 100 fotos con la misma ropa en las mismas posiciones con variaciones leves, en algunas mostró una teta y paaaaf, como 4 sesiones de 5 fotos cada una... la wea aburrida.. y caché que es de las caras pq ahi viendo con este wn algunas cobran como 3us... yo entiendo lo de los packs, que no es lo mio, pero igual le veo el valorpo... o sea entiendo que ves a la mina haciendo cositas no se o weas sexis... pero esperaba algo que calentara más que lo que se ven acá en las fotos de "amores, disponible a de 11am a 19pm"... si esa foto es mejor que la que suben a sus páginas, ahí si que no logro el valor, mejor el loco se pajea mirando el home XD

 

y el animalito, jajajajaja me dio ansiedah decir el nombre... pero es terrible feo el perro XD y naaaaa querubín, si le saca fotos, no lo hace modelar... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que nunca siquiera me había meetido a esas weas... hartas minas acá ponen sus páginas pero no había entrado... y a la de nadie, entonces no cacho como es la volada.....

Jajajajaajajapues vitrineo y me sorprendo nomaas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy tuve una ducha erótica... hace caleta no tenía una.... y conversé cuando tuve sexo... todo al verre..

Me comí unos pancitos, los mejores pancitos del mundo

Di una última oportunidad... hay minas que no valen la pena

Me di cuenta que soy demasiado bueno pa meterme en weas... prometo, desde este domingo rompo todo lazo con el lado B, por a lo menos 3 meses para desintoxicarme

Procederé a agendar la próxima semana XD (no, mentira)

Las canciones geis son re wenas

Necesito cafeina pura

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hoy tuve una ducha erótica... hace caleta no tenía una.... y conversé cuando tuve sexo... todo al verre..

Me comí unos pancitos, los mejores pancitos del mundo

Di una última oportunidad... hay minas que no valen la pena

Me di cuenta que soy demasiado bueno pa meterme en weas... prometo, desde este domingo rompo todo lazo con el lado B, por a lo menos 3 meses para desintoxicarme

Procederé a agendar la próxima semana XD (no, mentira)

Las canciones geis son re wenas

Necesito cafeina pura

Jajajajajaja desde este domingo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hoy tuve una ducha erótica... hace caleta no tenía una.... y conversé cuando tuve sexo... todo al verre..

Me comí unos pancitos, los mejores pancitos del mundo

Di una última oportunidad... hay minas que no valen la pena

Me di cuenta que soy demasiado bueno pa meterme en weas... prometo, desde este domingo rompo todo lazo con el lado B, por a lo menos 3 meses para desintoxicarme

Procederé a agendar la próxima semana XD (no, mentira)

Las canciones geis son re wenas

Necesito cafeina pura

entonces, te gustó o la loca o no? señales mixtas, al parecer repetiras mañana ajkasjkaskjaskj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Dargorath dijo:

entonces, te gustó o la loca o no? señales mixtas, al parecer repetiras mañana ajkasjkaskjaskj

escribí de dos minas distintas XD...  la de la ducha erótica si, la otra tb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Dargorath dijo:

*me divierte* 

o sea te "retiraras" con bombos y platillos jaajaj

jajajajajajajaaaa XD.. no me voy a retirar oh... pero ando relax nomás... la verdad es que he ido unas pocas veces donde una chica nomás..  pero 0 intención de andar buscando agendas o conociendo chicas nuevas en el lado b, no quiero conocer a nadie mah

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que paja trabajar los finde ggv

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo tb trabajando, en santiaguito de mi corazón XD.... 

Jajajajajaja asi es noma

Que haces acaaa Don Flore jajajajaja iras al starbucks de Manuel Montt?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo tb trabajando, en santiaguito de mi corazón XD.... 

Yo no podria trabajar un sabado, es el unico dia que de verdad descanso, el domingo es un pre lunes

Just now, Xavier D dijo:

 

Jajajajajaja asi es noma

Que haces acaaa Don Flore jajajajaja iras al starbucks de Manuel Montt?

Ese que queda cerca del borgoño?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

 

Jajajajajaja asi es noma

Que haces acaaa Don Flore jajajajaja iras al starbucks de Manuel Montt?

ayer fui, me tomé 4 cafés del día

Y, trabajando.... apagando incendios... y aprovechando los placeres de la capital XD... 

 

18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo no podria trabajar un sabado, es el unico dia que de verdad descanso, el domingo es un pre lunes

Ese que queda cerca del borgoño?

descansar es para débiles XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

ayer fui, me tomé 4 cafés del día

Y, trabajando.... apagando incendios... y aprovechando los placeres de la capital XD..

Aaajajajajajja aaa verdad la duchaa eroticaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...