Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No, eres el hombre perfecto No tampoco XD , no existe xd Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No tampoco XD , no existe xd Si existe, se llama querubín Cuenta la leyenda que con 2 minutos y 2 dedos hace acabar a las mujeres como si fueran regaderas Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Si existe, se llama querubín Cuenta la leyenda que con 2 minutos y 2 dedos hace acabar a las mujeres como si fueran regaderas Jajajajajajajajajaja ya kisiera Don xd , como va la noche Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajaja ya kisiera Don xd , como va la noche Me cocinan, yo estoy echado viendo series chinas, no las entiendo, son cursis... Coreanas en realidad.... Y usted, este fds sobrio? Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Me cocinan, yo estoy echado viendo series chinas, no las entiendo, son cursis... Coreanas en realidad.... Y usted, este fds sobrio? Buenaaa , yo fui a comprar comida me tuve que rajar jajj y mirare una pelii , sii sobrio , aunque si comparti al medio dia unas cchelitas con un dueño de casa mientras limpiaba su piscina Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Buuuu que pasooo Se puso marques Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se puso marques Ptaa el wn ajajaj 1 Citar
Sielvo Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 51 minutos atrás, foreroSV dijo: Adiós... Haga el reporte después Citar
El manuela Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 horas atras, foreroSV dijo: Si existe, se llama querubín Cuenta la leyenda que con 2 minutos y 2 dedos hace acabar a las mujeres como si fueran regaderas Te dio diarrea al pensarlo ? Jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que no se pierdan las tradiciones dbbdzb Si ya bendeciste a todos para mañana y siempre, es necesario seguir bendiciendo? Y, en caso que sigas bendiciendo, esas bendiciones se acumulan?, o sea puede haber alguien más bendecido que otros?... Y, si es así, hay un límite de bendiciones acumulables? O llegas a un tope de bendición y luego, aunque te bendigan, ya no se incrementa lo bendecido que estás? También, una persona tiene una cuota maxima de bendecir?. Por ejemplo, alguien tiene 1000 bendiciones que pueda entregar en la vida o son infinitas? En caso que sean infinitas y acumulables, es factible raptar a un curita, amarrarlo y decirle que te esté todo el día bendiciendo, para acumular bendiciones lo máximo posible y quedar inmune a todo mal? 2 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si ya bendeciste a todos para mañana y siempre, es necesario seguir bendiciendo? Y, en caso que sigas bendiciendo, esas bendiciones se acumulan?, o sea puede haber alguien más bendecido que otros?... Y, si es así, hay un límite de bendiciones acumulables? O llegas a un tope de bendición y luego, aunque te bendigan, ya no se incrementa lo bendecido que estás? También, una persona tiene una cuota maxima de bendecir?. Por ejemplo, alguien tiene 1000 bendiciones que pueda entregar en la vida o son infinitas? En caso que sean infinitas y acumulables, es factible raptar a un curita, amarrarlo y decirle que te esté todo el día bendiciendo, para acumular bendiciones lo máximo posible y quedar inmune a todo mal? No se, no creo en lo divino, lo único que tengo certeza es que toda criatura en este mundo moria en algun momento de su vida. Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se, no creo en lo divino, lo único que tengo certeza es que toda criatura en este mundo moria en algun momento de su vida. Nadie muere, solo cambias de plano 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nadie muere, solo cambias de plano Trasciendes? 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si ya bendeciste a todos para mañana y siempre, es necesario seguir bendiciendo? Y, en caso que sigas bendiciendo, esas bendiciones se acumulan?, o sea puede haber alguien más bendecido que otros?... Y, si es así, hay un límite de bendiciones acumulables? O llegas a un tope de bendición y luego, aunque te bendigan, ya no se incrementa lo bendecido que estás? También, una persona tiene una cuota maxima de bendecir?. Por ejemplo, alguien tiene 1000 bendiciones que pueda entregar en la vida o son infinitas? En caso que sean infinitas y acumulables, es factible raptar a un curita, amarrarlo y decirle que te esté todo el día bendiciendo, para acumular bendiciones lo máximo posible y quedar inmune a todo mal? Amaneciste pregunton Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Nadie muere, solo cambias de plano Al sueño eterno... Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Trasciendes? Amaneciste pregunton Si no aprendiste lo suficiente reencarnas, y si estás listo, te vas a otra dimensión a vibrar más alto... Todos lo saben. Por ejemplo, la musa de mis ojos reencarnó en este tiempo porque en vidas pasadas fuimos novios y ahora reencarnó en alguien que no puedo tener... Es una prueba, para ver cómo superamos las adversidades... Dios es misterioso... Quizá, a pesar de que estamos destinados a estar juntos, quiere saber si podemos vivir y amarnos sin necesitarnos 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Treino dijo: No se de cual está fumando el florero, pero quiero de esa De echo fumar te permite aumentar tu consciencia... De mala forma e ignorantemente se le dice "colarse". En realidad es tu espíritu que se conecta con otros planos y puedes ver más allá de esta realidad. Es por eso que en la antigüedad, dónde la gente estaba más conectada con su YO, se usaban tantas sustancias. No era por recreación, los antiguos sabían que así podían conectarse con el YO superior, con el todo, con DIOS Volarse* 1 1 1 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 9 minutos atrás, foreroSV dijo: De echo fumar te permite aumentar tu consciencia... De mala forma e ignorantemente se le dice "colarse". En realidad es tu espíritu que se conecta con otros planos y puedes ver más allá de esta realidad. Es por eso que en la antigüedad, dónde la gente estaba más conectada con su YO, se usaban tantas sustancias. No era por recreación, los antiguos sabían que así podían conectarse con el YO superior, con el todo, con DIOS Volarse* Reitero, pasa el dato de la mano 3 Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Vibren alto niños... Que tal alto? Xd Tan* Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que tal alto? Xd Tan* Es relativo, depende qué quieres lograr. No soy experto en esto pero normalmente las buenas cosas comienzan a suceder cuando vibras por sobre los 396Hz, ya llegando al 1KHz, no recuerdo, eran 800 y algo Hz, derechamente te conectas con la divinidad. Entre ese rango, a frecuencias específicas logras cosas específicas... es sólo pedir al universo y te va a proveer, pero debes pedirle desde el positivismo Just now, El Mati dijo: alguien dijo drogas? elevar conciencia, no juegue con esto... lo único que logra es que tu ciclo de divinidad tome más vidas.. no es grato reencarnar. Incluso hay personas que nunca logran salir del proceso de reencarnación... no seas uno de ellos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.