Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, _Kratos_ dijo:

 

Es que con ella tengo una vision distinta, ojo nunca he esperado nada de ella y sigo asi, vaya saber que paso entre los dos, desde afuera se ve que el loco se paso rollos con ella, en fin quizas nunca sepamos lo que paso...

Y si el loco nunca se paso rollos y solo hizo creer a todo mundo que si , como su personaje que es , quiza al loco no lo vetaron sino simplemente ya no fue y ya .... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

 

Es que con ella tengo una vision distinta, ojo nunca he esperado nada de ella y sigo asi, vaya saber que paso entre los dos, desde afuera se ve que el loco se paso rollos con ella, en fin quizas nunca sepamos lo que paso...

Kratos, NO SABES, por eso es mejor no opinar.... Piensa que acá a veces le simpeo a minas que ni siquiera quiero ir a conocer y me hago el intenso y enamorado etc... Todos piensan que básicamente me emputo rápido y que vivo adulando a las musas y que me enrollo y no es así.... Anda a saber tu a qué juega el mono chino XD

@Arietta27 te puede decir si soy baboso ya que de las que interactuo es la única que conozco actualmente...

Tu Kratos no debes analizar a los usuarios, es difícil que le achuntes, es muy poco lo que muestra de la vida acá en el foro.... No te transformes en @Solito XD, no queremos más gente que cause depresión... 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Kratos, NO SABES, por eso es mejor no opinar.... Piensa que acá a veces le simpeo a minas que ni siquiera quiero ir a conocer y me hago el intenso y enamorado etc... Todos piensan que básicamente me emputo rápido y que vivo adulando a las musas y que me enrollo y no es así.... Anda a saber tu a qué juega el mono chino XD

@Arietta27 te puede decir si soy baboso ya que de las que interactuo es la única que conozco actualmente...

Tu Kratos no debes analizar a los usuarios, es difícil que le achuntes, es muy poco lo que muestra de la vida acá en el foro.... No te transformes en @Solito XD, no queremos más gente que cause depresión... 

Ahora el solito te causa depresion? XD , gai , y si es el personaje? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ahora el solito te causa depresion? XD , gai , y si es el personaje? 

Si, cada vez que lo leo siento que me ve por dentro y logra extraer todos mis malos sentimientos, sabe cómo conectar y manipular a una persona. A veces me siento bien conmigo mismo, me amoz y el me recuerda lo poco que valgo y vuelvo a ese agujero donde no se si está vida tiene sentido y me preguntó "por qué sigo acá"

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si, cada vez que lo leo siento que me ve por dentro y logra extraer todos mis malos sentimientos, sabe cómo conectar y manipular a una persona. A veces me siento bien conmigo mismo, me amoz y el me recuerda lo poco que valgo y vuelvo a ese agujero donde no se si está vida tiene sentido y me preguntó "por qué sigo acá"

Aca todos los pecados se pagan rey

Atte: fiel creyente del señor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aca todos los pecados se pagan rey

Atte: fiel creyente del señor

Me gustaría poder creer en el señor pero perdí la esperanza, por culpa de @Solito , en esas noches que tengo de angustia pienso, como una persona puede tener tanto poder en mi, incluso más que mi señor Jesucristo... El es el diablo, no hay otra explicación 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me gustaría poder creer en el señor pero perdí la esperanza, por culpa de @Solito , en esas noches que tengo de angustia pienso, como una persona puede tener tanto poder en mi, incluso más que mi señor Jesucristo... El es el diablo, no hay otra explicación 

Perooo ....... jsjsjsjsjsjssj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y si el loco nunca se paso rollos y solo hizo creer a todo mundo que si , como su personaje que es , quiza al loco no lo vetaron sino simplemente ya no fue y ya .... 

 

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Kratos, NO SABES, por eso es mejor no opinar.... Piensa que acá a veces le simpeo a minas que ni siquiera quiero ir a conocer y me hago el intenso y enamorado etc... Todos piensan que básicamente me emputo rápido y que vivo adulando a las musas y que me enrollo y no es así.... Anda a saber tu a qué juega el mono chino XD

@Arietta27 te puede decir si soy baboso ya que de las que interactuo es la única que conozco actualmente...

Tu Kratos no debes analizar a los usuarios, es difícil que le achuntes, es muy poco lo que muestra de la vida acá en el foro.... No te transformes en @Solito XD, no queremos más gente que cause depresión... 

Yo digo lo que veo desde afuera, como dije solo ellos saben lo que paso, ademas nunca me he metido en el papel del "personaje", soy yo pero en modo webeo, inclusive diria que el 0,01% de lo que he posteado ha estado relacionado al personaje de kratos

 

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu Kratos no debes analizar a los usuarios, es difícil que le achuntes, es muy poco lo que muestra de la vida acá en el foro.... No te transformes en @Solito XD, no queremos más gente que cause depresión... 

