_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Nueva regla del olimpo El olimpo esta destruido 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 27 minutos atrás, foreroSV dijo: regla del olimpo Interesanteee 1 Citar
Nébula Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Oigaa pe causa @Xavier D, cómo hace pa aguantar esas jornadas bajo el sol limpiando las piscinas y estar fresco como lechuga ? Yo estoy matando unos tigritos así pero con lavado de autos y terminó destruido jsjs. Citar
Sielvo Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente? 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 8 minutos atrás, Nébula dijo: Oigaa pe causa @Xavier D, cómo hace pa aguantar esas jornadas bajo el sol limpiando las piscinas y estar fresco como lechuga ? Yo estoy matando unos tigritos así pero con lavado de autos y terminó destruido jsjs. Jajajajajajajajs la costumbre? Nose wn , hay ratos que me siento en la sombra o en el pasto o me tiro agúiga con la manguera de alguna casa o me tomo una bebida no me apuro pq primero soy yio , hidratate caleta y ocupa bloqueador chamo 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente? Ni idea.... Pero ojala sea solo un descanso , algunas chicas se lo merecen Citar
Sielvo Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 horas atras, Como callado dijo: a veces pienso que el mono chino es un palo blanco @Ichigo Kurosaki lo etiqueto, para que le aclare la duda Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 16 minutos atrás, Sielvo dijo: Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente? muchas chicas vienen por una meta en puntual, otras por un tiempo aunque no logren la meta, otras la meta se les aleja o alarga la estadía, otras ya no aguantan más este mundillo, hay tantos motivos... además que hay retiros anunciados y otros no. Quizá tocó que anunciaron algunos, pero siempre se están yendo las chicas... Citar
Nébula Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajs la costumbre? Nose wn , hay ratos que me siento en la sombra o en el pasto o me tiro agúiga con la manguera de alguna casa o me tomo una bebida no me apuro pq primero soy yio , hidratate caleta y ocupa bloqueador chamo Probaré lo del bloqueador, agua tomo y bastanteee es lo q más me ayuda a soportar ese sol brutal jsjs. Oigaa, tema aparte, lo tienen en la mira pe causitaa XD, sus compatriotas peruvians desde q dijiste q eran malas XD. Ya no hay más palomas pa ud jsjs. 10 minutos atrás, Sielvo dijo: @Ichigo Kurosaki lo etiqueto, para que le aclare la duda Lo dudo, el @Ichigo Kurosaki es el mejor pupilo del temach, es imposible q vaya en contra de las enseñanzas de su papi temach. Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 7 minutos atrás, Nébula dijo: Oigaa, tema aparte, lo tienen en la mira pe causitaa XD, sus compatriotas peruvians desde q dijiste q eran malas XD. Ya no hay más palomas pa ud jsjs. Queeee como asiii mmwbo jajajaj habla lo serio noojodaaaa , borrador con yodo 11 minutos atrás, foreroSV dijo: muchas chicas vienen por una meta en puntual, otras por un tiempo aunque no logren la meta, otras la meta se les aleja o alarga la estadía, otras ya no aguantan más este mundillo, hay tantos motivos... además que hay retiros anunciados y otros no. Quizá tocó que anunciaron algunos, pero siempre se están yendo las chicas... Asi es , me alisto pal dia que suceda Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 hora atras, Sielvo dijo: Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente? La cago, me voy aponer depre con tanto retiro 1 Citar
El manuela Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Más lo que webean , se retira una llegan 5 , manso color 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La cago, me voy aponer depre con tanto retiro Quien se va? Me da paja buscar Citar
Nébula Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 20 minutos atrás, El manuela dijo: Más lo que webean , se retira una llegan 5 , manso color No le hable así a los niñes q se sienten mal, se van a poner cristalitos. Hábleles con amorsh. Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: No le hable así a los niñes q se sienten mal, se van a poner cristalitos. Hábleles con amorsh. Chamo que mondaa 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien se va? Me da paja buscar Yo rey Citar
Nébula Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Just now, Xavier D dijo: Chamo que mondaa Qué pasa pe causitaa, te tienen fichaooo las de tu tierra XDD. Citar
El manuela Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: No le hable así a los niñes q se sienten mal, se van a poner cristalitos. Hábleles con amorsh. Na siempre he hablado igual , ellos llegaron , tienen que adaptarse, yo no 2 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: Qué pasa pe causitaa, te tienen fichaooo las de tu tierra XDD. Como asi wnn jjajaaj explica esa mondáaa Citar
Nébula Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Como asi wnn jjajaaj explica esa mondáaa On 03-10-2024 at 20:08, Xavier D dijo: Malas Jajajaj Esto peee, cuando le pregunté q cuál era la opinión q tenian de las peruvians, ud dijo eso , y al tiro 2 de sus compatriotas lo ficharon metiendose en su perfil XD, y ahora lo tienen bajo la mira pos querubinn come palomas. Citar
Xavier D Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Esto peee, cuando le pregunté q cuál era la opinión q tenian de las peruvians, ud dijo eso , y al tiro 2 de sus compatriotas lo ficharon metiendose en su perfil XD, y ahora lo tienen bajo la mira pos querubinn come palomas. JAJAJAJAJAJ pero que mondaaa chamo y tu entraste a ver? , ni me fije mmwbo Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo rey y a donde se va colega?? yo también estoy pensando en el retiro, pero solo por temas de $$$ Citar
Xavier D Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Just now, DonFrancis dijo: y a donde se va colega?? yo también estoy pensando en el retiro, pero solo por temas de $$$ Jajajajajaj naaa era una broma , algunas musas . Solo que no se pueden poner nombres ya sabe las reglas ... pero leyendo vera quienes son. Sip yo ya tengo mi retiro firmado , me retirare cuando ella se vaya . Y entiendo su punto y comprendo ojala pueda darse el gustito se ves en cuando 1 Citar
Nébula Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJ pero que mondaaa chamo y tu entraste a ver? , ni me fije mmwbo XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Just now, Nébula dijo: XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. JJAJJAAJAJAJAJA es que es la verdad , llevo masomenos un tiempo y nunca encontre una wena Paisana mia asi que eso , sera pq estoy de visitante y no de local jajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.