Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

JJJajajajajajaj pta la wea hay saber comprarlas , aca en Huechuraba compro en una señora que es Casera y los hace , y cuando estoy en mi casa y se me antoja vivo cerca de una tienda donde venden las masas listas

Son re malos los de masa lista XD. Respeta tu paladar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre me he preguntado algo.

Hay personas que se dedican al modelaje, si les preguntan que hacen, dicen "soy modelos"... Y siempre les digo/pregunto: "ooohh bkn, y qué modelas"... Y me miran raro o a veces piensan que es una pregunta en doble sentido

He cachado que muchas personas que dicen ser modelos, piensan que solo siendo lind@s y posando son modelos... Básicamente que se modelan a si mismo... Pero siempre he pensado que el modelo existe y trabaja para modelar algo, como una ropa, un perfume, un producto en general, y su pega es presentar eso o mostrarlo para que el prospecto de cliente se siente... Lo importante es el producto, no el modelo... El modelo está al servicio del producto y la camara al servicio del producto 

No entiendo a la gente que dice ser modelo, solo por comprarse mucha ropa e ir a la plaza a sacarse fotos para el insta...

Si, soy un weon odioso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, soy un weon odioso

He tenido en mi mente y llevo ahi muchas cosas y unas es esa weas , aveces me callo y nunca digo las weas jajajajjaajjaajaj aveces me arrepiento , pero sip una verdadera palabra de " modelo " tiene que ser completo , viven en una burbuja donde se sienten intocables , donde todo se soluciona con un canje y ya o te nombro en mis historias , como si uno comiera de esa wea xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te creo fhdhhd, desconozco como es la pega del modelo y hasta donde yo se no se gana mucho, cambiado de tema que les parece ella?

 

 

No me gusta.... No iría, pero se ve bien... Esa es mi opinión 

Ya estuvo acá eso sí... Pero no recuerdo si tuvo comentarios...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como que le da miedo morder a la @Arietta27 yo se lo pedibjajaja y le dio cositasby le dije maa fuerte y naa :(

es que es el guañañopooooo, todas les tienen respeto... cuando me manosean yo les pido que la aprieten fuerte y ni aprietan... tengo que decirles "más" como 10 veces para que lleguen al nivel de presión correcta, y lo entiendo... te imaginai te hacen daño... que terrible

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es que es el guañañopooooo, todas les tienen respeto... cuando me manosean yo les pido que la aprieten fuerte y ni aprietan... tengo que decirles "más" como 10 veces para que lleguen al nivel de presión correcta, y lo entiendo... te imaginai te hacen daño... que terrible

Jajajajajajajaja , aveces ando tan muy arriba del libido que ni sientooo nada en el momento y por eso digo las fuerte mas fuerte jsjsj csm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...