Es lo que veo en el foro no mas, como son todos en sus vidas no tengo ni la menor idea.

Ya lo dije mas de una vez, no se tomen en serio o muy pecho lo que comento  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

 

Yo digo lo que veo desde afuera, como dije solo ellos saben lo que paso, ademas nunca me he metido en el papel del "personaje", soy yo pero en modo webeo, inclusive diria que el 0,01% de lo que he posteado ha estado relacionado al personaje de kratos

 

Es lo que veo en el foro no mas, como son todos en sus vidas no tengo ni la menor idea.

Ya lo dije mas de una vez, no se tomen en serio o muy pecho lo que comento  

😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, yo1112 dijo:

Fome que borren todo lo q se escribe y que la chica siga atendiendo mal 

Así ni ganas dan de seguir aportando y participando..en fin. 

Es que es su muro de reportes... y no digas que borran cosas, no es eso, sólo las OCULTAN, ves?, no es tan malo XD.... es distinto

Antes esas cosas las movían a otros temas, ahora, mejor ocultarlas de la luz, fomentando las atenciones malas... pero se entiende si hay que proteger al cliente... nosotros somos un producto solamente, lo que genera movimiento para que el foro sea atractivo de pagar a las musas que se publican...

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es su muro de reportes... y no digas que borran cosas, no es eso, sólo las OCULTAN, ves?, no es tan malo XD.... es distinto

Antes esas cosas las movían a otros temas, ahora, mejor ocultarlas de la luz, fomentando las atenciones malas... pero se entiende si hay que proteger al cliente... nosotros somos un producto solamente, lo que genera movimiento para que el foro sea atractivo de pagar a las musas que se publican...

Parece que no importamosjsjsjs 🫠😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es su muro de reportes... y no digas que borran cosas, no es eso, sólo las OCULTAN, ves?, no es tan malo XD.... es distinto

Antes esas cosas las movían a otros temas, ahora, mejor ocultarlas de la luz, fomentando las atenciones malas... pero se entiende si hay que proteger al cliente... nosotros somos un producto solamente, lo que genera movimiento para que el foro sea atractivo de pagar a las musas que se publican...

Como haces para mover un comentario de un tema a otro? Para hacerlo la próxima vez y así me ahorro una regañada xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Como haces para mover un comentario de un tema a otro? Para hacerlo la próxima vez y así me ahorro una regañada xd 

si te fijas abajo en el comentario donde está la opción de citar, hay un ícono de "+". Ese es para que la cita quede guardada. Luego, vas al tema donde quieras pegar la cita y automáticamente te sale la opción de citar.. y así, puedes mantener en orden el foro para que la mamá, sentada en el olimpo @Berlín puede ejercer su trabajo con más relajo y no tenga que andar ordenando a este grupo de adultos que se comporta como niños.

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Parece que no importamosjsjsjs 🫠😪

y no querubín, no es que no importemos, es que el trabajo se hace tan lento que no pueden estar detrás de todos nosotros y tenemos que aportar nuestro grano de arena

Se ha fijado usted que ya no desvirtúo tanto?... es mi aporte, ser menos malo, pero igual malo XDDDDD, porque a la mamá la amo y me gustaría besarle los coditos

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se ha fijado usted que ya no desvirtúo tanto?... es mi aporte, ser menos malo, pero igual malo XDDDDD, porque a la mamá la amo y me gustaría besarle los coditos

Maso menos jaajajaja pero ya no desvirtuamos , antes lo haciamos mas csm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajjaa la verdad estuvo bueno XD... Es impresionante la imagen que se pueden formar de uno con tan poca info. Hasta me sentí bkn

@Hermann45 me encanta cuando me brindas atencion, solo decir que son 200 palabras. Para la prox inténtalo 

Fue tanta la pasión que ese "detalle" paso a segundo plano. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Sielvo dijo:

Fue tanta la pasión que ese "detalle" paso a segundo plano. 

si wn las cagó, sacó al medio poeta de adentro... aunque no me gustó igual cómo habla de las chicas diciéndoles de alquiler... algo de misoginia expresa en ese y otros textos... pero claro, yo digo esto también para caerle en gracias a ellas. Ojalá por whatsapp me den algún descuento por haber escrito esto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que corte? Quiero veeeer

20 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Habían más comentarios en este tema y los borraron (incluyendo los míos). Que pasó?

Borraron los comentarios porque es la sección de reportes (ocultaron)

Así que todo lo que se dijo se perdió.... Es mejor cuando quieran hablar de la mina hablar en otro lado porque en los reportes no puedes opinar.... Nueva regla del olimpo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...