foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 1 hora atras, Moto-Moto dijo: seee claro, después de haber mamado culo cualquier cosa No le lamp el culo a cualquiera... De echo a casi nadie.... Contadas con los dedos de la mano de ET a las musas que les he pasado la lengua por ahí 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct por aqui reportando lo que paso en la mañana XD 1 hora atras, foreroSV dijo: No le lamp el culo a cualquiera... De echo a casi nadie.... Contadas con los dedos de la mano de ET a las musas que les he pasado la lengua por ahí Pero es adictivo sosi 8 horas atras, _Kratos_ dijo: verdad po la imagen del feliz dia xd Jajaajajajajaaj pta que dia mas cansao Citar
_Kratos_ Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: por aqui reportando lo que paso en la mañana XD Pero es adictivo sosi Jajaajajajajaaj pta que dia mas cansao Mi dia fue al reves fue mas relajado, ademas que onda ese accidente donde fue? Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mi dia fue al reves fue mas relajado, ademas que onda ese accidente donde fue? A que wenaa , yo me sente un rato la alergia me mata xd En la Av pedro Fontoba , parece el que dobla la cago pq hay un semaforo de 4 ; osea cuando te marca el verde a la izquierda recien ahi puedes voltear , pq los autos suben y bajan po , quedo la cagaaa xd Citar
_Kratos_ Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A que wenaa , yo me sente un rato la alergia me mata xd En la Av pedro Fontoba , parece el que dobla la cago pq hay un semaforo de 4 ; osea cuando te marca el verde a la izquierda recien ahi puedes voltear , pq los autos suben y bajan po , quedo la cagaaa xd Ahhh eso es pal norte de santiago, ni idea yo vivo pal poniente y con cuea me conozco el centro y peñalolen xd Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahhh eso es pal norte de santiago, ni idea yo vivo pal poniente y con cuea me conozco el centro y peñalolen xd Jsjsjsjsjsjssjss aaaa , pues si pal norte Citar
_Kratos_ Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjssjss aaaa , pues si pal norte Y me acorde de un tema sbdbbx Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y me acorde de un tema sbdbbx Jajajajajajajajaj wena xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs ctm porfin jueves Si al fin xd, es mi idea o solo a mi me falla en cargar la pagina? Citar
Moto-Moto Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct On 01-10-2024 at 22:06, Daniel15 dijo: Recomienda una visita ...que después de pagar la tarjeta dieciochera no queda mucho $$ Hola Daniel, como asi? No entendí Donde menos que se cobra y las chicas estan super bien, que nunca es barato (45k), es en Salvador. Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si al fin xd, es mi idea o solo a mi me falla en cargar la pagina? Nel a ml igualjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Nel a ml igualjsjsj Debe haber mucho trafico en la pagina, porque si voy a cargar a otro sitio web no me pasa Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Debe haber mucho trafico en la pagina, porque si voy a cargar a otro sitio web no me pasa Siii po yo hago eso al tiro pa descartar y sip es la pag SV , como se sentira don @foreroSV al respecto seguro le debe de hervir la sangre 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Just now, Xavier D dijo: Siii po yo hago eso al tiro pa descartar y sip es la pag SV , como se sentira don @foreroSV al respecto seguro le debe de hervir la sangre No, me da igual... Y lleva cargando mal hace rato, está media cagadita la pág.... Pero seguimos entrabdo y las chicas se siguen publicando así que no hay nada que arreglar XD Hace un tiempo si me daba lata cuando entraba y fallaba el servidor pero ahora no ahí, no escribo... Es más, casi no busco dónde escribir... Me meto si veo una etiqueta nomás o lo más reciente Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, me da igual... Y lleva cargando mal hace rato, está media cagadita la pág.... Pero seguimos entrabdo y las chicas se siguen publicando así que no hay nada que arreglar XD Hace un tiempo si me daba lata cuando entraba y fallaba el servidor pero ahora no ahí, no escribo... Es más, casi no busco dónde escribir... Me meto si veo una etiqueta nomás o lo más reciente Brinde sus servicios , es mas no se porque no lo contactan , quisiera ver que tal es su pega , y molestarlo si vel algo malo o que falta jaja , seria como " haga laas cosas bien que se le esta pagando " Citar
foreroSV Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 32 minutos atrás, Xavier D dijo: Brinde sus servicios , es mas no se porque no lo contactan , quisiera ver que tal es su pega , y molestarlo si vel algo malo o que falta jaja , seria como " haga laas cosas bien que se le esta pagando " La mamá me odia y tiene gente para eso.... Además que yo no sé hacer esas cosas Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 9 minutos atrás, foreroSV dijo: La mamá me odia y tiene gente para eso.... Además que yo no sé hacer esas cosas Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco? Atte: el santiaguino xd Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Atte: el santiaguino xd Jsjsjsjsjsjsjsjsjssj me la devolviste xd 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco? Fui a sntgo hace unos días... Aproveche de ver a alguien que quería ver hace rato y nos comimos un completito que tb echaba de menos y me mimaron más tarde con más completos XD... La pega a veces en casa, a veces en la U... Ando libre por la vida... Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Fui a sntgo hace unos días... Aproveche de ver a alguien que quería ver hace rato y nos comimos un completito que tb echaba de menos y me mimaron más tarde con más completos XD... La pega a veces en casa, a veces en la U... Ando libre por la vida... Awwwwe que bellos momentos jajajajaja un completito , tambien sera vacan compartir una sopaipa? Jssj Que bien hombre con libre albredio Citar
foreroSV Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Awwwwe que bellos momentos jajajajaja un completito , tambien sera vacan compartir una sopaipa? Jssj Que bien hombre con libre albredio Las sopaipa dan diarrea... Las de carritos... Prefiero hacerlas.... Y las que venden en tiendas casi siempre las pillo añejaaaas Citar
Xavier D Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Las sopaipa dan diarrea... Las de carritos... Prefiero hacerlas.... Y las que venden en tiendas casi siempre las pillo añejaaaas JJJajajajajajaj pta la wea hay saber comprarlas , aca en Huechuraba compro en una señora que es Casera y los hace , y cuando estoy en mi casa y se me antoja vivo cerca de una tienda donde venden las masas listas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.