Moto-Moto Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Usted promete y promete oiga, típico hombre chileno ver para creer, aquí te quiero de rodillas chupándome la conchita A lo mejor he ido Citar
Krisa31 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: A lo mejor he ido Putaaas no empieces po moto moto que pesado que te pones Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 6 minutos atrás, Krisa31 dijo: Putaaas no empieces po moto moto que pesado que te pones usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta Citar
Krisa31 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 7 minutos atrás, Moto-Moto dijo: usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta Nanai mi amor pero yo quiero saber quién es usted Citar
El manuela Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 2 horas atras, Nébula dijo: Un manu cualquiera jsjs. Esa misa wea pasa Misma Citar
Daniel15 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 43 minutos atrás, Moto-Moto dijo: usted me pone nervioso, pero contento por poder ir a verla, usted es la que mas me gusta Recomienda una visita ...que después de pagar la tarjeta dieciochera no queda mucho $$ Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo. Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo. Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar Todo lo que sea comida desperdiciada te duele lo sabemos jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 8 minutos atrás, El manuela dijo: Todo lo que sea comida desperdiciada te duele lo sabemos jsjs Si, mucho... Es lo más doloroso que puedo vivir Citar
El manuela Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, mucho... Es lo más doloroso que puedo vivir Ya que por el culo ya no te duele , eso sería lo más doloroso que experimentes 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: Ya que por el culo ya no te duele , eso sería lo más doloroso que experimentes Quizá como te enteraste goloso Citar
El manuela Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Quizá como te enteraste goloso Me contaron que te gustaba por el popó 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 4 horas atras, foreroSV dijo: Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo. Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar Ojala lo encuentres y le lleves unito XD Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 7 horas atras, El manuela dijo: Me contaron que te gustaba por el popó Está gente que ventila cosas... Uno no puede tener privacidad. 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Buen dia amix's , no encontre un buena imagen tipo Kratos xd , que laburen bien hoy Citar
_Kratos_ Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen dia amix's , no encontre un buena imagen tipo Kratos xd , que laburen bien hoy A verdad po la imagen del feliz dia xd 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Se fue pues. Avisó hace un tiempo atrás que se iba a España a estudiar Pa no desvirtuar, que le vaya bien a tu pariente parece que no te lo dije 1 Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 10 horas atras, foreroSV dijo: Saben lo que es sentir la verdadera tristeza? Acabo de sentirla... Iba caminando a mi casa y veo en el suelo algo que llama mi atención... Me acerco y era un alfajor artesanal, gigante. Tenía una mordida, mucho manjar dentro, y estaba en el suelo. Sentí, visualicé el momento donde el dueño del alfajor lo soltó de sus manos y sus reflejos no fueron suficiente para detener la caída de ese alfajor. Que dolor más grande ver cómo semejante belleza toca el suelo. Es de las cosas queas me duelen, cuando se me cae la comida. Ojalá poder encontrar a la persona que perdió ese alfajor para darle un abrazo, con la pelvis desviada para no incomodar Esa persona no conoce la regla de los 3 segundos Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 7 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Esa persona no conoce la regla de los 3 segundos XD... Es una falsedad, pero aún así yo la creo Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 16 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... Es una falsedad, pero aún así yo la creo Recién leí el relato del alfajor, yo lo hubiera recogido, a lo maldito. A no ser que cayera en barro o agua, ahí nicagando. Pero si es en el asfalto.. lo recojo. Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 45 minutos atrás, Arietta27 dijo: Recién leí el relato del alfajor, yo lo hubiera recogido, a lo maldito. A no ser que cayera en barro o agua, ahí nicagando. Pero si es en el asfalto.. lo recojo. Jajajajaa estaba justo en la cubeta encima de un charco de agua.... Pensé en comerlo por arriba XDDDDDDD, pero quizá cuánto tiempo llevaba ahí, pudo haber sido chupado por muchos animales Cuneta* 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa estaba justo en la cubeta encima de un charco de agua.... Pensé en comerlo por arriba XDDDDDDD, pero quizá cuánto tiempo llevaba ahí, pudo haber sido chupado por muchos animales Cuneta* Jajajaja ctmmmm xd te pasas Citar
_Kratos_ Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 3 horas atras, foreroSV dijo: No puedo dejar de pensar en el alfajor!!! Superalo Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 4 horas atras, foreroSV dijo: XD... Es una falsedad, pero aún así yo la creo seee claro, después de haber mamado culo cualquier cosa Citar
ElPulento Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Por una parte prefiero reportar en el formato nuevo, pero por otra parte, cuando ando buscando reportes, siento que son más últiles en el formato antiguo. Debo varios reportes, creo que cambiaré el formato, a parte parece que los hago como las weas porque me los han borrado casi todos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.