foreroSV Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si no la tienes adornada no pedirán xd al menos yo cuando salgo a pedir dulces digo alo! En las casas con temática. Es la señal xd ah no se antes con adornos o sin adornos pasaban los pendejos hablando en mamawebo y haciendo cualquier ruido y show, a veces peleandose las ternuritas... espero que acá no pase nadie, rompen mi paz 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Todas eligieron el chuki , faltaba de diablita , angelita , enfermera , mucama jajaja ahi sipo falta la enfermera de silent hill.... es el único que vale la pena 2 Citar
Panchitomario Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj coloca un cartel xd había casas que no estaban adornadas recuerdo xd el año pasado y había una con un cartel que decía tocar el portón fuerte para pedir dulces xd o algo así jajaja. Igual no salieron @Arietta27 creo que colocaré a la bruja en el antejardín jajaja, gracias por la recomendación. Una consulta, si la vamos a ver halloween hay qué llevarle dulces o algo por el estilo????? Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: falta la enfermera de silent hill.... es el único que vale la pena Jajajajajaja cada quien sus gustos , pero si hubiera variedad de trajes Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 8 minutos atrás, foreroSV dijo: falta la enfermera de silent hill.... es el único que vale la pena Trajes tipo dark igual deben ser re wenos ajaj Citar
Arietta27 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 8 minutos atrás, Panchitomario dijo: creo que colocaré a la bruja en el antejardín jajaja, gracias por la recomendación Eso eso eso! Hay bruja, hay dulces jajaja 8 minutos atrás, Panchitomario dijo: Una consulta, si la vamos a ver halloween hay qué llevarle dulces o algo por el estilo????? Jajajjaa no es un requerimiento xd pero si quieres traerme yo feliz jajajaja soy re golosa. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 48 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajjaa no es un requerimiento xd pero si quieres traerme yo feliz jajajaja soy re golosa. Que quieres dulce o travesura Citar
Arietta27 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que quieres dulce o travesura Siempre pueden ser ambas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siempre pueden ser ambas Me endiabla dbbxbx 1 Citar
torodepiedra Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 horas atras, Arietta27 dijo: Siempre pueden ser ambas La travesura 1ro.....y si es wenaa......su dulce de recompensa @Arietta27 jajajaja Citar
DonFrancis Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 3 horas atras, Arietta27 dijo: yo feliz jajajaja soy re golosa me consta! jajaja wena para el dulce 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 16 minutos atrás, torodepiedra dijo: La travesura 1ro.....y si es wenaa......su dulce de recompensa @Arietta27 jajajaja Jajajaj esooooo 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: me consta! jajaja wena para el dulce Y siiii jeje 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Se puso helao csm XD o ya me muero? Si esta helado, me tuve que abrigar Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si esta helado, me tuve que abrigar Jajajaj pense me muero ya xd Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj pense me muero ya xd Crees que empatamos hoy contra brasil? La victoria de por si es ya un milagro Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Crees que empatamos hoy contra brasil? La victoria de por si es ya un milagro Empachi jajaj GOLLLL Citar
_Kratos_ Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, Xavier D dijo: Empachi jajaj Wn que paso hicieron un gol fvdbdbbd 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn que paso hicieron un gol fvdbdbbd No se wn Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn que paso hicieron un gol fvdbdbbd Just now, El manuela dijo: No se wn JAJAJAJAJAJJS a mantenerlo Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJJS a mantenerlo A hacer otro mejor Citar
_Kratos_ Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: No se wn Y esta jugando bien chile, eso si lo brazucas han estado jugando mal los ultimos partidos 13 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJJS a mantenerlo Ojala Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y esta jugando bien chile, eso si lo brazucas han estado jugando mal los ultimos partidos Ojala Hasta Osorio está sin 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.