Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, Solito dijo:

@Federal en una ocasión él comentó encontrarse algo complicado, dió a entender que era algo económico como afectivo.

Era bien bajo perfil, se podía disentir con él o tener temas sin problemas. De hecho el me ayudó para el concurso de memes de @Euphoria29 nunca cobré ese premio por circunstancias de la vida.

Espero se encuentre bien. Subía contenido de animé.

 

 

 

1 hora atras, Solito dijo:

@Federal en una ocasión él comentó encontrarse algo complicado, dió a entender que era algo económico como afectivo.

Era bien bajo perfil, se podía disentir con él o tener temas sin problemas. De hecho el me ayudó para el concurso de memes de @Euphoria29 nunca cobré ese premio por circunstancias de la vida.

Espero se encuentre bien. Subía contenido de animé.

 

 

Personaje singular. Puede ser que le gustaba más escribir que visitar chica…También es válido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca te ha gustado alguna vez tirar con una amazona? 

no de echo esas minas tipo extranjeras que tienen la guata ultra tonificada por genes y son más musculares, literal amazona... que a muuuuuchos les encantan, la verdad no me paran ni un pelito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

no de echo esas minas tipo extranjeras que tienen la guata ultra tonificada por genes y son más musculares, literal amazona... que a muuuuuchos les encantan, la verdad no me paran ni un pelito

A mi hasta cierto punto me gustan que este con musculos las mujeres, si son muy musculosas no me gustan

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

musculares, literal amazona.

Descartado la muerte por snus snus

images?q=tbn:ANd9GcQHVCbl8ATrYvAAzfBykhZ

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A mi hasta cierto punto me gustan que este con musculos las mujeres, si son muy musculosas no me gustan

Descartado la muerte por snus snus

images?q=tbn:ANd9GcQHVCbl8ATrYvAAzfBykhZ

si, totalmente, de echo es un cuerpo bien particular y no me gusta para nada..... sólo para no meterme en líos acá como siempre con mis comentarios, busque a JEDA en los silenciosos... me refiero a ese cuerpo, tan apetecido... a mi no me produce nada e incluso, todo lo contrario a excitarme ... pero es tema de gustos nomás, se entiende que es sólo en el contexto zezual

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, totalmente, de echo es un cuerpo bien particular y no me gusta para nada..... sólo para no meterme en líos acá como siempre con mis comentarios, busque a JEDA en los silenciosos... me refiero a ese cuerpo, tan apetecido... a mi no me produce nada e incluso, todo lo contrario a excitarme ... pero es tema de gustos nomás, se entiende que es sólo en el contexto zezual

La acabo de ver, no me atrae mucho prefiero lo natural siempre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Estimados, no puedo reproducir los videos. Por ejemplo, el de Ariadna y Leyla no está disponible para mí. Esto me frustra mucho

Eso es pq las niñas son pudientes y suben los videos desde un iPhone. Los que somos pobres no tenemos derecho a mezclarnos

 

Cómo dice querubín, desde Firefox se ven, tanto PC como celular

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso es pq las niñas son pudientes y suben los videos desde un iPhone. Los que somos pobres no tenemos derecho a mezclarnos

 

Cómo dice querubín, desde Firefox se ven, tanto PC como celular

Menos mal soy clase media y tengo Android 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso es pq las niñas son pudientes y suben los videos desde un iPhone. Los que somos pobres no tenemos derecho a mezclarnos

 

Cómo dice querubín, desde Firefox se ven, tanto PC como celular

Algun dia botaremos el billete como videoclip de reggaetonero XD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...