Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

claro eso no se lo discuto , pero para que tenga algo tierno le regalo un conejo o un perrito jsjjs 

yo. no ser así jsjs

Una vez estaba tan caliente, tan caliente con una chica, que le dijé hazme la wea que querai... me orinó... Yo csm... no te pongai weona 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Teni que ser como el Jordan 23 o simil, porque mientras más buenito, peor choca la micro.

Muy extremo mi ejemplo si se, pero hay una wea que las mujeres con un wn muy bueno potencialmente la van a cagar de manera monumental, peor que las cagaas del @El manuela y el michi @Treino juntos, y sin niun tipo de remordimiento.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La conquista XD. Yo no sé conquistar, solo soy yo, no me esfuerzo especialmente... Pero con la gente que me agrada y la chica que me guste soy lindo y siempre detallista así que pasa piola el no esfuerzo... No sé conquistar en realidad... O voy muy directo al choque (si solo quiero sexo) o fluyo (si quiero algo más)... Cuando una dama me gusta en general no se nota...

Por lo mismo siempre se me hace fácil comerme minas, que no son de mi interés XD.... Es triste

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Una vez estaba tan caliente, tan caliente con una chica, que le dijé hazme la wea que querai... me orinó... Yo csm... no te pongai weona 🤣🤣🤣🤣

Nooooooo, que as cooooooooo XD. .

Aunque caliente nunca se sabe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Una vez estaba tan caliente, tan caliente con una chica, que le dijé hazme la wea que querai... me orinó... Yo csm... no te pongai weona 🤣🤣🤣🤣

Jajjaja csm 🤣🤣🤣

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Muy extremo mi ejemplo si se, pero hay una wea que las mujeres con un wn muy bueno potencialmente la van a cagar de manera monumental, peor que las cagaas del @El manuela y el michi @Treino juntos, y sin niun tipo de remordimiento.

En mi defensa debo decir que mis cagadas no son tan graves 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

La conquista XD. Yo no sé conquistar, solo soy yo, no me esfuerzo especialmente... Pero con la gente que me agrada y la chica que me guste soy lindo y siempre detallista así que pasa piola el no esfuerzo... No sé conquistar en realidad... O voy muy directo al choque (si solo quiero sexo) o fluyo (si quiero algo más)... Cuando una dama me gusta en general no se nota...

Por lo mismo siempre se me hace fácil comerme minas, que no son de mi interés XD.... Es triste

Nooooooo, que as cooooooooo XD. .

Aunque caliente nunca se sabe

Si poh... la calentura de ella pudo más... pero fue mi culpa. Yo le dí chipe libre 🤣🤣🤣

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Golden shower award 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jajjaja csm 🤣🤣🤣

Igual me sorprendió con la que salió 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Clown_core dijo:

Muy extremo mi ejemplo si se, pero hay una wea que las mujeres con un wn muy bueno potencialmente la van a cagar de manera monumental, peor que las cagaas del @El manuela y el michi @Treino juntos, y sin niun tipo de remordimiento.

en mi defensa... me omito cualquier comentario hasta el juicio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Si poh... la calentura de ella pudo más... pero fue mi culpa. Yo le dí chipe libre

Pero como fue la meaaaa. Así onda squirt falso o se paró y te meó care palta??🤣🤣🤣🤣

1 minuto atrás, Treino dijo:

en mi defensa... me omito cualquier comentario hasta el juicio 

Va hacer uso de su derecho a callar??? Inteligente de su parte🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Clown_core dijo:

Pero como fue la meaaaa. Así onda squirt falso o se paró y te meó care palta??🤣🤣🤣🤣

Va hacer uso de su derecho a callar??? Inteligente de su parte🤓

me falto el emitir... pero si, callao larva

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

en mi defensa... me omito cualquier comentario hasta el juicio 

Pero puedo seguir ayudandote gato , soy un balazo para eso 

6 minutos atrás, L AMANT dijo:

Si poh... la calentura de ella pudo más... pero fue mi culpa. Yo le dí chipe libre 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

Igual me sorprendió con la que salió 🤣🤣🤣

No era pa menos jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Pero como fue la meaaaa. Así onda squirt falso o se paró y te meó care palta??🤣🤣🤣🤣

A mi me pasó dando sexo oral y yo dije, ok sabe raro, me dijeron Squirt, yo dije en mi fuero interno, wn es meaaaaa. En fin, yo segui🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, L AMANT dijo:

Si poh... la calentura de ella pudo más... pero fue mi culpa. Yo le dí chipe libre 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣

Igual me sorprendió con la que salió 🤣🤣🤣

Bkn igual. Yo creo que esas cosas deben ser así, espontáneas... Por eso no me gusta pedir fantasías en el lado B... Pierde la magia si no nace de una decisión impulsiva porque la sangre está en todos lados menos el cerebro

Just now, Clown_core dijo:

A mi me pasó dando sexo oral y yo dije, ok sabe raro, me dijeron Squirt, yo dije en mi fuero interno, wn es meaaaaa. En fin, yo segui🤣🤣🤣

Nunca me han hecho esooo... Pq no se culiar

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Clown_core dijo:

Pero como fue la meaaaa. Así onda squirt falso o se paró y te meó care palta??🤣🤣🤣🤣

Va hacer uso de su derecho a callar??? Inteligente de su parte🤓

Mientrás estaba sobre mí, yo la tenía pegadita a mi cuerpo. Es ahí donde me mandé la frase del millón: "hazme la wea que querai..." En menos de un minuto sentí que me corría una wea por la pelvis y entrepierna... Me dejó mojao doblemente 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Nunca me han hecho esooo... Pq no se culiar

quizás no es eso, con algunas me ha pasado, con otras no... es como siente la chica

 

56 minutos atrás, El manuela dijo:

Por qué rechazas mi ayuda michi 

porque eres mas peligroso que mono con navaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Mientrás estaba sobre mí, yo la tenía pegadita a mi cuerpo. Es ahí donde me mandé la frase del millón: "hazme la wea que querai..." En menos de un minuto sentí que me corría una wea por la pelvis y entrepierna... Me dejó mojao doblemente 🤣🤣🤣

Squirt falso xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eres peligroso 

 

Just now, Treino dijo:

quizás no es eso, con algunas me ha pasado, con otras no... es como siente la chica

 

porque eres mas peligroso que mono con navaja

Pero si todavía no ha dado señales la chica , tal vez lo que hice ayudará no lo vean del lado malo 

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

 

Quien es ese ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Pero si todavía no ha dado señales la chica , tal vez lo que hice ayudará no lo vean del lado malo 

no pero queda la notificación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero esperemos que sea algo bueno gato 

Pero porque ? 

va a preguntar, de que o que, y después quien sabe el desenlace con estos chuchesumares 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...