Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, Solito dijo:

Les recomiendo mirar los últimos cuentos cortos, el último titulado "galán de foro" proporciona una interesante mirada a lo que ocurre en los foros y la vida de avatar que se puede llegar a tener.

@Hermann45 te felicito por el texto, gracias por compartirlo.

 

Está bueno y con evidente doble intención 🔥🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Solito dijo:

Les recomiendo mirar los últimos cuentos cortos, el último titulado "galán de foro" proporciona una interesante mirada a lo que ocurre en los foros y la vida de avatar que se puede llegar a tener.

@Hermann45 te felicito por el texto, gracias por compartirlo.

 

tu siempre estás feliz cuando intentan decirme algo XD... por dioh

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Está bueno igual el cuento. Podría haberle puesto para @foreroSV

Es entretenido eso tirarle un palo a alguien o echarle la foca, pero no con garabatos, ni insultos…  la calentura, el amor y la mala onda, pueden aumentar tu creatividad. Como dicen por ahí “las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones”

Se pasó como en 140 palabras. De echo yo utilizo un contador de palabras que recomendó el aludido 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Federal dijo:

Está bueno igual el cuento. Podría haberle puesto para @foreroSV

Es entretenido eso tirarle un palo a alguien o echarle la foca, pero no con garabatos, ni insultos…  la calentura, el amor y la mala onda, pueden aumentar tu creatividad. Como dicen por ahí “las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones”

Se pasó como en 140 palabras. De echo yo utilizo un contador de palabras que recomendó el aludido 

 

Si, estuvo entretenido, mientras lo leía imaginé esa triste vida.

Y el contador de palabras quedó muy atrás, quizá no lo ha visto

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajjaa la verdad estuvo bueno XD... Es impresionante la imagen que se pueden formar de uno con tan poca info. Hasta me sentí bkn

@Hermann45 me encanta cuando me brindas atencion, solo decir que son 200 palabras. Para la prox inténtalo 

Te ama en secreto, no tengo pruebas tampoco dudas xD. 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La verdad nunca he entendido bien porque te cae mal el @foreroSV? (no te hagas el wn sabemos a que te refieres a el), a ver por lo general no estoy de acuerdo con lo que comentar, pero no se con lo tuyo parece que va por algo que te hizo, sino no me explico ese "odio" que le tienes 🤷 

Tranqui si la historia está buena, tampoco uno le puede caer bien a todo el mundo y tb cada uno se arma una película del forero al que lee... mejor no desvirtuar allá.... yo entiendo porque a veces soy bien autoreferente y eso molesta a muchas personas.... por contraparte siempre he dicho que me caen bien las personan con el ego alto y que se cachiporrean, mientras sea verdad... a mi me gustan mucho las personas que dicen "soy seco en esto" y de verdad son secos... pero eso suele caer mal y a veces se suele pensar que se cachiporrean para mostrar cosas que no tienen, pero no siempre es así, le caigo mal nomáspo XD... algunos dirán "es envidia" como muchas personas que siempre piensan que el mundo las envidia... pero no, simplemente le caigo mal y ya.... no es nada para alarmarse

Igual le voy a contestar con un a historia XD, pq me gusta el conflicto XD

11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te ama en secreto, no tengo pruebas tampoco dudas xD. 

XD, no se cuál será el motivo de su desagrado... @Hermann45 podrías decirlo, así cambio y crezco como persona gracias a ti

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tranqui si la historia está buena, tampoco uno le puede caer bien a todo el mundo y tb cada uno se arma una película del forero al que lee... mejor no desvirtuar allá.... yo entiendo porque a veces soy bien autoreferente y eso molesta a muchas personas.... por contraparte siempre he dicho que me caen bien las personan con el ego alto y que se cachiporrean, mientras sea verdad... a mi me gustan mucho las personas que dicen "soy seco en esto" y de verdad son secos... pero eso suele caer mal y a veces se suele pensar que se cachiporrean para mostrar cosas que no tienen, pero no siempre es así, le caigo mal nomáspo XD... algunos dirán "es envidia" como muchas personas que siempre piensan que el mundo las envidia... pero no, simplemente le caigo mal y ya.... no es nada para alarmarse

Igual le voy a contestar con un a historia XD, pq me gusta el conflicto XD

Un palo tirando con otro palo dhdhdbdb, eso lo tengo entendido que nose puede caer bien a todo el mundo, por ej yo con el mono chino

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Un palo tirando con otro palo dhdhdbdb, eso lo tengo entendido que nose puede caer bien a todo el mundo, por ej yo con el mono chino

yo tampoco le caigo bien al mono chino, pero yo quiero ser su amigo... incluso para uno de mis retiros el me intentó robar a mis amigos y comenzó a participar... aun así, lo amo y quiero abrazarlo 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tampoco le caigo bien al mono chino, pero yo quiero ser su amigo... incluso para uno de mis retiros el me intentó robar a mis amigos y comenzó a participar... aun así, lo amo y quiero abrazarlo 

XDDDDDD, es muy impredecible un dia puede ser buena onda contigo hasta que le menciones la musa con "N"

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

XDDDDDD, es muy impredecible un dia puede ser buena onda contigo hasta que le menciones la musa con "N"

Quiza habia buen feeling , cada persona reacciona diferente cuando pierde algo , y si al loco le tocoo ese tema es pq en fin el mismo sabe el porque

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quiza habia buen feeling , cada persona reacciona diferente cuando pierde algo , y si al loco le tocoo ese tema es pq en fin el mismo sabe el porque

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ya pero era innecesario que saques ese tema.. viste que igual te gusta lesearlo

Es que con ella tengo una vision distinta, ojo nunca he esperado nada de ella y sigo asi, vaya saber que paso entre los dos, desde afuera se ve que el loco se paso rollos con ella, en fin quizas nunca sepamos lo que paso...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...