Saltar a contenido

Recommended Posts

20241002-084729.jpgpor aqui reportando lo que paso en la mañana XD

1 hora atras, foreroSV dijo:

No le lamp el culo a cualquiera... De echo a casi nadie.... Contadas con los dedos de la mano de ET a las musas que les he pasado la lengua por ahí 

 

Pero es adictivo sosi

8 horas atras, _Kratos_ dijo:

verdad po la imagen del feliz dia xd

Jajaajajajajaaj pta que dia mas cansao

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mi dia fue al reves fue mas relajado, ademas que onda ese accidente donde fue?

A que wenaa , yo me sente un rato la alergia me mata xd

En la Av pedro Fontoba , parece el que dobla la cago pq hay un semaforo de 4 ; osea cuando te marca el verde a la izquierda recien ahi puedes voltear , pq los autos suben y bajan po , quedo la cagaaa xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A que wenaa , yo me sente un rato la alergia me mata xd

En la Av pedro Fontoba , parece el que dobla la cago pq hay un semaforo de 4 ; osea cuando te marca el verde a la izquierda recien ahi puedes voltear , pq los autos suben y bajan po , quedo la cagaaa xd

Ahhh eso es pal norte de santiago, ni idea yo vivo pal poniente y con cuea me conozco el centro y peñalolen xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-10-2024 at 22:06, Daniel15 dijo:

Recomienda una visita 🛵 🛵 ...que después de pagar la tarjeta dieciochera no queda mucho $$

Hola Daniel, como asi? No entendí 🤓

Donde menos que se cobra y las chicas estan super bien, que nunca es barato (45k), es en Salvador.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Siii po yo hago eso al tiro pa descartar y sip es la pag SV , como se sentira don @foreroSV al respecto seguro le debe de hervir la sangre

No, me da igual... Y lleva cargando mal hace rato, está media cagadita la pág.... Pero seguimos entrabdo y las chicas se siguen publicando así que no hay nada que arreglar XD

Hace un tiempo si me daba lata cuando entraba y fallaba el servidor pero ahora no ahí, no escribo... Es más, casi no busco dónde escribir... Me meto si veo una etiqueta nomás o lo más reciente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, me da igual... Y lleva cargando mal hace rato, está media cagadita la pág.... Pero seguimos entrabdo y las chicas se siguen publicando así que no hay nada que arreglar XD

Hace un tiempo si me daba lata cuando entraba y fallaba el servidor pero ahora no ahí, no escribo... Es más, casi no busco dónde escribir... Me meto si veo una etiqueta nomás o lo más reciente

Brinde sus servicios , es mas no se porque no lo contactan , quisiera ver que tal es su pega , y molestarlo si vel algo malo o que falta jaja , seria como " haga laas cosas bien que se le esta pagando "

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Xavier D dijo:

Brinde sus servicios , es mas no se porque no lo contactan , quisiera ver que tal es su pega , y molestarlo si vel algo malo o que falta jaja , seria como " haga laas cosas bien que se le esta pagando "

La mamá me odia y tiene gente para eso.... Además que yo no sé hacer esas cosas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Puchaa ohh naa que hacerle , y como va el trabjo en casa o estas en Santiasco?

Fui a sntgo hace unos días... Aproveche de ver a alguien que quería ver hace rato y nos comimos un completito que tb echaba de menos y me mimaron más tarde con más completos XD... La pega a veces en casa, a veces en la U... Ando libre por la vida...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fui a sntgo hace unos días... Aproveche de ver a alguien que quería ver hace rato y nos comimos un completito que tb echaba de menos y me mimaron más tarde con más completos XD... La pega a veces en casa, a veces en la U... Ando libre por la vida...

Awwwwe que bellos momentos jajajajaja un completito , tambien sera vacan compartir una sopaipa? Jssj

Que bien hombre con libre albredio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Awwwwe que bellos momentos jajajajaja un completito , tambien sera vacan compartir una sopaipa? Jssj

Que bien hombre con libre albredio

Las sopaipa dan diarrea... Las de carritos... Prefiero hacerlas.... Y las que venden en tiendas casi siempre las pillo añejaaaas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las sopaipa dan diarrea... Las de carritos... Prefiero hacerlas.... Y las que venden en tiendas casi siempre las pillo añejaaaas

JJJajajajajajaj pta la wea hay saber comprarlas , aca en Huechuraba compro en una señora que es Casera y los hace , y cuando estoy en mi casa y se me antoja vivo cerca de una tienda donde venden las masas listas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...