Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD hay formas más faciles de hacer eso Ps si , cada quien a su forma o no? , igual se llega a eso xd Citar
foreroSV Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si , cada quien a su forma o no? , igual se llega a eso xd Sisi tu sigue tu forma no te estoy cuestionando nad XD... Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sisi tu sigue tu forma no te estoy cuestionando nad XD... Jsjsjsjsjsjsjsjssj gracias don Siempre tan empatico , saludo a lo Hitler Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso necesitaba jajaja Y uno que lo saca de Internet porque le parece chistoso Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y uno que lo saca de Internet porque le parece chistoso Jajajajajajajaa igual tambien 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 17 horas atras, foreroSV dijo: Niños, saben algo de esta dama? @Bruna29 Se extremadamente rica. Sin reportes hay dos opciones, o es una atención muy mala y no la quieren reventar o los sinvergüenzas está comiendo calladitos. Habrá que ir a indagar Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 hora atras, Xavier D dijo: Como va la tarde ? , aqui mirando el cielo gris xd Ando me encuentro medio ocupado, recién pare un poco Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ando me encuentro medio ocupado, recién pare un poco Aaaa wenaaaa jajajaj , el clima ta raro y me pone raro y estoy asi nose porque xdd Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa wenaaaa jajajaj , el clima ta raro y me pone raro y estoy asi nose porque xdd Pero si ahora esta soleado dbbdvx Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero si ahora esta soleado dbbdvx A onde loco jajaja ta nublado Citar
_Kratos_ Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Xavier D dijo: A onde loco jajaja ta nublado Aqui en maipu esta despejado , ya ahora si voy a trotar xd Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui en maipu esta despejado , ya ahora si voy a trotar xd Jajajajaja wenaaaaa , yo vengo de la pega me toco ir a otro lado y en autopista hubo un accidente , ya me dormia jaja Citar
El manuela Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui en maipu esta despejado , ya ahora si voy a trotar xd Vas a trotar en Maipú , consulta llevas chaleco antibalas. Jsjsjs 1 Citar
Nébula Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 4 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a trotar en Maipú , consulta llevas chaleco antibalas. Jsjsjs Es cierto q por allá en Maipú alguien resulta baleado todos los días ?? Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Es cierto q por allá en Maipú alguien resulta baleado todos los días ?? CHAMOOOO peroo comooo , Caracas si es feo valee 8 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a trotar en Maipú , consulta llevas chaleco antibalas. Jsjsjs De su casa hasta el vecino Citar
Nébula Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 6 minutos atrás, Xavier D dijo: CHAMOOOO peroo comooo , Caracas si es feo valee En eso concordamos, Ccs es puro malandreo jsjsj, menos mal no soy de allá XD. No se metan con Maipú q despues resultamos baleados nosotros jsjsjs. Citar
El manuela Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 10 minutos atrás, Nébula dijo: Es cierto q por allá en Maipú alguien resulta baleado todos los días ?? 6 minutos atrás, Xavier D dijo: CHAMOOOO peroo comooo , Caracas si es feo valee De su casa hasta el vecino Fuera de webeo ta brijido en todos lados jsjs , yo cuando sé que voy a llegar tarde salgo en una camioneta de la pega la wea está chancha de pintura y toda sucia ni la miran los weones , así ando tranquilo jshs Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, El manuela dijo: Fuera de webeo ta brijido en todos lados jsjs , yo cuando sé que voy a llegar tarde salgo en una camioneta de la pega la wea está chancha de pintura y toda sucia ni la miran los weones , así ando tranquilo jshs Jajajajajajajajajaja manejai efectivo? , y sales de la pega todo androjoso? Jaajaj o bañao? . Tip de hoy no lavar la nae 2 minutos atrás, Nébula dijo: En eso concordamos, Ccs es puro malandreo jsjsj, menos mal no soy de allá XD. No se metan con Maipú q despues resultamos baleados nosotros jsjsjs. Naaaweonaaaa chamoooo , arriba maduro jsjsjss En independencia cerca de mi casa pusieron boton de panico csmm , ni asi vienen Citar
El manuela Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajaja manejai efectivo? , y sales de la pega todo androjoso? Jaajaj o bañao? . Tip de hoy no lavar la nae No si tengo ducha allá , además voy al trabajo nomás , otra cosa es trabajar jshs , y si me ha resultado la técnica de sacar la camioneta más viejita y ando pa todos lados , es vieja pero full , top de línea , que te creí roteke Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, El manuela dijo: No si tengo ducha allá , además voy al trabajo nomás , otra cosa es trabajar jshs , y si me ha resultado la técnica de sacar la camioneta más viejita y ando pa todos lados , es vieja pero full , top de línea , que te creí roteke Y la licenciaaaa???? Ajajajajajaja Buenaa sii wn, los autos asi ni lo ven , por eso la mia no tiene puertas xdddd Citar
El manuela Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y la licenciaaaa???? Ajajajajajaja Buenaa sii wn, los autos asi ni lo ven , por eso la mia no tiene puertas xdddd No tengo movidas de licencia , solo de revisión que wea le sordaste las puertas Jshs Citar
Nébula Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Naaaweonaaaa chamoooo , arriba maduro jsjsjss Callate pe causaa, asqueroso jsjs. 8 minutos atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo ta brijido en todos lados jsjs , yo cuando sé que voy a llegar tarde salgo en una camioneta de la pega la wea está chancha de pintura y toda sucia ni la miran los weones , así ando tranquilo jshs 6 minutos atrás, Xavier D dijo: En independencia cerca de mi casa pusieron boton de panico csmm , ni asi vienen Bueno, yo tampoco me puedo reir mucho de Maipú ya q soy de Estación Delictual XDD, la semana pasada balearon a unos chinitos porq algún sapo les cantó la zona que tenían 100MM encima en efectivo y pum, les dieron bala. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.