Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ajajajajaj pepsi zero kesesooo

es la mejor wea para tomar después de la cocacola light

Just now, ElPulento dijo:

2 tazas de té

XD, jajajajajajaaa, me imaginé la vejez y un pancito tostado con mantequilla

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me gusta tomar el te como señora a mi jaja

hubo un tiempo que estuve súper weno para el TE, estuve enfermo y estuve hospitalizado como 11 días y me daban harto te, y le agarré el gustito, entonces cuando salí, como wen weon que se queda pegado como enfermo en algunas rutinas, comencé a hacerme te, me compré weas para hacer te en hoja, distintos te, filtros y weas raras, me duró un par de meses eso del TE, luego se me rompió la wea donde preparaba el TE y quería otra idéntica y nunca más la encontré y eso me sacó de la rutina

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

hubo un tiempo que estuve súper weno para el TE, estuve enfermo y estuve hospitalizado como 11 días y me daban harto te, y le agarré el gustito, entonces cuando salí, como wen weon que se queda pegado como enfermo en algunas rutinas, comencé a hacerme te, me compré weas para hacer te en hoja, distintos te, filtros y weas raras, me duró un par de meses eso del TE, luego se me rompió la wea donde preparaba el TE y quería otra idéntica y nunca más la encontré y eso me sacó de la rutina

Es weno el TE jsjsj , cuando voy al super siempre llevo mi caja cuando hace faltaa el Mildred amarillo es ree weno , eso si con agua hervida saliendo bolitas ahi si y mi cucharita pequeña ksjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

5 vasos de 300 ml de pepsi zero, y un ibuprofeno

Tas cagao quien chucha ve el partido de hombres sudados con eso jsjs , ahh deberás que tu no miras fútbol 🤣🤣

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una ken extrem

Puta yo tengo días libres cuando nadie tiene , y trabajo cuando uds están libres jsjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

5 minutes ago, foreroSV said:

me compré weas para hacer te en hoja

Muy weno el té, yo tengo mi teterita pa hacer té de hoja

 

3 minutes ago, Xavier D said:

Mildred amarillo

Muy weno, cuando me da paja hacer té, uso el mildred.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Tas cagao quien chucha ve el partido de hombres sudados con eso jsjs , ahh deberás que tu no miras fútbol 🤣🤣

Puta yo tengo días libres cuando nadie tiene , y trabajo cuando uds están libres jsjs

no no veo futbol, lo encuentro fome... pero no juzgo que te guste ver hombres sudado mientras te emborrachas, eso es muy masculino

3 minutos atrás, ElPulento dijo:

 

Muy weno el té, yo tengo mi teterita pa hacer té de hoja

 

Muy weno, cuando me da paja hacer té, uso el mildred.

Hace un tiempo una prima que tengo que es media ñoña pa sus weas, se le ocurrió hacer un emprendimiento de te, y le ha ido super bien, hace poco que la fui a ver me dio a probar de las weas que hace y tiene unas re locas... probé un te con sabor a pie de limon, otro con sabor a tiramisú... y tiene unas mezclas bien curiosas en unas bolsitas que llega a dar pena meterlas al agua. Y le puso cualquier color, hirvió agua a una temperatura bien específica y me explico caleta de weas del te... nunca he entendido a esos locos que catan vino por ejemplo, o le ponen color con el café, y tampoco sabía que había de los mismos con el te.... la wea con agua hirviendo y con la temperatura perfecta, los sentí igual XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no no veo futbol, lo encuentro fome... pero no juzgo que te guste ver hombres sudado mientras te emborrachas, eso es muy masculino

Hace un tiempo una prima que tengo que es media ñoña pa sus weas, se le ocurrió hacer un emprendimiento de te, y le ha ido super bien, hace poco que la fui a ver me dio a probar de las weas que hace y tiene unas re locas... probé un te con sabor a pie de limon, otro con sabor a tiramisú... y tiene unas mezclas bien curiosas en unas bolsitas que llega a dar pena meterlas al agua. Y le puso cualquier color, hirvió agua a una temperatura bien específica y me explico caleta de weas del te... nunca he entendido a esos locos que catan vino por ejemplo, o le ponen color con el café, y tampoco sabía que había de los mismos con el te.... la wea con agua hirviendo y con la temperatura perfecta, los sentí igual XD

Yo miro el deporte que me gusta , tú le diste siempre eso de lo que te gusta hombres sudados , siempre lo dices 

Y no me emborracho con 3 cervezas individuales, es más me estoy tomando un café 

Ctm … wn ohhhh

 

Cagamos 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Al menos hoy jugó , todos los demás Partidos fue un fantasma , hay que rescatar lo bueno , pero que te digo a ti si eres colista 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

XD wn que diferencia hay a nosotros 2 nos paso Bolivia 12 puntos csmm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Xavier D dijo:

XD wn que diferencia hay a nosotros 2 nos paso Bolivia 12 puntos csmm

Se mandó buen gol el boliviano hoy 

Golazo en todo caso 

Aunque me caen mál los indios qls esos 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...