Saltar a contenido

Recommended Posts

21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me cocinan, yo estoy echado viendo series chinas, no las entiendo, son cursis... Coreanas en realidad.... Y usted, este fds sobrio?

Buenaaa , yo fui a comprar comida me tuve que rajar jajj y mirare una pelii , sii sobrio , aunque si comparti al medio dia unas cchelitas con un dueño de casa mientras limpiaba su piscina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que no se pierdan las tradiciones dbbdzb

1df764e4f27c8f5fa6ed2e993a7d1502.jpg

Si ya bendeciste a todos para mañana y siempre, es necesario seguir bendiciendo? Y, en caso que sigas bendiciendo, esas bendiciones se acumulan?, o sea puede haber alguien más bendecido que otros?... Y, si es así, hay un límite de bendiciones acumulables? O llegas a un tope de bendición y luego, aunque te bendigan, ya no se incrementa lo bendecido que estás?

También, una persona tiene una cuota maxima de bendecir?. Por ejemplo, alguien tiene 1000 bendiciones que pueda entregar en la vida o son infinitas?

En caso que sean infinitas y acumulables, es factible raptar a un curita, amarrarlo y decirle que te esté todo el día bendiciendo, para acumular bendiciones lo máximo posible y quedar inmune a todo mal?

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si ya bendeciste a todos para mañana y siempre, es necesario seguir bendiciendo? Y, en caso que sigas bendiciendo, esas bendiciones se acumulan?, o sea puede haber alguien más bendecido que otros?... Y, si es así, hay un límite de bendiciones acumulables? O llegas a un tope de bendición y luego, aunque te bendigan, ya no se incrementa lo bendecido que estás?

También, una persona tiene una cuota maxima de bendecir?. Por ejemplo, alguien tiene 1000 bendiciones que pueda entregar en la vida o son infinitas?

En caso que sean infinitas y acumulables, es factible raptar a un curita, amarrarlo y decirle que te esté todo el día bendiciendo, para acumular bendiciones lo máximo posible y quedar inmune a todo mal?

No se, no creo en lo divino, lo único que tengo certeza es que toda criatura en este mundo moria en algun momento de su vida.   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nadie muere, solo cambias de plano

Trasciendes?

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si ya bendeciste a todos para mañana y siempre, es necesario seguir bendiciendo? Y, en caso que sigas bendiciendo, esas bendiciones se acumulan?, o sea puede haber alguien más bendecido que otros?... Y, si es así, hay un límite de bendiciones acumulables? O llegas a un tope de bendición y luego, aunque te bendigan, ya no se incrementa lo bendecido que estás?

También, una persona tiene una cuota maxima de bendecir?. Por ejemplo, alguien tiene 1000 bendiciones que pueda entregar en la vida o son infinitas?

En caso que sean infinitas y acumulables, es factible raptar a un curita, amarrarlo y decirle que te esté todo el día bendiciendo, para acumular bendiciones lo máximo posible y quedar inmune a todo mal?

Amaneciste pregunton

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Xavier D dijo:

Trasciendes?

Amaneciste pregunton

Si no aprendiste lo suficiente reencarnas, y si estás listo, te vas a otra dimensión a vibrar más alto... Todos lo saben.

Por ejemplo, la musa de mis ojos reencarnó en este tiempo porque en vidas pasadas fuimos novios y ahora reencarnó en alguien que no puedo tener... Es una prueba, para ver cómo superamos las adversidades... Dios es misterioso... Quizá, a pesar de que estamos destinados a estar juntos, quiere saber si podemos vivir y amarnos sin necesitarnos

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

No se de cual está fumando el florero, pero quiero de esa 🤣

De echo fumar te permite aumentar tu consciencia... De mala forma e ignorantemente se le dice "colarse". En realidad es tu espíritu que se conecta con otros planos y puedes ver más allá de esta realidad. Es por eso que en la antigüedad, dónde la gente estaba más conectada con su YO, se usaban tantas sustancias. No era por recreación, los antiguos sabían que así podían conectarse con el YO superior, con el todo, con DIOS

Volarse*

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

De echo fumar te permite aumentar tu consciencia... De mala forma e ignorantemente se le dice "colarse". En realidad es tu espíritu que se conecta con otros planos y puedes ver más allá de esta realidad. Es por eso que en la antigüedad, dónde la gente estaba más conectada con su YO, se usaban tantas sustancias. No era por recreación, los antiguos sabían que así podían conectarse con el YO superior, con el todo, con DIOS

Volarse*

Reitero, pasa el dato de la mano

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Que tal alto? Xd

Tan*

Es relativo, depende qué quieres lograr. No soy experto en esto pero normalmente las buenas cosas comienzan a suceder cuando vibras por sobre los 396Hz, ya llegando al 1KHz, no recuerdo, eran 800 y algo Hz, derechamente te conectas con la divinidad. Entre ese rango, a frecuencias específicas logras cosas específicas... es sólo pedir al universo y te va a proveer, pero debes pedirle desde el positivismo

Just now, El Mati dijo:

alguien dijo drogas?

Comunidad de Steam :: :: LSD GIF

elevar conciencia, no juegue con esto... lo único que logra es que tu ciclo de divinidad tome más vidas.. no es grato reencarnar. Incluso hay personas que nunca logran salir del proceso de reencarnación... no seas uno de ellos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...