Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: Estación Delictual XDD Noooweonaaa chamo quedate callao noma , no participa ese lado pq ahi la cagaron ya 3 minutos atrás, El manuela dijo: No tengo movidas de licencia , solo de revisión que wea le sordaste las puertas Jshs Jajjajajajajajajaa si XD solo abre laa de adelante Citar
El manuela Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Callate pe causaa, asqueroso jsjs. Bueno, yo tampoco me puedo reir mucho de Maipú ya q soy de Estación Delictual XDD, la semana pasada balearon a unos chinitos porq algún sapo les cantó la zona que tenían 100MM encima en efectivo y pum, les dieron bala. Y uno que vive en las afueras de la capital no ve eso , solo en los noticieros 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Noooweonaaa chamo quedate callao noma , no participa ese lado pq ahi la cagaron ya Jajjajajajajajajaa si XD solo abre laa de adelante Ta bien pa que les cueste a los hijos de la lanza camote 1 Citar
Nébula Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Noooweonaaa chamo quedate callao noma , no participa ese lado pq ahi la cagaron ya El q tenga miedo a morir q no nazca pe causaa. Just now, El manuela dijo: Y uno que vive en las afueras de la capital no ve eso , solo en los noticieros Pretendo en un futuro irme de la ciudad, ya sea a las afueras o pal' campo. La ciudad me está cansando ya. Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Nébula dijo: El q tenga miedo a morir q no nazca pe causaa. Por ese ladoo hay varias musas , paisanas tuyas pero con mal servicio xd 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ta bien pa que les cueste a los hijos de la lanza camote Pelooochocloo jsjs 1 minuto atrás, Nébula dijo: Pretendo en un futuro irme de la ciudad, ya sea a las afueras o pal' campo. La ciudad me está cansando ya. Vaya chamo bien lejos de santiago llegue a Venezuela XD Citar
Nébula Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Por ese ladoo hay varias musas , paisanas tuyas pero con mal servicio xd Ni idea, no las conozco ni puedo hablar de su servicio mucho menos. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Vaya chamo bien lejos de santiago llegue a Venezuela XD JASJASJSAJ, eso es en tu país q se creen los dueños del mundo y los más rubios de la zona XD, aquí dejame en paz pe causaa, es mas, me voy a comer una paloma en tu nombre, diré por el causitaa xenofóbico XD. 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: JASJASJSAJ, eso es en tu país q se creen los dueños del mundo y los más rubios de la zona XD, aquí dejame en paz pe causaa, es mas, me voy a comer una paloma en tu nombre, diré por el causitaa xenofóbico XD. Ajajajajajajajajajajajajsjajajajaja paloma con fideos y salsa roja xd A onde los Peruanos somos humildes Citar
El manuela Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 18 minutos atrás, Nébula dijo: El q tenga miedo a morir q no nazca pe causaa. Pretendo en un futuro irme de la ciudad, ya sea a las afueras o pal' campo. La ciudad me está cansando ya. Es impagable la tranquilidad que se vive Jshs , lo único malo la señal es como el pico , pero eso pasa a segundo plano jshs , total nunca termino de ver la película cuando invito a alguien a ver Netflix jshs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja wenaaaaa , yo vengo de la pega me toco ir a otro lado y en autopista hubo un accidente , ya me dormia jaja Cuidado rey 55 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a trotar en Maipú , consulta llevas chaleco antibalas. Jsjsjs No, tengo una trotadora en la casa, antes salia a trotar pa la calle lo que no me gustaba era los semaforos wn me cagaban el ritmo, y donde yo vivo es tranquilo (dicen dbdbdbdb) 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Es impagable la tranquilidad que se vive Jshs , lo único malo la señal es como el pico , pero eso pasa a segundo plano jshs , total nunca termino de ver la película cuando invito a alguien a ver Netflix jshs Netfliii jsjsjsj Just now, _Kratos_ dijo: Cuidado rey Yavestoy en el suelo acostado mirando el techo Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yavestoy en el suelo acostado mirando el techo Yo igual estoy acostado Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo igual estoy acostado XD sad? Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No estoy relajao dbfbc Jajajaja ayaaa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De ke es? Xd Es el simbolo del albo dbdjf Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es el simbolo del albo dbdjf Ohhhh ni idea jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohhhh ni idea jajaja Ahora ya sabes dbdb 1 Citar
Nébula Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Es impagable la tranquilidad que se vive Jshs , lo único malo la señal es como el pico , pero eso pasa a segundo plano jshs , total nunca termino de ver la película cuando invito a alguien a ver Netflix jshs Un manu cualquiera jsjs. Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 6 minutos atrás, Nébula dijo: Un manu cualquiera jsjs. Jsjsjsjsjsjsjsjs csm Citar
Moto-Moto Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Hola cabros, que tal?? cacharon que llegó repuestita la @Krisa31 Bienvenida preciosa Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 2 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Hola cabros, que tal?? cacharon que llegó repuestita la @Krisa31 Bienvenida preciosa Holoo , aa que buena para los que la quieren conoceer pues es ahora Citar
Krisa31 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 hora atras, Moto-Moto dijo: Hola cabros, que tal?? cacharon que llegó repuestita la @Krisa31 Bienvenida preciosa JAJAJAJA oigan estuve trabajando duro en el gimnasio, gracias por la bienvenida Ahora usted póngase las pilas y venga a verme Citar
Moto-Moto Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 6 minutos atrás, Krisa31 dijo: JAJAJAJA oigan estuve trabajando duro en el gimnasio, gracias por la bienvenida Me imagino que si, levantando terremotos y empanadas 7 minutos atrás, Krisa31 dijo: Ahora usted póngase las pilas y venga a verme En cuanto pueda me arranco mi amor. Tiene que ser finde Citar
Krisa31 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Just now, Moto-Moto dijo: Me imagino que si, levantando terremotos y empanadas En cuanto pueda me arranco mi amor. Tiene que ser finde Usted promete y promete oiga, típico hombre chileno ver para creer, aquí te quiero de rodillas chupándome la conchita 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.