Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
36 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Quien se va? Me da paja buscar

Osea son varias las que se estan retirado 

4 minutos atrás, Nébula dijo:

XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. 

No necesariamente, igual te ven sin su user dbjdf 

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

JJAJJAAJAJAJAJA es que es la verdad , llevo masomenos un tiempo y nunca encontre una wena Paisana mia asi que eso , sera pq estoy de visitante y no de local jajaj

Siempre hay q dejar la puerta abierta a las sorpresas mi querido causitaa.

Wonn estuve a esto 🤏  de etiquetar a sus causas para meterle más sabor a la conversa pero a último momento decidí q mejor no XD.

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea son varias las que se estan retirado 

No necesariamente, igual te ven sin su user dbjdf 

Sí pos, pero yo estoy hablando de cuando se les pasa por alto ese detalle y entran con su user.

Hoy estás dormido po Kratito.

• Me Entristece 1
Publicó
27 minutos atrás, Nébula dijo:

Wonn estuve a esto 🤏  de etiquetar a sus causas para meterle más sabor a la conversa pero a último momento decidí q mejor no XD.

Jajajajajajaj naaa paakee po

Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

Sí pos, pero yo estoy hablando de cuando se les pasa por alto ese detalle y entran con su user.

Hoy estás dormido po Kratito.

Si dormi poco ayer...

Publicó
3 minutos atrás, Dafka20 dijo:

¿Hola como están? ¿Que tal la semana? Paso por aquí a pedir de su ayuda para tomar una decisión. 

dfk_12.jpg.d049f65ea0be0aa1fd2de658b5f72d82.jpgQue les parece esta fotografía? Esta agradable? Fea? Más o menos?.

estoy indecisa en cuanto agregarla a mi book

eso👉🏼👈🏼 gracias y espero sus comentarios.

bonita tarde 😘😘

Está buenísima... Cómo foto está bien hecho.... Tu tb estás bien hecha... 

No sé por qué pero la foto tiene un olor fresquito que dan ganas de recorrer tu piel con los labios y morderte ...

Está bien, me hace pensar en limpieza. Te amo, pololiemos

Publicó
6 minutos atrás, Dafka20 dijo:

¿Hola como están? ¿Que tal la semana? Paso por aquí a pedir de su ayuda para tomar una decisión. 

dfk_12.jpg.d049f65ea0be0aa1fd2de658b5f72d82.jpgQue les parece esta fotografía? Esta agradable? Fea? Más o menos?.

bonita tarde 😘😘

Se te forma como hoyito donde termina tu espalda o empieza el poto, es hermoso 😍😍😍

Esta buena. tienes otra muy parecida, pero es como más brillante… Esa foto es una de las más calentonas del foro 

• Me Quema 1
Publicó
14 minutos atrás, Dafka20 dijo:

bonita tarde 😘😘

Quiero desfuminar tu caraaaa, no me acuerdo.

5 minutos atrás, Federal dijo:

Se te forma como hoyito donde termina tu espalda o empieza el poto, es hermoso 😍😍😍

Esta buena. tienes otra muy parecida, pero es como más brillante… Esa foto es una de las más calentonas del foro 

Esos hoyitos son más ricos, no todas lo tienen

Publicó
17 minutos atrás, Dafka20 dijo:

bonita tarde 😘😘

Muy linda la foto , me gustaría verla desde otro ángulo 😈😈😈😈

• Me Quema 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quiero desfuminar tu caraaaa, no me acuerdo.

Esos hoyitos son más ricos, no todas lo tienen

En 20cm de diámetro tienes el santo grial al alcance de la boca 

Publicó

Jajajaja gracias por sus acotaciones, estaba súper indecisa.

pueden ver esa y mas fotos a partir de mañana en mi perfil para que se pajeen xd 💜

que tengan buena tarde, muackkk 😘😘😘

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, Federal dijo:

En 20cm de diámetro tienes el santo grial al alcance de la boca 

Dicen que esos hoyitos se los hizo dios a la mujer para que pudiéramos afirmarnos bien en esa pose

9 minutos atrás, Dafka20 dijo:

pueden ver esa y mas fotos a partir de mañana en mi perfil para que se pajeen xd 💜

Csm me dejó como brasa tu comentario!!!

Publicó
15 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Malevolaa jajaaj

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Malevolaa jajaaj

Na, es que a mí no me tincaba y mi fotógrafa me dijo preguntara a los hombres. Solo por eso la subí 🙄

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Dafka20 dijo:

Na, es que a mí no me tincaba y mi fotógrafa me dijo preguntara a los hombres. Solo por eso la subí 🙄

Jajajajaa sip tan wenas , nosotros siempre sinceros y luego dicen que no servimos pa nads :( ....

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaa sip tan wenas , nosotros siempre sinceros y luego dicen que no servimos pa nads :( ....

Pa eso y pa meterlo, no ves que tienen más cualidades ajajjajajajaja🤣🤣🤣🤣 Broma no se la echen 

• Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Dafka20 dijo:

Si es la fotógrafa que pienso , ella sapbe jshs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...