Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

La @Arietta27 me desbloqueo un nuevo placer, el de enterrar las uñas y hasta ahora a sido la unico que lo ha hecho conmigo 😌

me carga que me entierren las uñas... sólo dejaba a una hacerlo y me sacaba sangre la loca... no se porque con ella si me calentaba eso... aunque igual a veces nos poníamos medios violentos uno cacheteándola... fuera de ella... me carga que me produzcan dolor.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

me carga que me entierren las uñas... sólo dejaba a una hacerlo y me sacaba sangre la loca... no se porque con ella si me calentaba eso... aunque igual a veces nos poníamos medios violentos uno cacheteándola... fuera de ella... me carga que me produzcan dolor.... 

Yo soy al reves, reconozco que me da placer el sentir un poco de dolor, tampoco me gusta que sea muy fuerte, me gusta sentir sin pasarse en la brusquedad 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

me carga que me entierren las uñas... sólo dejaba a una hacerlo y me sacaba sangre la loca... no se porque con ella si me calentaba eso... aunque igual a veces nos poníamos medios violentos uno cacheteándola... fuera de ella... me carga que me produzcan dolor.... 

XD tampoco a sacar sangree po hombre jajajajaaj , a mi si me gusta pero asi nomas unos rasguñitos superficiales

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

XD tampoco a sacar sangree po hombre jajajajaaj , a mi si me gusta pero asi nomas unos rasguñitos superficiales

jajajajaja la primera vez esa gata estaba toda extasiada y como que quería hacerlo pero mejor se contenía hasta que no aguantó y sólo me preguntó "alguien más te va a ver la espalda?"... y yo no entendía que chucha la pregunta... le dije "queeeee?" (aun no cachaba que era por eso que se veía inquieta)... "que si te vas a sacar la polera frente a alguien" me dice y sigo sin entenderle pero le dije "nadie me va a wevear por nada" y paaaaaaaaaaaaaaaaf, me dejó pal pico... después al final fue tan tierno todo, pq me hizo cariñito y me decía "te salió sangrecita"... o algo así... como toda contenta... es como si pensara que me hubiese marcado, aunque literalmente me dejó marcado XD... me duraban como 2 semanas esas marcas y siii, me las vieron en el lado A.... fue un tema de conversación de esos "no celos" que sí son celos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja la primera vez esa gata estaba toda extasiada y como que quería hacerlo pero mejor se contenía hasta que no aguantó y sólo me preguntó "alguien más te va a ver la espalda?"... y yo no entendía que chucha la pregunta... le dije "queeeee?" (aun no cachaba que era por eso que se veía inquieta)... "que si te vas a sacar la polera frente a alguien" me dice y sigo sin entenderle pero le dije "nadie me va a wevear por nada" y paaaaaaaaaaaaaaaaf, me dejó pal pico... después al final fue tan tierno todo, pq me hizo cariñito y me decía "te salió sangrecita"... o algo así... como toda contenta... es como si pensara que me hubiese marcado, aunque literalmente me dejó marcado XD... me duraban como 2 semanas esas marcas y siii, me las vieron en el lado A.... fue un tema de conversación de esos "no celos" que sí son celos

Ya la media vola, a mi nunca me han llegado a ese nivel de daño, algunas me han dicho que les da cosita darme una cachetada 🥹 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja la primera vez esa gata estaba toda extasiada y como que quería hacerlo pero mejor se contenía hasta que no aguantó y sólo me preguntó "alguien más te va a ver la espalda?"... y yo no entendía que chucha la pregunta... le dije "queeeee?" (aun no cachaba que era por eso que se veía inquieta)... "que si te vas a sacar la polera frente a alguien" me dice y sigo sin entenderle pero le dije "nadie me va a wevear por nada" y paaaaaaaaaaaaaaaaf, me dejó pal pico... después al final fue tan tierno todo, pq me hizo cariñito y me decía "te salió sangrecita"... o algo así... como toda contenta... es como si pensara que me hubiese marcado, aunque literalmente me dejó marcado XD... me duraban como 2 semanas esas marcas y siii, me las vieron en el lado A.... fue un tema de conversación de esos "no celos" que sí son celos

Sorry la demora andaba haciendo una cuestion xd

JAJAJAJJAA dioh atroh peroo wenisimoo jsksksksjsjsj , punto + a esa pequeña Gata que pregunto antes de , siempre el respeto antes de para cagarla tranquilo es lo mejor jajaja y sana envidiaa

 

Eso de los " no son celos " pero si es jakajaaja como te puedes dar cuenta yo no puedo xdd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que habra sido del @WildSail, tenia penitencia igual que @Mastur Bean xdfbbdbx 

Potencial*

Siempre he desconfiado de esos foreros que aparecen repentinamente y comentan en todos los temas haciéndose notar 

Hay otros que se conocen todas las papitas y las últimas copuchas, pero a ellos no los conoce nadie 

Algunos desaparecen como si nada, otros los terminan funando, algunos se van de vacaciones y no vuelven más o cuentan que se van suicidar

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, _Kratos_ dijo:

El marques 

Si, lo decía por por el, pero era solo por poner un ejemplo 

Me acuerdo de un forero de hace un tiempo atrás, no me puedo acordar el nombre. Participa caleta, pero solo hablaba tarde en noche. Llegué a decirle que era el ceniciento. Solo hablaba después de las 12 de la noche (no me puedo acordar como se llamaba el qlio) 

El tema es que un par de ves ganó premios por ser el más participativo, weas por el estilo, pero siempre los cedía o ponía un pero para ir 

De un dos por tres desapareció y no se vio más… Mina que le nombrabas el había estado con ella 

 

  • Interesante 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Federal dijo:

Si, lo decía por por el, pero era solo por poner un ejemplo 

Me acuerdo de un forero de hace un tiempo atrás, no me puedo acordar el nombre. Participa caleta, pero solo hablaba tarde en noche. Llegué a decirle que era el ceniciento. Solo hablaba después de las 12 de la noche (no me puedo acordar como se llamaba el qlio) 

El tema es que un par de ves ganó premios por ser el más participativo, weas por el estilo, pero siempre los cedía o ponía un pero para ir 

De un dos por tres desapareció y no se vio más… Mina que le nombrabas el había estado con ella 

 

tengo vagos recuerdos de ello, quien eraaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

tengo vagos recuerdos de ello, quien eraaaa

Si tu también tirabas la talla con el. Era un nombre súper común 

Una vez lo etiqueté en una canción y no me acuerdo cuál es tampoco 

Tanto que me hueviaron con la wea de qué soy viejo, terminé olvidando las weas 😎

 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Si, lo decía por por el, pero era solo por poner un ejemplo 

Me acuerdo de un forero de hace un tiempo atrás, no me puedo acordar el nombre. Participa caleta, pero solo hablaba tarde en noche. Llegué a decirle que era el ceniciento. Solo hablaba después de las 12 de la noche (no me puedo acordar como se llamaba el qlio) 

El tema es que un par de ves ganó premios por ser el más participativo, weas por el estilo, pero siempre los cedía o ponía un pero para ir 

De un dos por tres desapareció y no se vio más… Mina que le nombrabas el había estado con ella 

 

Será @Living 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Federal en una ocasión él comentó encontrarse algo complicado, dió a entender que era algo económico como afectivo.

Era bien bajo perfil, se podía disentir con él o tener temas sin problemas. De hecho el me ayudó para el concurso de memes de @Euphoria29 nunca cobré ese premio por circunstancias de la vida.

Espero se encuentre bien. Subía contenido de animé.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...