Saltar a contenido

Recommended Posts

8 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa pe causa @Xavier D, cómo hace pa aguantar esas jornadas bajo el sol limpiando las piscinas y estar fresco como lechuga ? Yo estoy matando unos tigritos así pero con lavado de autos y terminó destruido jsjs.

Jajajajajajajajs la costumbre? Nose wn , hay ratos que me siento en la sombra o en el pasto o me tiro agúiga con la manguera de alguna casa o me tomo una bebida no me apuro pq primero soy yio , hidratate caleta y ocupa bloqueador chamo

1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente?

Ni idea....

Pero ojala sea solo un descanso , algunas chicas se lo merecen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Sielvo dijo:

Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente?

muchas chicas vienen por una meta en puntual, otras por un tiempo aunque no logren la meta, otras la meta se les aleja o alarga la estadía, otras ya no aguantan más este mundillo, hay tantos motivos...  además que hay retiros anunciados y otros no. Quizá tocó que anunciaron algunos, pero siempre se están yendo las chicas... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajs la costumbre? Nose wn , hay ratos que me siento en la sombra o en el pasto o me tiro agúiga con la manguera de alguna casa o me tomo una bebida no me apuro pq primero soy yio , hidratate caleta y ocupa bloqueador chamo

Probaré lo del bloqueador, agua tomo y bastanteee es lo q más me ayuda a soportar ese sol brutal jsjs.

Oigaa, tema aparte, lo tienen en la mira pe causitaa XD, sus compatriotas peruvians desde q dijiste q eran malas XD. Ya no hay más palomas pa ud jsjs.

 

10 minutos atrás, Sielvo dijo:

@Ichigo Kurosaki lo etiqueto, para que le aclare la duda

Lo dudo, el @Ichigo Kurosaki es el mejor pupilo del temach, es imposible q vaya en contra de las enseñanzas de su papi temach.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa, tema aparte, lo tienen en la mira pe causitaa XD, sus compatriotas peruvians desde q dijiste q eran malas XD. Ya no hay más palomas pa ud jsjs.

Queeee como asiii mmwbo jajajaj habla lo serio noojodaaaa , borrador con yodo

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

muchas chicas vienen por una meta en puntual, otras por un tiempo aunque no logren la meta, otras la meta se les aleja o alarga la estadía, otras ya no aguantan más este mundillo, hay tantos motivos...  además que hay retiros anunciados y otros no. Quizá tocó que anunciaron algunos, pero siempre se están yendo las chicas... 

Asi es , me alisto pal dia que suceda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como asi wnn jjajaaj explica esa mondáaa

 

On 03-10-2024 at 20:08, Xavier D dijo:

Malas Jajajaj

Esto peee, cuando le pregunté q cuál era la opinión q tenian de las peruvians, ud dijo eso , y al tiro 2 de sus compatriotas lo ficharon metiendose en su perfil XD, y ahora lo tienen bajo la mira pos querubinn come palomas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

 

Esto peee, cuando le pregunté q cuál era la opinión q tenian de las peruvians, ud dijo eso , y al tiro 2 de sus compatriotas lo ficharon metiendose en su perfil XD, y ahora lo tienen bajo la mira pos querubinn come palomas.

JAJAJAJAJAJ pero que mondaaa chamo y tu entraste a ver? , ni me fije mmwbo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

y a donde se va colega??

yo también  estoy pensando en el retiro, pero solo por temas de $$$ 🙄

Jajajajajaj naaa era una broma , algunas musas . Solo que no se pueden poner nombres ya sabe las reglas ... pero leyendo vera quienes son.

Sip yo ya tengo mi retiro firmado , me retirare cuando ella se vaya 🫡.

Y entiendo su punto y comprendo ojala pueda darse el gustito se ves en cuando

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJ pero que mondaaa chamo y tu entraste a ver? , ni me fije mmwbo

XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

XDD sospechaba q algo así iba a pasar, o en el peor de los casos iban a responder ahí mismo reclamandole q no todas son así XDD, pero eligieron la paz jsjsaj. Convengamos q las musas nos leen desde las sombras y cuando dices algo q las apunta directamente entran a tu perfil a ver quien carajos eres XD (son predecibles), ya las 2 peruvians se delataron jasjasj. 

JJAJJAAJAJAJAJA es que es la verdad , llevo masomenos un tiempo y nunca encontre una wena Paisana mia asi que eso , sera pq estoy de visitante y no de local jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...